Ayuntamiento de Cornellà de Llobregat, tenía que decir que me parece muy bien que pongas badenes para que lo...


Trae pruebas. Quiero verlo.
82
Eso es mejor motivo para ir a Cornellá que conocer la ciudad natal de Estopa...pero no, gracias.
32
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
82
¿¿¿¿Menos abruptos???? por favor si así están perfectos
24
Seguro que también hay una camarita oculta en un seto. Eso está todo pensado.
50
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
11
no solo allí... a mí también me pasa T.T
2
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
12
Nota mental: ir a pasear por Cornellà.
57
Pues voy a salir a tomar el fresco cuando pases a ver si es cierto
19
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
37
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-6
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-5
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
4
Los badenes parecen montañas rusas ya.
4
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
11
No sabría decir si es una tia o un tio...
2
odio los badenes, en mi pueblo han tenido que volver a gastar dinero para rebajar la altura...
4
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
9
#11 #11 Keidan dijo: Soy un tío, así que seré sincero: me ha puesto duro imaginarte con las tetas fuera.

Tetas. Nos dominan a TODOS. No importa qué ocurra, cuál sea la causa o el objetivo.

LAS TETAS TIENEN EL PODER.

Ala, ya está, ida de olla del día.
Informaré al manicomio.
2
Para que quede claro... Que se me salgan los pechos del sostén no significa que vaya sin camiseta (y chaqueta, además) el TQD no va de que enseñe las tetas por pasar los badenes... Es la incomodidad que produce que pase eso y lo que significa (que son demasiado abruptos y pegas un buen bote con la moto...)
8
O tu sujetador no sujeta o no vas a 20km/h.
7
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
13
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
8
#21 #21 egoista dijo: Para que quede claro... Que se me salgan los pechos del sostén no significa que vaya sin camiseta (y chaqueta, además) el TQD no va de que enseñe las tetas por pasar los badenes... Es la incomodidad que produce que pase eso y lo que significa (que son demasiado abruptos y pegas un buen bote con la moto...)La próxima vez pasa rápido con la bici, pero antes no olvides quitarle el sillín. Ya verás que bien lo pasas.
3
#23 #23 Sisito dijo: #21 el TQD va de lo que se nos ponga a los que comentamos, y para mí va de que cada vez que pillas un bache se te sale una teta y el del coche de al lado se hostia contra una farolame parece estupendo, la imaginación hay que usarla que con la tele dicen que se atrofia...
5
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
5
los badenes desde cuando se pasan a 20km/h? asi normal que se te salga asta el alma...( de los badenes chiquitines de esos, muy altos pero poco largos pasarlos a 10km/h y ya parece que vuelas aunque vallas en coche xD)
-3
why not?
-1
#28 #28 xsensx dijo: los badenes desde cuando se pasan a 20km/h? asi normal que se te salga asta el alma...( de los badenes chiquitines de esos, muy altos pero poco largos pasarlos a 10km/h y ya parece que vuelas aunque vallas en coche xD)¿Tú saliste volando en uno de esos y te golpeaste la cabeza, verdad? O eso... o nunca fuiste escolarizado, porque escribir así no tiene otra explicación.
2
#26 #26 egoista dijo: #23 me parece estupendo, la imaginación hay que usarla que con la tele dicen que se atrofia...¿imaginación? no, lo que estoy mirando es la web de tráfico de cornellá que salen las imágenes de las cámaras... cada vez que pasa una moto me emociono
6
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
3
aaA мι мeh eeEηcaηтa EηseñarℓAS QQqKυEeEeeeeeeeEE,,]] ℓAs veaH тodooooO* мι ×aaaRRιo мE ℓoh pARтEEEeeeн! eηseeEñArℓoh тodooo*
-8
#28 #28 xsensx dijo: los badenes desde cuando se pasan a 20km/h? asi normal que se te salga asta el alma...( de los badenes chiquitines de esos, muy altos pero poco largos pasarlos a 10km/h y ya parece que vuelas aunque vallas en coche xD)normal que la tomarlos a 10 km/h saltes por los aires, es porque el de atrás se te come y se empotra contra tu coche
2
#28 #28 xsensx dijo: los badenes desde cuando se pasan a 20km/h? asi normal que se te salga asta el alma...( de los badenes chiquitines de esos, muy altos pero poco largos pasarlos a 10km/h y ya parece que vuelas aunque vallas en coche xD)a 10Km/h ¡Eres un suicida! Hay que bajarse del coche y empujarlo, a esas velocidades tan altas te podrias matar hombre.

Los badenes, el archienemigo de mis amortiguadores.
8
Pues no se como se te salen, no lo entiendo la verdad. Puede que den un bote, si, pero que se te salgan...
4
Pero es que te crees que esto de la "cámara de radar" que hay justo después está ahí por casualidad? Venga hombreeee la han puesto perfectamente desplazada un poco más arriba de lo que tendría que estar!
5
#31 #31 Sisito dijo: #26 ¿imaginación? no, lo que estoy mirando es la web de tráfico de cornellá que salen las imágenes de las cámaras... cada vez que pasa una moto me emocionoYo estoy comparando los datos de todas las chicas de menos de 30 años titulares de un ciclomotor en Badalona con las que estudian o trabajan en Cornellà. En nada la tenemos localizada.
9
Cornellà es la ciudad de los badenes,pro todos lados xd
1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
1
#34 #34 Sisito dijo: #28 normal que la tomarlos a 10 km/h saltes por los aires, es porque el de atrás se te come y se empotra contra tu cocheNo sé porqué al imaginarme eso, he pensado en algo de todo menos catastrófico.
1
ya solo falta una cámara de seguridad...
0
#21 #21 egoista dijo: Para que quede claro... Que se me salgan los pechos del sostén no significa que vaya sin camiseta (y chaqueta, además) el TQD no va de que enseñe las tetas por pasar los badenes... Es la incomodidad que produce que pase eso y lo que significa (que son demasiado abruptos y pegas un buen bote con la moto...)nos has quitado la ilusión.
3
#31 #31 Sisito dijo: #26 ¿imaginación? no, lo que estoy mirando es la web de tráfico de cornellá que salen las imágenes de las cámaras... cada vez que pasa una moto me emocionoUhm... ¿The Observer?
3
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
5
#38 #38 documentalista dijo: #31 Yo estoy comparando los datos de todas las chicas de menos de 30 años titulares de un ciclomotor en Badalona con las que estudian o trabajan en Cornellà. En nada la tenemos localizada.¡Te veo audaz! Espero que pongas ese empeño también en el trabajo/estudios xD
-1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
2
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
2
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
1

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!