Si no pudieses mear nada de nada, probablemente en vez de estar con el ordenador estarías en el hospital con una sonda muriéndote de dolor.
44
Si uno no puede mear, no va tranquilamente a la consulta del médico a pedir unos análisis, vas a urgencias porque se pasa mal en esa situación y necesita atención en pocas horas. Y allí te colocan una sonda, no te dicen "mea en un bote". Algo no cuadra aquí.
26
¿Cómo pretendes que sepa qué tipo de infección tienes? ¿Por ciencia infusa? Además la alternativa es sondarte lo cual es molesto y doloroso.
25
él sabe que la magia es la fuerza más poderosa.
¡Si lo deseas con todas tus fuerzas podrás conseguirlo!
¡Mea, Ayla!
¡MEA!
16
Lo normal es que te pidan que orines para que puedan hacerte un combur y saber si hay o no infección. Aunque digas que no puedes, muchas veces sí se puede, aunque sea poco. Si una vez lo has intentado no has podido, entonces va la sonda.
A ver si te crees que el médico o el personal lo hace sólo para joderte, como si no tuvieran a otros pacientes a quién atender para andar enredando contigo.
#10 #10 candra dijo: Si no pudieses mear nada de nada, probablemente en vez de estar con el ordenador estarías en el hospital con una sonda muriéndote de dolor.Lo mismo que dices, que normalmente la gente cuando dice "no puedo mear" quiere decir "casi no puedo mear/me cuesta horrores" pero matizo, una sonda no dolorosa ¿eh?
7
Eso va a ser cistitis.
6
#31 #31 khc dijo: #29 Pues hija, o tienes algún problemilla ahí o la que te la puso era una basta.También puede ser... pero de verdad, no tengo ganas de repetir la experiencia para comprobarlo.
mójate er shosho (con perdón) en agua con bocarbonato sódico, es lo que hace siempre mi hermana, y le funciona. xDDDDDDD
4
Eso va a ser cistitis
4
Ironías de la vida!!
3
Una aguja en la vejiga, y asunto arreglado.
3
lo hacen para ver si tienes un germen, bacteria o virus que haga que esté infectado lo tuyo...
3
Hombre, para descartar una infección de orina no te piden anticongelante, precisamente.
Coincido con el que dijo que si no pudieras orinar en absoluto estarías reventada de dolor en algún hospital, con una buena sonda puesta.
Y para un análisis de orina, basta con un poco, no hacen falta 2 litros.
Por último, espero que te hayas leído el último libro del clan, es el mejor (después del primero).
Epic fail xDDD
¿Qué tal si le explicas (amablemente) que no puedes hacerlo?
1
#34 #34 heladosaborpitufo dijo: Eso va a ser cistitis.Yo también lo creo, tiene toda la pinta.
Teniendo cistitis, por lo menos en mi caso, vas muchas veces al baño pero casi no orinas. Yo fui a urgencias con el miedo de que no iba a echar ni gota, pero con poco que tengan ya pueden hacer la prueba.
1
Te dijo "Mea!, aaaaaah no...que no puedes jijijijiji" Lo hizo pa picarte, es una técnica médica, dar por saco.
1
Jajajajaja! A mi me pasó que tenía la garganta cerrada sin poder tragar ni saliva y me recetaron unas pastillas. Inteligencia SUPREMA
A ver, lumbreras, me pasó eso mismo hace poco, y a lo mejor esto es nuevo para ti, pero ahí va:
Para poder saber lo que tienes, tienen que analizar la orina.
A mi, también me costó horrores orinar, pero lo conseguí, no es tan difícil hombre, y si no te sale, el truco es beber MUUUUCHA agua.
Hala, a ser felices.
1
Hoy en día regalan los títulos
1
No todas las muestras de orina se recogen de la uretra, otras se toman pinchando los uréteres o la vejiga, así que incluso si no puedes orinar, te pueden pedir una muestra de orina.
1
Me recuerda a cuando me preguntaron tras un análisis si tomaba drogas....Yo tenía 11 años....
1
Era una prueba-trampa para saber si decías la verdad y la has pasado, enhorabuena! Siguiente
42# No te has parado a pensar que a lo mejor no hay medicamentos para curarte la garganta en otro formato? Ya sea jarabe, papelillos y otros? Tu que piensas que los médicos mandamos cosas que en realidad no sirvan solo por que lo puedas tragar mejor?
0
A presión xD
0
Claaaaaaro siempre escusas!!
0
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD yo sí que me meo, qué risa xD
¡Si lo deseas con todas tus fuerzas podrás conseguirlo!
¡Mea, Ayla!
¡MEA!
A ver si te crees que el médico o el personal lo hace sólo para joderte, como si no tuvieran a otros pacientes a quién atender para andar enredando contigo.
Coincido con el que dijo que si no pudieras orinar en absoluto estarías reventada de dolor en algún hospital, con una buena sonda puesta.
Y para un análisis de orina, basta con un poco, no hacen falta 2 litros.
Por último, espero que te hayas leído el último libro del clan, es el mejor (después del primero).
¿Qué tal si le explicas (amablemente) que no puedes hacerlo?
Teniendo cistitis, por lo menos en mi caso, vas muchas veces al baño pero casi no orinas. Yo fui a urgencias con el miedo de que no iba a echar ni gota, pero con poco que tengan ya pueden hacer la prueba.
Para poder saber lo que tienes, tienen que analizar la orina.
A mi, también me costó horrores orinar, pero lo conseguí, no es tan difícil hombre, y si no te sale, el truco es beber MUUUUCHA agua.
Hala, a ser felices.