Holaquétal, me llamo Nar Anj Ito y soy un pepino la mar de simpático. Sinceramente, me alegra ver que el alarmismo no ha hecho mella entre las buenas gentes de TQD. Definitivamente, todavía hay esperanza en el mundo...
-¡Raus! ¡Raus! ¡Ahí estárrrrr el Pepinennnn! ¡IV Reich, al ataqueeeeeerl!
-¡Oh, no, los alemanes, me han encontrado!
17
Qué bella metonimia para referirte a los machos ibéricos.
¡Di que si, promoción de pepinos españoles con Nacho Vidal a la cabeza!
8
En un primer momento pensaba que iba destinado a los hombres españoles... mente sucia...
8
Alemania no sabe apreciar la calidad
7
"Sed bienvenidos a mi cocina" por no decir otra cosa...
6
jajjjajajjajja, yo antes me los partía por la mitad y les echaba un poquito de sal y p'al buche... que ricos!!
y digo antes porque me hinché tanto a ellos...
5
Mira, con todos los pepinotes que están tirando, muchas mujeres podrían ver el cielo. Y hombres, ¿por qué no?
Pues con lo que me gusta a mi el pepino.... no penséis mal... habías pensado mal y lo se.
3
Y que sea bienvenida la E.coli a tu intestino
3
#0 #0 slimer dijo: , tenía que deciros que a mí el gazpacho fresquito y la ensalada no me los quita nadie. Sed siempre bienvenidos a mi cocina. TQD¡Hola pepinos, adiós Frankfurts!
3
Oye los gazpachos y la ENSALADA, que es un ingrediente en muchas comidas.
3
Hazte una ensalada de alcachofas, pepinos, zanahorias, calabacines... Ya sabes, en la variedad está el gusto.
3
Y no olvidemos a su hijo el pepinillo...
Ah el pepinillo.... ese gran desconocido
3
Y he aqui un habitante del mundo donde las hortalizas hablan y los cerdos vuelan y crean hibridos con leones
3
Estamos contigo pepino!
3
O.o ¿todos hemos pensado en lo mismo?
2
A mi no me gusta el pepino ya sea español o del mismismo paraiso.
Pero apoyo a todos los agricultores de españa. ANIMO!
2
Que se los devuelvan a España y entre Lorca y el resto nos hinchamos a salmorejo
Los medios empiezan a usar eso de los pepinos para desviar la atención de los problemas que tienen por culpa de la crisis. Justo como pasó con la infuenza H1N1 en México. Si los narcotraficantes ya habian matado el turismo, la influenza, que luego la OMS declaro que no era tan grave como la pintaron, acabo por fregarnos más.
No seamos rencorosos, no tiene sentido. ¡Viva el producto español!
Hay muchos países europeos que adoran a España, como Serbia...¿Alemania? Que se queden con su comida si no quieren la nuestra DE CALIDAD.
1
Ánimo pepino, a este paso tendrán que ponerte como categoría.
-¡Raus! ¡Raus! ¡Ahí estárrrrr el Pepinennnn! ¡IV Reich, al ataqueeeeeerl!
-¡Oh, no, los alemanes, me han encontrado!
(impulso simpsoniano)
.....ejem........eso....ha sonado....muy maaal o.o
y digo antes porque me hinché tanto a ellos...
Ah el pepinillo.... ese gran desconocido
Pero apoyo a todos los agricultores de españa. ANIMO!
Hay muchos países europeos que adoran a España, como Serbia...¿Alemania? Que se queden con su comida si no quieren la nuestra DE CALIDAD.
Gazpacho...
El gazpacho no me gusta.. por cierto.