No, claro que no, ha sido porque no llevaba chaqueta y se habrá pillado frio en la tripita :D
9
el si que sabeeeeeeeeee jajajajaajajaj :')
-1
#3 #3 mi_gato_se_llama_guantes dijo: Es por ese marisco. Que a Torremolinos no llega frescooo!!!Mierda. pensando que Torremolinos estaba por el interior y esta en linea de mar. EPIC FAIL
6
Yo no lo se.
Ahora todo el mundo me votará negativo porque no lo sé todo, TQD ¿En qué te han convertido?
3
#16 #16 thecatcherintherye dijo: ¡Es porque ha estado practicando Karate a Muerte! ¡Muere, Jocántaro! ¡Kabooom!Me he adelantado. Épica victoria.
1
EL pensará que creéis que hay muchos molinos y que se ha subido a alguno y por eso se mareó con su bocata.
0
#19 #19 mi_gato_se_llama_guantes dijo: #3 Mierda. pensando que Torremolinos estaba por el interior y esta en linea de mar. EPIC FAILNo sabes donde esta Torremolinos? dios mio... tenemos un problema xD
1
Bueno, puede ser. Yo las ultimas veces que he echado la pota no ha sido por beber sin control. Que por cierto, bebo y mucho, pero soy un buen bebedor no un crio compulsivo, esa etapa ya paso.
¿Vives en Torremolinos? ¿Como te llamas? A lo mejor te conozco.
4
No se lo tomen a wasa
2
#30 #30 vampira_ dijo: #28 ¿Su número de cuenta? entonces pásamelo, ya lo trolleo yo en una semanitacasi..su número de teléfono..su número de cuenta no lo trolleo porque la mitad del dinero que tiene ahí es nuestro :s
5
Que va a ser el bocadillo ni bocadillas fue el agua que estaba caducada
2
#33 #33 chromedokuro dijo: #30 casi..su número de teléfono..su número de cuenta no lo trolleo porque la mitad del dinero que tiene ahí es nuestro :sNaaaah entonces no te puedo ayudar.
#38 #38 chromedokuro dijo: #35 gracias por el ofrecimiento igualmente :)De nada monada ;)
0
No seas tan desconfiado... al fin y al cabo todos sabemos que cuando uno sale de fiesta la ULTIMA copa siempre es la que sienta mal... xD asi q en este caso porque no pudo ser un bocadillo? xD
1
Sorry... desconfiada quería decir xD
0
Tendríamos que poner un control para que los menores de X años no entren en la página. No sé, poner una imagen de un cartucho de la NES o un VHS y preguntar qué es...
1
gente que aun piensa que las otras personas no saben que es una borrachera
Puede ser que el hombre con toda su buena intencion, desayunase rabas. Ya sabes el dicho: Echar la raba. Oye, a mi hermano funcionar, no le funciono, pero consiguio sacarle una sonrisa a mi amatxu.
0
Tomo bocatazo de chorizo...
Si tdodos sabemos que chorizo xD
-1
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
Ahora todo el mundo me votará negativo porque no lo sé todo, TQD ¿En qué te han convertido?
jejejeje......
Si tdodos sabemos que chorizo xD