Teniendo en cuenta que yo sobreviví a un accidente de tren bastante espectacular, acabas de meterme el miedo en el cuerpo. ¡Anda, mira, una piel de plátano tirada en el suelo! ¡Voy a ir al otro extremo de la habitación para ver más de cerca a esa polilla que se ha posado en la pared!
Es decir, que morirá de un resbalón en la bañera mientras piensa en sus sádicos planes para dominar el mundo no? Si al final vamos a tener suerte y todo
-2
#18 #18 mapatxe77 dijo: Teniendo en cuenta que yo sobreviví a un accidente de tren bastante espectacular, acabas de meterme el miedo en el cuerpo. ¡Anda, mira, una piel de plátano tirada en el suelo! ¡Voy a ir al otro extremo de la habitación para ver más de cerca a esa polilla que se ha posado en la pared! Cuidado con el pozo de cocodrilos y los gatitos electricos.
1
Lo que me recuerda a la pelicula Destino Final, el tío se salva de cosas rarísimas, y en la segunda dicen que se murio porque le cayó un ladrillo en la cabeza...
-1
Mala hierba nunca muere.
2
esperanza aguirre sera la protagonista de Destino final 6 xD
3
La Esperanza es lo último que se pierde.
24
#1 #1 schizoid dijo: Lo peor es que es cierto, solo tienes que ver "Las 100 muertes mas estupidas".o la serie "1000 maneras de morir"... XD
1
#21Podrías haber avisado antes de lo del maldito pozo lleno de Lacostes... Bueno, voy a atar a unos cuantos y a ver si se los vendo a los pijeras del barrio...
Ahora que lo dices... cierto literario participó en el frente de la Guerra Civíl Española y decadas después murió por caer por las escaleras.. eso si es triste XDD!
Ella también formará parte del grupo de los 27. ¡Ay no, demasiado tarde!
0
Morirá atragantada con un gajo de naranja. He dicho.
1
Curioso, en estas páginas se predica la tolerancia hacia quien viste diferente, hacia quien escucha música diferente, hacia quien come diferente, hacia quien tiene gustos diferentes... tolerancia everywhere, pero si no os gusta una política, ¿se pide su muerte? ¿no es un poco drástico? ¿no os vale con su jubilación o con su no-reelección?
4
De mi punto de vista no se merece ni un premio Darwin
Como el cazador de cocodrilos, que lo mató una manta.
6
#35 #35 milady_de_winter dijo: Curioso, en estas páginas se predica la tolerancia hacia quien viste diferente, hacia quien escucha música diferente, hacia quien come diferente, hacia quien tiene gustos diferentes... tolerancia everywhere, pero si no os gusta una política, ¿se pide su muerte? ¿no es un poco drástico? ¿no os vale con su jubilación o con su no-reelección? ¡MUERTE!
¿Qué demonios le pasa a todo el mundo con el jodido viaje del avión? ¿No había noticia más absurda que comentar?
Si que es verdad si... La gente con suerte muere por mala suerte siempre :D
0
#25 #25 jorge_92 dijo: La Esperanza es lo último que se pierde.Esperemos que con esta no sea así.
0
#25 #25 jorge_92 dijo: La Esperanza es lo último que se pierde.jajajajajaja muy bueno!
0
Destino Final :(
-1
#1 #1 schizoid dijo: Lo peor es que es cierto, solo tienes que ver "Las 100 muertes mas estupidas".¿100 muertes estúpidas? Tú no has visto "1000 maneras de morir".
4
#49 #49 ricoperto dijo: #1 ¿100 muertes estúpidas? Tú no has visto "1000 maneras de morir". me acabe esa serie hace nada... y algunas acojonan
1
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
¿Qué demonios le pasa a todo el mundo con el jodido viaje del avión? ¿No había noticia más absurda que comentar?