Por eso a los cines SIEMPRE hay que llevarse algo de abrigo, que si no sales de allí que ni Walt Disney.
10
Yo fui con mi madre a ver "El día de mañana" y salió convencida de que el aire estaba así para dar sensación de frío como en la peli :S
9
Entre eso y el sonido altísimo parece que quieren matarnos
6
Cuánta razón!
6
#1 #1 alwayshappyffffuuu dijo: En Barcelona y en toda España.#2 #2 natilla_de_vainilla dijo: En verano hay que llevarse chaqueta...#3 #3 quintosinascensor dijo: Eso del aire no solo pasa en los cines, si entras en las cafeterías de mi ciudad..#4 #4 boleyn dijo: Es que luego los tendrás como cubitos y le va a sentar mal a la churri...#5 #5 Sed_De_Libertad dijo: Entre eso y el sonido altísimo parece que quieren matarnos#6 #6 mcilrath dijo: No mientas, te encanta esa ráfaga refrescante en el escroto.#7 #7 Eselese dijo: Cuánta razón!#8 #8 HeroeOfOurTime dijo: Pues diles que no pongan el aire y punto.#9 #9 hipnosapo dijo: Los testículos funcionan mejor con el frío.
No te quejes.#10 #11 #12 #13 #14 #15 #16 #17 #18 #19 #20 #21 #22 #23 #24 #25
Acceso a los 25 primeros comentarios desde un sólo comentario!
6
Y si hiciera calor te quejarías.
6
En verano tienes que ir con chaqueta al cine, y en invierno en manga corta.
6
¡haberte llevado una batamanta!
6
En verano hay que llevarse chaqueta...
5
Eso del aire no solo pasa en los cines, si entras en las cafeterías de mi ciudad..
5
Amén hermano, yo antes en mis años mozos, cuando el cine no era tan aberrantemente caro, en puro verano iba con "chaqueta" para ponérmela en el cine. Historia para IV Milenio verme con una chaqueta a 40º.
Los cines tienen un acuerdo secreto con los vendedores ambulantes de chaquetas ¿no lo sabías?
4
Cines de Barcelona y de todos los lugares.
4
Mejor eso a que te los conviertan en palomitas con la calefacción en invierno, vamos, digo yo.
4
Llamadme exagerada, pero yo en verano siempre me llevo la manta del sofá y a veces hasta calcetines. Desde el primer gripazo que pasé en pleno agosto por culpa del aire del cine ya no me pilla desprevenida...
3
#38 #38 elimidadme dijo: #1 #2 #3 #4 #5 #6 #7 #8 #9 #10 #11 #12 #13 #14 #15 #16 #17 #18 #19 #20 #21 #22 #23 #24 #25
Acceso a los 25 primeros comentarios desde un sólo comentario!Te dedicas a hacer ésto en todos los tecudés? :/
lamento decir que es totalmente necesario, trabajo en un cine, y un dia que se descompuso el aire acondicionado de una sala, ésta empezo a oler muy MUY mal, imaginense, no tiene mucha corriente de aire y es un lugar oscuro... habria que ver una mejor solucion, siempre lo he dicho
1
Creo que no solo pasa en Barcelona eh..
yo a cualquier cine que he ido.. he tenido que llevarme una chaqueta
1
En Barcelona y, al menos en México también.
1
Pues si, algo exagerada si que eres.. con un buen jersey ya basta... Bueno... quizás dos.
1
no solo en los cines en las tiendas de ropa lo mismo!
1
Eso no es solo en Barcelona, sino en todas partes. Y no solo en los cines... Ni mucho ni poco, jolines. Existe el término medio, por favor.
1
tio...usa pantalones!!!
1
No, pero que eso pasa en todos lados! Y en invierno igual pero con la calefaccion!
1
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
No te quejes.#10 #11 #12 #13 #14 #15 #16 #17 #18 #19 #20 #21 #22 #23 #24 #25
Acceso a los 25 primeros comentarios desde un sólo comentario!
Acceso a los 25 primeros comentarios desde un sólo comentario!Te dedicas a hacer ésto en todos los tecudés? :/
Además, si pusieran el aire lo justo para estar bien, ahorrarían muchísimo más!
(A leer con tono irónico)
Deberíamos llevar mantas!
yo a cualquier cine que he ido.. he tenido que llevarme una chaqueta