yo cuando bebo gazpacho me vuelve el resto del dia!
6
Ay Cenicienta de mi vida!!
Cómo te vas a desenvolver tú en el mundo real, lejos de tu padre que te compra gazpachito, si no te las ingenias siquiera para beber agua del grifo y añadirle unos hielicos?? Tampoco sabes dónde esta el súper para comprar agua, que se lo tienes que encargar a tu papá??
Por un lado me da ternurita, el hecho de que tu inutilidad te hace absolutamente vulnerable, pero por otro... Hay que espabilar. Algo me dice que tú de "cinderella" poco.
5
Al #5 #5 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.se le ha ido la olla.
5
Oye! que a algunos, les gusta el agua, a otro la coca cola, pues a tu padre el gazpacho
5
Bebe del grifo o pon tu la botella a enfriar.
4
No hay nada mejor que una taza de gazpacho para dormir por las noches
4
Bebe del grifo.
3
Te pagarán por lo menos por la publicidad que le acabas de hacer a Alvalle.
3
#27 #27 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.No, no me afecta en absoluto que en una web perdida de Dios me hagan un bloqueo, hay unas normas que respetar y aunque no lo creas, hay gente que pierde el tiempo espiando paginas web para tener un motivo para cerrarlas (por eso hay bloqueos por pedofilia y zoofilia) y en el caso de la muggle, fue baneada por que hacia eso para llamar la atención y en unos dias ya habia 10 personas diciendo muggle en todas partes.
3
Tendré que ponerme a moderar para no permitir que publiquen algo como que una tia se ha bebido un vaso de gazpacho.
Quizá no bebe agua del grifo porque vive en una zona donde sabe a mil demonios y en su casa suelen comprar botellas o algo así. De todos modos, si te molesta, puedes ocuparte personalmente de comprarla y te ahorras discutir.
1
AscoDeVida!
1
Dios! El gazpacho fresquito es lo mejor en un dia de verano, y encima español.
1
bien, ya tengo otro logro!
1
Al menos te encuentras gazpacho y no vinagre!
1
AGUA, si eso que es liquido y transparente y A VECES sale del grifo
1
¿"El frigo"? Es la nevera de toda la vida, ¡por Dios!
0
Hija mía, que hay agua del grifo!
Pero miralo por el lado bueno, así haces dieta mediterránea
0
¿porque no las compras tu? en todo caso, existen los grifos.
0
¿Qué pasa, que no tenéis grifos?
0
yo te amorraba para que bebieses del cuenco del perro. entonces sí que tendrías motivos para quejarte
0
Alvalle les ha ofrecido este TQD.
0
#50 #50 motormouth dijo: el gazpacho se hace, no se compra. Eso que venden no es gazpacho para nada.Spam también es repetir el mismo comentario una y otra vez con el mismo contenido, y no, ese derecho es malinterpretado por ustedes, Spammers.Ahora ve y quejate de una practica común en internet a otra parte.
(A Youtube, que tiene las mismas políticas de esta pagina)
0
todo el mundo sabe que el agua no se compra!!! se rellena del grifo otros envases como botellas de Coca-cola y de Fanta
0
En vez de echarle la culpa a tu padre, ¿has probado a llenar una botella de agua y meterla en el frigorífico?
-1
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
Que por cierto, el gazpacho, o el zumo, o leche, siguen estado buenos, es líquido y es variedad.
Cómo te vas a desenvolver tú en el mundo real, lejos de tu padre que te compra gazpachito, si no te las ingenias siquiera para beber agua del grifo y añadirle unos hielicos?? Tampoco sabes dónde esta el súper para comprar agua, que se lo tienes que encargar a tu papá??
Por un lado me da ternurita, el hecho de que tu inutilidad te hace absolutamente vulnerable, pero por otro... Hay que espabilar. Algo me dice que tú de "cinderella" poco.
ADG- Asco De Gazpacho.
Pero miralo por el lado bueno, así haces dieta mediterránea
(A Youtube, que tiene las mismas políticas de esta pagina)