Y nos hacía gracia la estupidez de Homer Simpson por querer engordar para trabajar desde casa. Nos quedaba el consuelo de que eran dibujos...
12
no entiendo que tiene que ver con la gente obsesionada con su peso y ademas dejala que coma, ya se arrepentirá cuando el corazón diga basta
7
Mal de muchos, consuelo de tontos. Además la tía es imbécil.
8
Creo que no dan premio económico aparte de la medalla y un cartel que pone tu nombre y el record #26 #26 mikesinhonda dijo: Teniendo en cuenta la pasta que ganaría por batir el récord... Poco después se operaría.mikesinhonda
8
Mi meta es ser tan gordo que alteraría la gravedad de la tierra, entonces todos temeran a mi inmenso poder.
Bueno, mirando el lado bueno, si muere en el intento ttambién puede ganar un premio Darwin.
9
Tendrá una vida muy sana eh!
4
Tontos hay en todas partes,pronto veremos en las noticias algo como : "Susanne Eman,la mujer que buscaba ser la más gorda del mundo ha muerto" y entonces Matias Prats hará alguno de sus elocuentes comentarios como "Ella pensaba lo que no mata engorda y no tuvo suerte"
25
Y yo a dieta...
5
#39 #39 Delfos7 dijo: Tontos hay en todas partes,pronto veremos en las noticias algo como : "Susanne Eman,la mujer que buscaba ser la más gorda del mundo ha muerto" y entonces Matias Prats hará alguno de sus elocuentes comentarios como "Ella pensaba lo que no mata engorda y no tuvo suerte"Mujer muere por comer accidentalmente una granada
Se podría decir que tuvo un final explosivo
(Dejando de lado mis comentarios extraños)
Creo que esa es la misma a la que le daban un pastizal (por hacer un reality o algo así...aunque no sé si sólo era por engordar,no recuerdo...pero salió en las noticias...Ya sabéis que lo realmente importante lo distribuimos,eh u.u)
Es en plan "mirad hay gente mas gorda que vosotors"
acabará comiéndose rosquillas de plastilina como Homer
Se podría decir que tuvo un final explosivo
Creo que esa es la misma a la que le daban un pastizal (por hacer un reality o algo así...aunque no sé si sólo era por engordar,no recuerdo...pero salió en las noticias...Ya sabéis que lo realmente importante lo distribuimos,eh u.u)