Valentin, Pancho.... ese animal era un gran actor :(
DEP
PD:no todos somos unos insensibles que nos la suda todo
68
y además fundó Apple el perro. Lo de Steve Jobs era una leyenda que acabó por convertirse en verdad.
26
Y tú eres su admirador? ni si quieras sabes como se llama ¬¬
.
.
.
siempre te llevaré en mi corazón
es coña
-14
ala no jodas... el día que se muera el toro ratón, que confio en que no se haya muerto ya porque quedaré a la altura de mr zapatero... me dará un patatús
7
#17 #17 asaco95 dijo: Y tú eres su admirador? ni si quieras sabes como se llama ¬¬
.
.
.
siempre te llevaré en mi corazón
es coñaahora en serio, el perro se llamaba Cook
5
¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! ¡Valentin! Siempre se van los mejores. RIP.
38
¿En serio? D: Jo, a Valentin no lo veriamos mas pero que pasara ahora con pancho? D: Pobre ¿Cook, verdad? D:
8
#7 #7 chandlerbing dijo: ¿Le publican un TQD al perro de Vicenta (en realidad se llamaba Cookie) y no a Simoncelli? Yo si que me quedo muerto...Se llamaba Cook no Cookie xD
Jo pobrete =( ¡era viejete ya!
30
Cook ha muerto?????!!! Además también era Pancho. Siempre con nosotros.
8
Pobre Valentín :'( Siempre en nuestros corazones :(
4
Valentín trending topic, YA!
6
VALENTIIIIIN! (Con voz de Vicenta)
55
Un TQD dedicado a un perro... :') es lo mas maravilloso que h leido aqui jamás.
19
Pues que mal, mira como lloro.
(También habría escrito ésto aunque hubiese muerto un famoso cualquiera)
-11
Por no ser, no era ni una persona. Lo siento por sus dueños pero.... No estamos hablando de Lasi, ni de Rex, ni de Beethoven, ni de Bolt. Esos son protagonistas!!
-20
Joe, esque los perros muchas veces son mejores que las personas, mas fieles y leales y no les dan importancia... DEP
12
También era Pancho, de la lotería, de hecho era actor.... DEP Cook
7
NOOOOOOOOO!!! ¿¿¡¡PORQUE!!??
*sniff* *sniff* siempre se van los mejores...
12
#22 #22 lilstar dijo: #7 Se llamaba Cook no Cookie xD
Jo pobrete =( ¡era viejete ya!Casi, el caso es que me sonaba mucho que era algo así.
5
Un minuto de silencio para Valentín
............................................................
(Hay 60 puntos, podéis contarlos)
42
#33 #33 chandlerbing dijo: #22 Casi, el caso es que me sonaba mucho que era algo así.Si es que se parece el nombre, no problem :)
#8 #8 Stoma dijo: Este perro era famoso, incluso hizo de protagonista un año sustituyendo al calvo de la lotería. Así que no era sólo suyo. DEPCook es cocinar en ingles ¬¬
-3
Yo no sé vosotros, pero a mí lo que más pena me da en series o películas es cuando se cargan al perrillo, como en La historia Interminable, en Twister, en Leyenda Urbana, en el Efecto Mariposa, en Funny Games. Y así un sinfín. Pobres animalillos del señor, mucho más cariñosos, buenos y fieles que muchos humanos.
11
MENTIRAAAAAAAAA
0
#8 #8 Stoma dijo: Este perro era famoso, incluso hizo de protagonista un año sustituyendo al calvo de la lotería. Así que no era sólo suyo. DEPperdon me equivoque
#38 #38 etcetera dijo: #8 Se llamaba polla? Pues si, pobre perro!Cook es cocinar en ingles ¬¬
14
Pobre perrito¡
2
¡¡¡¡¡¡¡NOOOOOOOOOOOOOO!!!!!! Para mí y para Vicenta el día de San Valentín y los anuncios de la primitiva nunca volverán a ser lo mismo. DEP.
¡Ay pobrecito!
por cierto, como os enteráis de esto?
Todos lo llevamos en el corazón.
DEP
PD:no todos somos unos insensibles que nos la suda todo
.
.
.
siempre te llevaré en mi corazón
es coña
.
.
.
siempre te llevaré en mi corazón
es coñaahora en serio, el perro se llamaba Cook
Jo pobrete =( ¡era viejete ya!
(También habría escrito ésto aunque hubiese muerto un famoso cualquiera)
*sniff* *sniff* siempre se van los mejores...
Jo pobrete =( ¡era viejete ya!Casi, el caso es que me sonaba mucho que era algo así.
............................................................
(Hay 60 puntos, podéis contarlos)
#38 #38 etcetera dijo: #8 Se llamaba polla? Pues si, pobre perro!Cook es cocinar en ingles ¬¬