Enhorabuena. Sigue los consejos de mapatxe, guárdalo en una botella y al cabo de un tiempo tendrás 0'5l de delicioso olor a una conocida marca de cereales.
17
Resumen del TQD:
Gordos, no bebáis cocacola. TQD
¿6 kg en una semana sólo dejando la cocacola?
Madre mía, tu fuente de alimento antes de esto que era, ¿un suero lleno de cocacola, y ésa era tu única nutrición?
16
6 kilos en una semana es mucho, pero no es tan difícil. Al principio de una dieta pierdes mucho más peso por que lo primero de lo que te deshaces son los líquidos retenidos. Seguro que no solo has dejado de beber coca - cola, si no que también has dejado de comer grasas, por eso has dejado de retener esos líquidos. El problema es que después, cuando lo que empieces a quemar sean grasas, no perderas seis kilos en una semana ni de coña, más bien uno y gracias. Lo importante es que cuando llegue ese momento en que no pierdes peso tan rápidamente, no te desanimes, y sigas adelante poco a poco. Las cosas que merecen la pena nunca son fáciles.
14
Id tomando también alimentos que aligeren el vientre ¿no?
A ver, no adelgazas, Sialguien está como una foca lo está por los michelines no por que tenga la vejiga y otros tejidos reteniendo líquidos y gases. Por que realmente, aparte que los edemas se notan distintos a la gordura normal, normalmente esas retenciones no se notan, ni en los gordos. Además, ya me veo a gordas muriéndose deshidratadas .
Por otro lado si, la coca cola claro que engorda, pero no es el principal factor en un obeso.
11
Si has perdido 6 kg en una semana, es imposible que haya sido solamente por no beber cocacola. además, con comer sano y hacer mucho ejercicio, no digo q sea imposible, sino que MUY DIFÍCIL perder 6 kg en UNA SEMANA. Si lo has conseguido, enhorabuena, pero no digas q solo ha sido por no beber cola
11
Si y yo ayer de un pedo perdí 4 kilos!!!!!! jjajaja.
9
Muy bien, la Coca-Cola tiene azúcar, nos has sorprendido a todos. Igual es que a parte de que aparte de Coca-Cola posiblemente hayas dejado de ingerir todo tipo de azúcares.
O sólo te alimentas de Coca-Cola, o es imposible que adelgaces 6 kg en una semana sólo por eso.
Que la Coca-Cola engorda es como decir que la lechuga trae problemas de salud. ¿Por qué? Porque si sólo comes lechuga o la comes en exceso sin llevar una dieta equilibrada, tendrás problemas. Igual que si lo haces con la Coca-Cola. Pero es guay decir que engorda, que disuelve carne y bla bla bla. Cada uno tiene que responsabilizarse de su dieta.
8
si perdiste 6 kilos en una semana (que me parece extrañisimo) enhorabuena, pero no digas que es por no beber coca-cola por dios, yo tambien he dejado de beberla y ni mucho menos he perdido 6 kilos ni uno ni medio en una semana!
8
Dejate de cocacolas y ponte a hacer ejercicio
7
Qué buen consejo cuando aprieta el calor. También podéis poneros al sol de 2 a 6 de la tarde, seguro que así también se pierde peso. Puede combinarse haciendo un poquito de footing a esas horas.
El peso que pierdes así lo recuperas en cuanto vuelvas a beber, es lo mismo que ir a una sauna, sales pesando tres kilos menos por el sudor pero en cuanto te hidrates lo recuperas.
Eso si beber solo agua es lo mejor para evitar ganar peso.
#0 #0 Rolero93 dijo: , tenía que decir que hoy, en una sola meada he perdido 0,5 kg de peso. Plantearos el dejar las bebidas con gas e intentar desechar el mayor liquido posible. He perdido 6kg en una semana por no beber coca-cola. TQDUltimate "Menuda chorrada". No todas las barrigas fofas son por retención de líquidos, y lo que dices del gas es otra chorrada, puesto que lo que hace retener los líquidos es la sal (el sodio más concretamente), no el ácido carbónico
Lo primero que diré, es que este TQD no es coña. Me pesé haciendo el gilipollas con unos amigos antes y despues. Y si ya se que las bebidas con gas engordan bastante, pero esto simplemente lo mandé por que no aguantaba semejante... burrada de meada y... tenia que decirlo xD
Si estas acostumbrado a comer comida basura y de repente dejas de comerla claro que pierdes mucho peso de golpe. El problema esta en la gente que come sano, ya que aunque coman poco y bien no notan esa perdida.
4
#0 #0 Rolero93 dijo: , tenía que decir que hoy, en una sola meada he perdido 0,5 kg de peso. Plantearos el dejar las bebidas con gas e intentar desechar el mayor liquido posible. He perdido 6kg en una semana por no beber coca-cola. TQD0'5 en una sola meada? fake o tienes un deposito de dimensiones industriales
4
y además no todos pierden peso con la misma facilidad que otros
Aplaudir*
Gordos, no bebáis cocacola. TQD
¿6 kg en una semana sólo dejando la cocacola?
Madre mía, tu fuente de alimento antes de esto que era, ¿un suero lleno de cocacola, y ésa era tu única nutrición?
A ver, no adelgazas, Sialguien está como una foca lo está por los michelines no por que tenga la vejiga y otros tejidos reteniendo líquidos y gases. Por que realmente, aparte que los edemas se notan distintos a la gordura normal, normalmente esas retenciones no se notan, ni en los gordos. Además, ya me veo a gordas muriéndose deshidratadas .
Por otro lado si, la coca cola claro que engorda, pero no es el principal factor en un obeso.
O sólo te alimentas de Coca-Cola, o es imposible que adelgaces 6 kg en una semana sólo por eso.
Que la Coca-Cola engorda es como decir que la lechuga trae problemas de salud. ¿Por qué? Porque si sólo comes lechuga o la comes en exceso sin llevar una dieta equilibrada, tendrás problemas. Igual que si lo haces con la Coca-Cola. Pero es guay decir que engorda, que disuelve carne y bla bla bla. Cada uno tiene que responsabilizarse de su dieta.
Eso si beber solo agua es lo mejor para evitar ganar peso.