Aunque yo siempre he echado galletas a las natillas... pero ¿y tú que sabes si son las rotas?
9
#4 #4 Sed_De_Libertad dijo: ¿Y qué más da? Están ricas, es lo que cuenta#8 #8 quintosinascensor dijo: ¿Y qué más da? Por lo menos se aprovechan y no se desperdician, como se haría normalmente.#9 #9 kelns dijo: ¿Y qué más dará si están buenas?
Filipinos también vende sus agujeros y nadie dice nada.Parece que nos hemos puesto de acuerdo para empezar el comentario con la misma pregunta
xDDDDDDD
7
Si las desperdiciaran, te quejarías de que tiraran comida habiendo crisis... la cuestión es quejarse.
6
estoy con el primer comentario, se reciclan cosas que se de otra forma desperdiciarian y bien buenas que deben estar esto si que es ingenio agudizado por la crisis
6
Yo pensaba que las rotas se las enviaban a los mcdonalds para los mcflurries .
5
Pues están buenas esas natillas . ¿Qué más dará que usen las que se rompen , acaso están podridas? No.
5
Hombre ! Tu madre no te ha dicho nunca que no hay que tirar la comida?
que en Africa hay niños que matarían por esos trocitos...
4
esque se les acaban las ideas y tienen que llamar la atencion con algo.
4
¡Reivindico el derecho a saber qué pasa con lo que había en el agujero de los Donuts!! Si nos venden los de los Filipinos, ¿por qué estos no? (o yo por lo menos, no los he visto nunca)
4
Dios que decepción me llevé al comprarlas!
Encima te vienen en una puta minicajita, yo pensaba que eran Natillas tamaño real con sus trocitos dentro, pero no, encima tienes que vertir tú las "Oreo"...
Aún asi estan buenísimas, pero podrían estar mejor jajaja
Pues yo a las oreo les echo un poco de natilla por encima........
1
¿Y qué más da? Si están bien buenas ...
Justamente me estaba comiendo unas xDD
1
Las pienso probar igualmente ! :yao:
1
Así se aprovecha y no las tiran =D
1
Las he probado esta mañana y me he decepcionado,las oreo no llevaban la cremita esa blanca,solamente era galleta.
1
yo ya descubri eso hace 2 años y la seguire tomando igual, parto la galleta y dentro de las natillas :D
1
¿Y qué? Si dijeras que son las que chupan los perros y no quieren, o las que han salido malas o las que no se venden y están caducadas... pues mira, aún, pero que aprovechen en vez de tirar... Tiene que salir otro TQD quejándose de las empresas que, en vez de aprovechar la comida, la tiran, y así estaremos en equilibrio.
1
EL tqd tendria que ser sobre que anuncien lo que es de verdad, porque luego las galletas de puntitos estan deshechas y las oreo no tienen lo blanco del medio.
1
Emmmm.... No.
1
Yo compré las natillas amarillas y las negras. Cada pack trae 3, y para eso, cuestan un 1.99 y son una verdadera basura, están mas ricas sin las galletitas
0
Es una idea buenisima, y en general, es lo que se hace con todo. Yo diria que por ejemplo, el queso rayado lo hacen con queso que se ha roto o despedazado antes y no podrian vender enteros. Dan salida a un producto, crean una nueva necesidad, satisfacen a consumidores, no pagan por tener tanto stock , y los empleados no pierden su empleo. Buena solucion.
0
Antes que comprartelas, compras las natillas normales y un paquete de Oreo y listo.
Aunque yo siempre he echado galletas a las natillas... pero ¿y tú que sabes si son las rotas?
Filipinos también vende sus agujeros y nadie dice nada.Parece que nos hemos puesto de acuerdo para empezar el comentario con la misma pregunta
xDDDDDDD
que en Africa hay niños que matarían por esos trocitos...
Encima te vienen en una puta minicajita, yo pensaba que eran Natillas tamaño real con sus trocitos dentro, pero no, encima tienes que vertir tú las "Oreo"...
Aún asi estan buenísimas, pero podrían estar mejor jajaja
segundo: Coincido con #1
Justamente me estaba comiendo unas xDD
Igualmente, si están ricas y no cumplen los controles de calidad bien por ellos.