Marta y Judit, tenía que decir que, ¿ enserio os creeis que en el gimnasio a donde ...


no son gordas,estan fuertes,como cartman
21
Dios, qué bueno, ¡un TQD ol escul! Y qué capacidad para pesarlas a ojo, colega.
20
Lo mismo si hacen de pelotas medicinales para el resto de usuarios tienen éxito.
14
Al menos no son unas ******* que insultan a las demas por ir al gimnasio.
No se quien sera mas zampabollos, ellas o tu, ¡¡Insultona!!
32
Me parece que ligar en un gimnasio sale demasiado caro como para ser rentable...
21
aunque vayan para ver tíos buenos, no entiendo la manía de llamar a todos los gord@s zampabollos. Hay gente que lo es por enfermedad o genes. Así que más respeto hacia los demás.
18
Me ha entrado un antojo de bollos de la hostia...
6
Quieren sexo duro con vigoréxicos en la máquina de los abdominales, pero para eso deberán pasar muchas horas en la cinta de correr...
1
Si vas a ir a ligar a un gimnasio tienes que ser como mínimo parecida a alguna actriz *******. Si no no te sale rentable. Y por como las describes, esas dos pequeñas morsitas van a pasarlo mal.
5
#6 #6 kokoro94 dijo: aunque vayan para ver tíos buenos, no entiendo la manía de llamar a todos los gord@s zampabollos. Hay gente que lo es por enfermedad o genes. Así que más respeto hacia los demás. Solo te digo: JAJAJAJA.
-2
#4 #4 celiohogane dijo: Al menos no son unas ******* que insultan a las demas por ir al gimnasio.
No se quien sera mas zampabollos, ellas o tu, ¡¡Insultona!!
¿Insultona? qué manera de ensañarse.
20
Es que tú estás tremenda, verdad? Igual a ti no te hace falta gimnasio pero sí un poco de moral.
15
Pues mira,al menos han dado el paso de ir al gymque vayan o no a hacer ejercicio es su problema. Ya me gustaría vere a ti dando ese paso y sacrificarte un poco
11
Y este tqd lo ha mandado un niño de 14 años también, porque si se lo dice a la cara le revientan.
http://www.youtube.com/watch?v=53uBPH52nBo
2
#6 #6 kokoro94 dijo: aunque vayan para ver tíos buenos, no entiendo la manía de llamar a todos los gord@s zampabollos. Hay gente que lo es por enfermedad o genes. Así que más respeto hacia los demás. zampabollos gona hate XD
1
Llamamos zampabollos a la gente y luego nos quejamos de las modelos que promueven la anorexia...
9
¿ enserio sabes escribir? Si las muchachas quieres ir a ligar, qué te importa? Al menos hacen algo por adelgazar y tener el peso que les toca y estar sanotas.
-1
El TQD habría sido perfecto de no ser por el insulto del final.
Respeto creo que lo llaman.
6
Esoo que para ligar hay que estar delgada.
-7
#2 #2 metalfucker dijo: Dios, qué bueno, ¡un TQD ol escul! Y qué capacidad para pesarlas a ojo, colega. Tio he entrado a mirar desde cuando estas registrado y casi muero del susto, creo que haces trampa con los logros ¬¬


Es broma
-3
Oye, en este tipo de TQD's antes no habían tantos ******* defendiendo a las gordas mórbidas estas de mierda.
-4
#21 #21 kulmi dijo: Oye, en este tipo de TQD's antes no habían tantos ******* defendiendo a las gordas mórbidas estas de mierda.PD: No sé que significa mórbidas, pero sonaba bien acorde a la situación.
PD2: Tampoco sé que significa acorde.
2
Me da a mí que eres de esas amargadas que critican cualquier cosa de los demás, por lo menos ellas van a alegrarse los ojos, no como tú que te los amargas mirando gente a la que criticar sin que sea agua que tengas que beber.
9
#21 #21 kulmi dijo: Oye, en este tipo de TQD's antes no habían tantos ******* defendiendo a las gordas mórbidas estas de mierda.Yo nunca he defendido el rollo de "las gordas molan mazo" pero tampoco defenderé lo contrario, ls gordas están gordas y con su pan se lo comen (nunca mejor dicho xD).
5
#11 #11 Kruczynski27 dijo: #4 ¿Insultona? qué manera de ensañarse.Tampoco es plan de llamarla *******, retrasada mental, Hija de puta, zorra de mierda, Futura preñada de 10 niños, *******-perros... etc... pero tampoco es rebajarme a su nivel...
4
Y qué pasa? No pueden ir a hacer deporte y a mirar tíos buenos, porque les sobran unos kilos?
6
Ahora al gimnasio no te puedes apuntar si no eres Linda Evangelista. Son las nuevas normas.
5
Me imagino a la autora echando bilis si las gordas ligan más que ella.
Y ME HACE GRACIA.
4
Si yo fuera uno de esos mazaos de gimnasio no me fijaría en niñas de 14 años, en general.
6
#4 #4 celiohogane dijo: Al menos no son unas ******* que insultan a las demas por ir al gimnasio.
No se quien sera mas zampabollos, ellas o tu, ¡¡Insultona!!
tu con mi hijo no te metas que el no se ha metido con tigo seguro que tu tambien eres un zampabollos
3
#20 #20 manola dijo: #2 Tio he entrado a mirar desde cuando estas registrado y casi muero del susto, creo que haces trampa con los logros ¬¬


