Da mucho asco. De verdad, quien se haga esto, es que no se veía suficiente feo antes, que encima prefirió empeorarlo. Yo es que no lo entiendo.Estoy contigo, lo he visto por curiosidad y es que solo puede darme asco.
No es exactamente nueva esta moda, la conozco desde hace algún tiempo. Además, ¿no se supone que hay que ser tolerantes y blablabla? Pues eso, para gustos, colores.
#44 #44 smileanddance dijo: No es exactamente nueva esta moda, la conozco desde hace algún tiempo. Además, ¿no se supone que hay que ser tolerantes y blablabla? Pues eso, para gustos, colores.No, no saben ser tolerantes... pero oye, queda muy bien decir que si.
10
A mí me recuerdan a los seguidores del Caos del Warhammer.
Pd: Horroso¿?
El colmo de las modas estúpidas
Da mucho asco. De verdad, quien se haga esto, es que no se veía suficiente feo antes, que encima prefirió empeorarlo. Yo es que no lo entiendo.
Da mucho asco. De verdad, quien se haga esto, es que no se veía suficiente feo antes, que encima prefirió empeorarlo. Yo es que no lo entiendo.Estoy contigo, lo he visto por curiosidad y es que solo puede darme asco.