Me parece una tonteria de TQD, y te explico el porque para que no haya malentendidos, ya se ha hablado mucho sobre estos temas, al igual que una persona que es totalmente gilipollas no puede cambiarlo en unos meses, no SI NO QUIERE, pues una persona subida de peso igual. Una persona fea es segun los ojos que la mire, la belleza como bien he dicho muchas veces es subjetiva, y NO A TODOS nos parece atractiva la misma persona. Entonces poco puedo decir, tambien es cierto que la gordura se puede perder en 2 o 3 meses, pero es que la belleza en todos los aspectos es subjetiva.
44
"gordilla"? en uno o dos meses? seguro??? comercializa tu dieta porque te forras eh
#48 #48 meis dijo: #23 El consuelo del joven feo... normalmente, cuanto más viejos, más horrible se vuelve la cosa. Muy pocas veces pasa al revés. MUY pocas.Eso no siempre es así, yo de pequeño era un niño bastante feo y ahora a mis casi 30 años... Oh. Mierda.
17
#23 #23 tayler_durden dijo: ojito con l@s fe@s que pasan los años y se convierten en cisnes a veces...no hablas por experiencia, verdad?
#0 #0 michiiteeq dijo: , tenía que decir que, vale, soy gordilla, y lo admito, pero tú eres feo. Yo en 1 o 2 meses puedo perder mi peso, pero tú, en 1 o 2 meses, seguirás siendo feo. Que te quede claro. TQDsabias que no existe ningun manual que ponga las caracteristicas de ser guapo o feo? cada persona tiene un gusto personal y veran a cada uno guap@ o fe@Pero te digo una cosa si existe para saber si tienes sobrepeso o no, ahi lo dejo...
11
Se te ha olvidado mencionar que es feo
11
Es como el chiste del borracho y la gorda....
11
Di que sí!! Además seguro que tú eres preciosa tal y como estás, mientras que no afecte a tu salud disfruta!! :)
Y él es un niñato que se fija en las apariencias y que jamás será nadie. Sonríe y quiérete :)
11
#31 #31 anomalo dijo: ¿Seguro que "gordilla" no es un eufemismo de 'vaca'?seguro que sí.
#48 #48 meis dijo: #23 El consuelo del joven feo... normalmente, cuanto más viejos, más horrible se vuelve la cosa. Muy pocas veces pasa al revés. MUY pocas.gracias por lo de joven. eso anima mucho, total lo de feo ya lo tengo asumido
8
1 ó 2 meses??? jajajaja la típica excusa de gorda, a ver si es verdad
#27 #27 marmota79 dijo: #23 no hablas por experiencia, verdad?también hay casos que son a la inversa vale!! (ya tenías que hacer sangre...)
7
#40 #40 KhaleesiKyrussa dijo: Es alucinante la de barbies y kens que visitan estas páginas.
20 kilos de más os daba yo a todos vosotros a ver si os reiais tanto.¿Gordo resentido?
7
yo me llamo Ralph!
7
Es alucinante la de barbies y kens que visitan estas páginas.
20 kilos de más os daba yo a todos vosotros a ver si os reiais tanto.
7
¿Sabéis? Me molan estos TQDs: te puedes reír, puedes insultar, puedes sacar temas de conversación... se ven que son personales y están escritos con "sentimiento"... xD.
#49 #49 tayler_durden dijo: #48 gracias por lo de joven. eso anima mucho, total lo de feo ya lo tengo asumidoYo siempre intento ver las dos caras del asunto. Piensa que cuando seas ya mayor no te hará falta asumir que eres feo y no tendrás necesidad de invertir un montón de pasta en cirugía estética que te deje luego la cara estirada y más fea aún, si cabe.
