La protuberancias estas no son para toda la vida, a las 24 horas se va. Habrá quien se lo ponga un día y nunca más pero yo no me lo pondria ni 1 minuto.
#44 #44 smileanddance dijo: No es exactamente nueva esta moda, la conozco desde hace algún tiempo. Además, ¿no se supone que hay que ser tolerantes y blablabla? Pues eso, para gustos, colores.No, no saben ser tolerantes... pero oye, queda muy bien decir que si.
10
Que asco!!!
Pd: Horroso¿?
9
Está desde hace tiempo, parecen todos primos del feo de los Goonies
El colmo de las modas estúpidas
#67 #67 lasuertemeevita dijo: #41 yo por mi parte les respeto, sinceramente que hagan lo que quieran, pero doy mi opinión, y me da un poco de ascoYa, pero es que decir "me da asco" no es respetar. Ni lo es decir "se están destrozando la vida" ni "vaya idiotas hay por el mundo". Respetar es decir, a mi no me gusta, no me lo pondría.
Ahora, en la frase de "A mi el badelhead me da asco, la gente se destroza a si mismo" cambialo por "gay" y seguro que todo el mundo lo ve una falta de respeto y un homofobo. Pues esto, es el mismo caso.
9
Horroroso y doloroso... Sere una miedica, pero no lo haria nunca...
8
Vale, ya lo he visto.
Da mucho asco. De verdad, quien se haga esto, es que no se veía suficiente feo antes, que encima prefirió empeorarlo. Yo es que no lo entiendo.
8
En poco tiempo llegará , tranquilo.
7
Mejor agua salada que metal como otros. Esto es muy estúpido, pero se les quita en un par de días.
A mí me recuerdan a los seguidores del Caos del Warhammer.
6
#41 #41 piupiu dijo: ¿Tolerancia? ¿Respetar el gusto de los demas? ¿Dónde estais, que no os veo?yo por mi parte les respeto, sinceramente que hagan lo que quieran, pero doy mi opinión, y me da un poco de asco
Da mucho asco. De verdad, quien se haga esto, es que no se veía suficiente feo antes, que encima prefirió empeorarlo. Yo es que no lo entiendo.Estoy contigo, lo he visto por curiosidad y es que solo puede darme asco.
5
No es exactamente nueva esta moda, la conozco desde hace algún tiempo. Además, ¿no se supone que hay que ser tolerantes y blablabla? Pues eso, para gustos, colores.
5
y yo que cuando me sale un grano me escandalizo... u_u'
5
Ni puedo imaginármelo. Pero como dijeron ya por ahí, anonadada me hallé con lo del vodka por los ojos, cada moda es más estúpida que la anterior.
por favor.............hasta donde vamos a llegar?? De verdad que la gente está muy mal!
3
Que grimaaa! Me parece una falta de respeto por la gente que tiene esas deformidades de nacimiento
3
¡Venga! Finjamos que tenemos tumores. ¡Es la moda/monda! (véase ironía)
3
Da algo de grima, pero si son felices con ello, ¿que más da lo que se hagan? (Además, no es algo definitivo, se va en unas 24 horas). Dejad de ser tan quejicas, que es su cuerpo, no el vuestro.
3
Dios mio a donde vamos a parar... , la culpa es de algun imbecil que dice que eso esta guay y lo jode todo
3
Que sepa eso esta hace bastantes años ya que un Estadounidense se habia echo eso. Estaba en los record Ripley.
3
Como aparezca un fubolista galáctico con esto hecho, pasado mañana os veo a tod@s diciendo que es la caña y que desde chic@s quisísteis uno.
Lo mismo digo de inyecciones de tintas varias bajo la dermis, trozos de metal atravesando la piel y cortes de pelo ridículos o de colores. ¿Por qué esto iba a ser distinto si encima es temporal?
3
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
Pd: Horroso¿?
El colmo de las modas estúpidas
Ahora, en la frase de "A mi el badelhead me da asco, la gente se destroza a si mismo" cambialo por "gay" y seguro que todo el mundo lo ve una falta de respeto y un homofobo. Pues esto, es el mismo caso.
Da mucho asco. De verdad, quien se haga esto, es que no se veía suficiente feo antes, que encima prefirió empeorarlo. Yo es que no lo entiendo.
Da mucho asco. De verdad, quien se haga esto, es que no se veía suficiente feo antes, que encima prefirió empeorarlo. Yo es que no lo entiendo.Estoy contigo, lo he visto por curiosidad y es que solo puede darme asco.
Lo mismo digo de inyecciones de tintas varias bajo la dermis, trozos de metal atravesando la piel y cortes de pelo ridículos o de colores. ¿Por qué esto iba a ser distinto si encima es temporal?