Mundo, tenía que decir que no empeceré a creerme "la igualdad" entre hombre...


Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
63
¡A nosotros también nos miran de cerdos, eh!
93
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
5
si te pica te rascas
6
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
81
¡Mentira!

A nosotras ni nos pica, ni nos tiramos pedos, ni hacemos caca, ni eructamos. ¡Que somos pequeñas princesitas!
95
y mas después de la depilación!
13
da asco, seas mujer o hombre...
12
Yo empezaré a creerme la igualdad cuando un hombre pueda denunciar violencia hembrista sin que se rían en su cara.

TDS PTS
99
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
54
Yo empecé a creer en la igualdad cuando mi marido se puso a hacer mi trabajo (limpiar la casa)
5
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
10
Como dice el refrán: "Rásqueme yo los huevos tranquilamente, y ríase la gente." Deberías aplicarlo, te irá mejor.
24
A ellos también les miramos como si fueran cerdos
12
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
2
Y tu no creerás en la felicidad hasta que deje de importarte como te miren o lo que piensen los demás.
10
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
32
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-6
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
14
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
16
Procura no rascarte en público y punto.
4
#1 #1 dazed_and_confused dijo: pero es que cuando ellos se rascan descaradamente da el mismo asquetees cierto, no se trata de que ellos puedan y nosotras no, es que es de mala educación hurgarse la entrepierna en público.
11
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
6
Votadme negativo si queréis, pero las primeras que promovéis esas desigualdades que criticáis sois vosotras
19
Igual de cerdos.
4
#22 #22 manola dijo: #1 es cierto, no se trata de que ellos puedan y nosotras no, es que es de mala educación hurgarse la entrepierna en público.No entiendo porque me votáis negativo... que luego las manos van al pan!!!
-5
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
7
Primero,empieza a creerte que la 1ª persona del futuro de "empezar a" es "empezaré a" y no "empeceré a",y luego vas avanzando.
7
Pues eso no es cuestión de que nadie te de permiso, lo empiezas a hacer hasta que los de a tu alrededor lo vean como algo habitual y te dejas de complicaciones
5
Pues yo lo hago tan tranquila... a quien no le guste, que no mire.
4
Empeceré...
4
Yo empezaré a creerme la igualdad cuando se deje de luchar por ella...
11
para empezar a nosotros tambien nos miran como si fueramos unos cerdos, asique yo que tu pondría otro ejemplo de descriminación un poco más currado.
3
"Empeza" a aprender a escribir.
4
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
6
#22 #22 manola dijo: #1 es cierto, no se trata de que ellos puedan y nosotras no, es que es de mala educación hurgarse la entrepierna en público.Pensaste lo mismo que pero eres mas rápido escribiendo :)
0
ole! estoy de acuerdo
0
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
3
#35 #35 PicaraxD dijo: Si mucho te rascas, ve al ginecólogo, pueden ser ladillas.Ladillas no, centollos xD
1
Yo creo que habrá igualdad cuando en educación física vuestros exámenes sean igual de difíciles que los de los chicos.
-1
Si te pica, no es por nada, pero es por mala higiene. Y me parece una guarrada y una falta de educación, para ambos sexos.
2
No te creas la igualdad ni por eso, ni por otra cosa. Ahora mismo, no existe.
1
nadie pero de verdad que nadie se ha fijado en el EMPECERÉ?!?
2
Eso es una estupidez: queda igual de horroroso tanto en los chicos como en las chicas.
2
Yo creo que la cosa no es que te miren o no, si no que no lo hagas delante de la gente descaradamente...
Por ejemplo, si te pica el culo te rascas con disimulo y cuidado no? pues idemmm
1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
0
Empeceré¿?¿?¿?
2
Yo prefiero poder ir sin depilar y que a ninguno le de un algo al verme las piernas.. No sabeis lo molesto que es tener que ir perfectamente depiladas, y más ahora en verano
2
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
5

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!