Es broma
Ya, supongo que finalmente no habrás muerto del susto.
0
#25 #25 celiohogane dijo: #11 Tampoco es plan de llamarla *******, retrasada mental, Hija de puta, zorra de mierda, Futura preñada de 10 niños, *******-perros... etc... pero tampoco es rebajarme a su nivel...No, no, has hecho bien, así aprenderá a tenerle un poco de respeto a esos ballenatos de tierra, ¡no se puede ser tan insultona!
0
A lo mejor, y sólo a lo mejor, a algunos de los chicos que están en el gimnasio les da igual si son unas zampabollos como tú dices (que tampoco nos dices su altura, cosa que influye bastante) y les parecen unas chicas simpáticas, divertidas e interesantes, además de compartir una actividad con ellos, actividad que por cierto es muy saludable y puede subirte el ánimo por diversos factores. Luego nos quejamos de que la gente va a las discotecas a ligar y sólo te encuentras con guarros/as; pues coño, por un sitio diferente en el que conocer gente y hacer algo bueno para ti... no entiendo el ensañamiento.
4
A los 14 ya te puedes apuntar a un gym? Creo que no eh. En fin... pobres niñas, vale que ellas no tienen que ligar y menos en un gym donde serán todos tíos mayores, pero tu no las llames zampabollos. Respeto.
1
#4 #4 celiohogane dijo: Al menos no son unas ******* que insultan a las demas por ir al gimnasio.
No se quien sera mas zampabollos, ellas o tu, ¡¡Insultona!!
No, no.... si da lo mismo que vayan al gimnasio.... el problema es que creen que un monton de chicoos sexys se van a enamorar de ellas xD
2
Pues sinceramente pienso que los tíos que habitan en las salas de musculatura tienen el cerebro justo para idolatrarse ellos mismos, creerse dioses, mofarse de los demás que no son como ellos y su único interés es ligarse a un tía guapísima pero de dudosa inteligencia como ellos.

Además, os estáis olvidando que el individuo que lo ha escrito tiene nombre de chico y pone que es una tía. Aparte, resume bastante su madurez en el TQD...Por otro lado, quizás las chicas vayan a hacer ejercicio y no a ligar como principalmente se ha creído, aunque hay de todo por supuesto. Pero viniendo de quién lo ha comentado, me inclino hacia el lado más sensato. Ah! y como bien dice #33 #33 brunhilda dijo: A lo mejor, y sólo a lo mejor, a algunos de los chicos que están en el gimnasio les da igual si son unas zampabollos como tú dices (que tampoco nos dices su altura, cosa que influye bastante) y les parecen unas chicas simpáticas, divertidas e interesantes, además de compartir una actividad con ellos, actividad que por cierto es muy saludable y puede subirte el ánimo por diversos factores. Luego nos quejamos de que la gente va a las discotecas a ligar y sólo te encuentras con guarros/as; pues coño, por un sitio diferente en el que conocer gente y hacer algo bueno para ti... no entiendo el ensañamiento. la altura influye muchísimo.
2
Para gustos los colores. A ti te gustan más delgadas, a otros más rellenitas.
No creo que sea para meterse con la gente.
Habrá quien piense lo contrario de ti.
3
y a ti que te importa lo que hagan? esa es su responsabilidad, si quieren ir al gimnasio por los tios buenos que vayan no eres quien para meterse en sus vidas y no se quien te has creido para insultarlas de esa manera que ser gordo se pasa fatal y lo digo por experiencia un poco mas de sensibilidad y si me quereis matar a negativos hacerlo
3
¿Y tú que narices te crees para meterte con dos niñas de 14 años? Vamos a ver hagan lo que hagan es su problema, parece que debes ser el típico tío feo que nadie mira y tienes envidia y encima las llamas zampabollos. Madura por favor, que no te vendría nada mal.
2
ok el mundo es un pañuelo respecto a los nombres y las edades...

(tengo dos compañeras que se llaman así y tienen la misma edad... solo que una no es gorda xD)

PD: Otra vez explicando mi vida? joder... que asco doy..
1
¡Por Dios! ¿Cómo han dejado pasar este TQD? ¡Si la única tilde que hay es la de "tenía" y porque viene dada!
-1
Nunca se habla del peso de una mujer
0
#4 #4 celiohogane dijo: Al menos no son unas ******* que insultan a las demas por ir al gimnasio.
No se quien sera mas zampabollos, ellas o tu, ¡¡Insultona!!
Tiene el derecho, solo estan en el gimnasio para esa estupidez mientras que deberian de estar haciendo ejercicio.
1
Son las hermanas perdidas de Cleveland Jr.
1
#36 #36 naranjasdelachinamandarina dijo: Pues sinceramente pienso que los tíos que habitan en las salas de musculatura tienen el cerebro justo para idolatrarse ellos mismos, creerse dioses, mofarse de los demás que no son como ellos y su único interés es ligarse a un tía guapísima pero de dudosa inteligencia como ellos.

Además, os estáis olvidando que el individuo que lo ha escrito tiene nombre de chico y pone que es una tía. Aparte, resume bastante su madurez en el TQD...Por otro lado, quizás las chicas vayan a hacer ejercicio y no a ligar como principalmente se ha creído, aunque hay de todo por supuesto. Pero viniendo de quién lo ha comentado, me inclino hacia el lado más sensato. Ah! y como bien dice #33 la altura influye muchísimo.
Escocido/a con los chicos musculitos? Hace falta ser tontito para pensar que los que van al gimnasio (aunque sea a coger músculo) son cortos.
0
Pues yo estoy gorda y no voy al gimnasio por si hay gente como tu, que se ríe de los gordos intentando adelgazar.
0
Los bollos están ricos*_*
1
14 años? en el gimnasio al que voy yo no permiten hacer nada a los menores de 16
1
Otro TQDero que pretende decirle a otros lo que tiene que hacer...
Creo que alguien destapo un tarro de pastillas de soberbia y las dejo caer por ahí.
1

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!