No, claro que no, ha sido porque no llevaba chaqueta y se habrá pillado frio en la tripita :D
9
Es por ese marisco. Que a Torremolinos no llega frescooo!!!
8
A mí me pasó eso una noche pero no fue la resaca sino el kebab que me cené.
7
#3 #3 mi_gato_se_llama_guantes dijo: Es por ese marisco. Que a Torremolinos no llega frescooo!!!Mierda. pensando que Torremolinos estaba por el interior y esta en linea de mar. EPIC FAIL
6
¿Cómo que no? Está claro que el problema fue la grasa del chorizo. Las toneladas de alcohol diverso estaban perfectamente hasta que llego la grasaza.
6
Oye quién sabe, que hoy en día hay que tener cuidado con los carniceros...
#30 #30 vampira_ dijo: #28 ¿Su número de cuenta? entonces pásamelo, ya lo trolleo yo en una semanitacasi..su número de teléfono..su número de cuenta no lo trolleo porque la mitad del dinero que tiene ahí es nuestro :s
5
Bueno, puede que se le haya producido un corte de digestión por tomarse el bocadillo precedido por un vaso de colacao.
#33 #33 chromedokuro dijo: #30 casi..su número de teléfono..su número de cuenta no lo trolleo porque la mitad del dinero que tiene ahí es nuestro :sNaaaah entonces no te puedo ayudar.
aaaah ahora ya la culpa no es de los hielos sino del pan, cuidado con que acompañáis a vuestro embutido!
2
Que va a ser el bocadillo ni bocadillas fue el agua que estaba caducada
2
Bueno, puede ser. Yo las ultimas veces que he echado la pota no ha sido por beber sin control. Que por cierto, bebo y mucho, pero soy un buen bebedor no un crio compulsivo, esa etapa ya paso.
#19 #19 mi_gato_se_llama_guantes dijo: #3 Mierda. pensando que Torremolinos estaba por el interior y esta en linea de mar. EPIC FAILNo sabes donde esta Torremolinos? dios mio... tenemos un problema xD
1
Mira que eres desconfiada, hay gente a la que le sienta mal el chorizo :D
1
multimatematico
1
Me encantó leer "Torremolinos" aquí, más cuando vivo ahí.
Bueno, ahora ya parece que Torremolinos es la ciudad de los...bocadillos. No lo niego, pero las hay peores.
1
Que nooo... Que no fue el choriizooo... Fue que se le atraganto y se tomo unos pocos de cubatitas para bajarlo...
1
Ni chorizo ni pene, se ve que el estramonio está muy de moda.
Tendríamos que poner un control para que los menores de X años no entren en la página. No sé, poner una imagen de un cartucho de la NES o un VHS y preguntar qué es...
1
No seas tan desconfiado... al fin y al cabo todos sabemos que cuando uno sale de fiesta la ULTIMA copa siempre es la que sienta mal... xD asi q en este caso porque no pudo ser un bocadillo? xD
1
#35 #35 vampira_ dijo: #33 Naaaah entonces no te puedo ayudar.gracias por el ofrecimiento igualmente :)
1
Lo habeis pillado! El bocadillo era de salami!
1
#16 #16 thecatcherintherye dijo: ¡Es porque ha estado practicando Karate a Muerte! ¡Muere, Jocántaro! ¡Kabooom!Me he adelantado. Épica victoria.
Ahora todo el mundo me votará negativo porque no lo sé todo, TQD ¿En qué te han convertido?
Bueno, ahora ya parece que Torremolinos es la ciudad de los...bocadillos. No lo niego, pero las hay peores.