4
#62 #62 KhaleesiKyrussa dijo: #47
En todo caso, gorda ;) y sin resentimiento alguno, pero lo que si sé es que hay gente que lo pasa realmente mal por estar un poco más gorda que el resto, en serio enhorabuena a todos que habeis sido siempre los mas guapos, los mas estilosos, los más altos y con capacidad suficiente para reiros de todos los demás, pero no todo el mundo es así, hay gente con poco autoestima y gente muy cabrona, y no está bien, o al menos a mi me crea mucho rechazo ver como se trata a la gente con sobrepeso, o a la gente poco agraciada, o con cualquier otra característica física, fuera de lo "normal".el problema lo tienes tu, por asumir que si alguien aquí hace bromas sobra los gordos, es porque es un tio guapo, y superficial, no te has planteado que puede ser un gordo que sepa reírse de sí mismo? que tu no seas capaz de hacerlo no quita que los demás no puedan.
4
¿Seguro que "gordilla" no es un eufemismo de 'vaca'?
4
#62 #62 KhaleesiKyrussa dijo: #47
En todo caso, gorda ;) y sin resentimiento alguno, pero lo que si sé es que hay gente que lo pasa realmente mal por estar un poco más gorda que el resto, en serio enhorabuena a todos que habeis sido siempre los mas guapos, los mas estilosos, los más altos y con capacidad suficiente para reiros de todos los demás, pero no todo el mundo es así, hay gente con poco autoestima y gente muy cabrona, y no está bien, o al menos a mi me crea mucho rechazo ver como se trata a la gente con sobrepeso, o a la gente poco agraciada, o con cualquier otra característica física, fuera de lo "normal".Pues disculpa la confusión, pero es que esto: "20 kilos de más os daba yo a todos vosotros a ver si os reiais tanto." me ha recordado a un gordo resentido.
Además ¿empatía en TQD?
3
#23 #23 tayler_durden dijo: ojito con l@s fe@s que pasan los años y se convierten en cisnes a veces...El consuelo del joven feo... normalmente, cuanto más viejos, más horrible se vuelve la cosa. Muy pocas veces pasa al revés. MUY pocas.
3
cuantas tonterías...entonces para que están las operaciones de estéticas...el que es feo hoy en día lo puede solucionar
3
muy bieeeeen! asi se habla, que le quede claroo... XD
Y él es un niñato que se fija en las apariencias y que jamás será nadie. Sonríe y quiérete :)
Vivo en un bucle de gordas resentidas.
20 kilos de más os daba yo a todos vosotros a ver si os reiais tanto.¿Gordo resentido?
20 kilos de más os daba yo a todos vosotros a ver si os reiais tanto.
Sujeto 1: Fea!
Sujeto 2: Borracho!
Sujeto 1: Si, pero a mi se me pasa mañana
En todo caso, gorda ;) y sin resentimiento alguno, pero lo que si sé es que hay gente que lo pasa realmente mal por estar un poco más gorda que el resto, en serio enhorabuena a todos que habeis sido siempre los mas guapos, los mas estilosos, los más altos y con capacidad suficiente para reiros de todos los demás, pero no todo el mundo es así, hay gente con poco autoestima y gente muy cabrona, y no está bien, o al menos a mi me crea mucho rechazo ver como se trata a la gente con sobrepeso, o a la gente poco agraciada, o con cualquier otra característica física, fuera de lo "normal".el problema lo tienes tu, por asumir que si alguien aquí hace bromas sobra los gordos, es porque es un tio guapo, y superficial, no te has planteado que puede ser un gordo que sepa reírse de sí mismo? que tu no seas capaz de hacerlo no quita que los demás no puedan.
En todo caso, gorda ;) y sin resentimiento alguno, pero lo que si sé es que hay gente que lo pasa realmente mal por estar un poco más gorda que el resto, en serio enhorabuena a todos que habeis sido siempre los mas guapos, los mas estilosos, los más altos y con capacidad suficiente para reiros de todos los demás, pero no todo el mundo es así, hay gente con poco autoestima y gente muy cabrona, y no está bien, o al menos a mi me crea mucho rechazo ver como se trata a la gente con sobrepeso, o a la gente poco agraciada, o con cualquier otra característica física, fuera de lo "normal".Pues disculpa la confusión, pero es que esto: "20 kilos de más os daba yo a todos vosotros a ver si os reiais tanto." me ha recordado a un gordo resentido.
Además ¿empatía en TQD?