Yo es que después de ver una película de susto soy incapaz de salir de debajo de mi sábana, aunque me muera de ganas de ir al baño, y menos sabiendo que mi fluorescente puede reirse así de mí
Cuidado! la niña saldrá de taza del vater para llevarte con ella a las profundidades de las cañerías!
0
¿Vas a volver a ver The Ring? Porque sino, no veo ocasión para repetir tal circunstancia.
1
A las 3 de la mañana... uy.
Yo la primera vez que vi the ring me pasé meses sin poder dormir vigilando la pantalla del ordenador apagado, incluso una noche después de 6 meses me entró la paranoya y me quedé hasta que salió el sol vigilando la pantalla de la televisión. Luego viendo la segunda parte me quedé dormida. Desde entonces siempre me duermo a mitad de las pelis de miedo.
0
haha me acuerdo que la noche que vi The Ring tuve que dormir con mi madre
0
a mi me parpadea una de las dos bombillas del baño y la verdad, que a ciertas horas cuando todos duermen, acojona.
-1
Considerando el nivel de "miedo" de The ring, a mi me acojonaría más que pasara eso después de ver los Teletubies...Tinky winky viene a por miiiiiiii...AHHHH!
-1
Bueno, menos mal que actualmente los infartos se atienden con rapidez.
-1
#0 #0 xusk10 dijo: , tenía que decirte que como vuelvas a pegarte 20 segundos parpadeando antes de encenderte a las tres de la mañana, justo la noche que he visto "the ring", vamos a tener algún disgusto. TQDno te quejes tanto, en mi pueblo la mitad de los carteles se iluminan letra por letra, y todos tienen algunas letras apagadas y otras parpadeantes, al más puro estilo de apocalipsis zombie...
4
#32 #32 kahosh dijo: #0 no te quejes tanto, en mi pueblo la mitad de los carteles se iluminan letra por letra, y todos tienen algunas letras apagadas y otras parpadeantes, al más puro estilo de apocalipsis zombie...¿Alquilan alguna casa bien de precio por ahí? Yo quiero apocalipsis zombie...*¬*
-1
#21 #21 Marten dijo: La semana pasada vi la cinta maldita de The Ring. A los 7 días, la niña del pozo salió de la tele para matarme. Puse la tele encarada a la ventana y se cayó del sexto piso. Jajajajaja así aprenderá esa zorra.LOOOOOOOOL
-2
Cambia el cebador del fluorescente y no tendras ese problema...
2
me he partido la caja con este TQD xDDDD Que bueno!
-3
Fluorescente troll?
-3
La niña del pozo solo intentaba contactar contigo, fluorescentemente hablando, claro
-1
Pintalo de rojo e invita a alguien a ir al baño xD
1
culpa tuya xDD
-1
Yo me hubiera aguantado las ganas... o voy con mi gato ajajaja
-1
Son coincidencias increíblemente extrañas de la vida...
0
Que recuerdos! gracias por este golpe de nostalgia xD
-1
yo cuando vi la pelicula de eduardo manos tijeras le cogi panico a las tijeras..ahora me llaman chiwuaka xD
1
LOL! que mareo no? a esas horas eso desvela a cualquiera
-1
Yo tengo uno igual en la cocina, y sí, acojona
-1
Eso es el cebador, se desenrosca se cambia y asunto arreglado. Y fuera el montaros películas de miedo por la noche.
1
Solo faltaba que alguien te llame por teléfono y el trauma nocturno quedaba completo!
1
A una amiga le hicieron una fiesta sorpresa de miedo por su cumpleaños mientras veía REC2, imagínatela a la pobre xd
1
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
Yo la primera vez que vi the ring me pasé meses sin poder dormir vigilando la pantalla del ordenador apagado, incluso una noche después de 6 meses me entró la paranoya y me quedé hasta que salió el sol vigilando la pantalla de la televisión. Luego viendo la segunda parte me quedé dormida. Desde entonces siempre me duermo a mitad de las pelis de miedo.