Hasta los polvos del "Tang" están más ricos que eso
3
Echo de menos el dalsi...
3
Es mejor así, sino seríamos todos drogadictos. Yo me viciaba de pequeño con un jarabe dulce blanco. Así quedé.
3
No es igual pero es muy parecido a un TQD que ya se publico hace un tiempo.
2
Peor es que el Aquarius sin azucar sabor naranja sepa a Frenadol sabor naranja.
2
#40 #40 goylo54 dijo: #0 sabias que a los medicamentos se hace que sepan mal para que no abuses de ellos...pues que no nos engañen diciendo que sabe a lo que no sabe.
2
Lo único que tiene de naranja es el olor...
2
Menos mal que no has probado las naranjas con sabor a frenadol
2
NARANJA COLA.
Esa extraña mezcla no habría de saber muy bien, tampoco es para tanto.
2
#32 #32 ppxl dijo: Es como el sabor a fresa de los chicles...o el de sandia, que a mi la sandia no me gusta mucho, y los chicles de sandia me chiflan
2
#0 #0 polifemo dijo: , tenía que deciros que pienso que según vuestro "nuevo frenadol con sabor a naranja", no habéis probado una naranja en vuestra vida. TQDsabias que a los medicamentos se hace que sepan mal para que no abuses de ellos...
1
Los únicos que sabían bien eran el Dalsi y el Apiretal. En los otros intentan imitar sabores, pero no quedan bien... acabas prefiriendo que amargue, es menos asqueroso...
1
los medicamentos los hacen con sabores asquerosos para que no nos los tomemos como si fueran golosinas, y sino mirar el jarabe de la tos que tomabamos de pequeños
1
#30 #30 _leyixo_ dijo: ¡Hay que hacer algo también con el Espidifen!totalmente de acuerdo!!
1
Uno de los motivos por los cuales no hacen que los medicamentos tengan buen sabor es para que la gente ingiera la cantidad necesaria y no se líe a frenadoles y pastillas
1
El dalsy era de naranja no de fresa
1
Igual que los que hacen los sabores de las chucherías, etc etc. Nunca han probado ni plátanos, ni fresas, pero sí mucho plástico con químicos.
1
Es mejor poner en la caja "sabor naranja" aunque no sepa a eso, que poner "sabe como el culo de un mandril empachado de limones en viernes santo".
jajajajajajajaja BRUTAL!!! no sabes cuanta razón tienes!
1
TQD igualmente aplicable a los de fanta, entre otros
1
No hay medicamento alguno que tenga el gusto que dicen tener, jajaja
1
tirohoooos
1
#1 #1 samarkanda dijo: Y eso es aplicable a cualquier medicamento que venga en sobres.y no en sobres, el 98% estan asquerosos, quitando el dalsy y alguno mas
1
Si quieres algo que te quite el resfriado y que sepa a naranja, ¡cómete una naranja, macrocéfalo! Los medicamentos funcionan a 2 niveles: 1) curan, 2) saben mal para que tu cuerpo no tenga ganas de enfermar y tenerlos que volver a tomar
1
como la mayoría de medicamentos...
1
Espera, que les paso el exprimidor y así estará al gusto del señorito.
Esa extraña mezcla no habría de saber muy bien, tampoco es para tanto.