Calurosos, tenía que decir que por las mañanas dejo una camisa en el congelador...


Con lo poco que mola ir con la camiseta mojada xD
0
Buena idea, habrá que probarla.
4
creía que lo del microondas era lo máximo...
1
Yo, en cambio, en el congelador meto comida
181
Camiseta- cubito, troll science a la carga
3
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
128
¿pero en que cabeza....?
2
Te hago falta?
88
Otra opción para sentirte fresca es una ducha....
18
Hay maneras mucho mas divertidas de sentirse "fresca"
9
y pillar un resfriado ni te digo!
3
Fresa o Helada? Te va a dar una hipotermia hija
-1
Buena solucion, pero no hace mas que agrabar el calor minutos despues.
-3
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
120
Lo que en invierno es el radiador, en verano el congelador, me encanta!
4
si, y además con olor a comida incorporado, te ahorrarás una pasta en desodorantes.
30
#12 #12 fuckcarrasco9 dijo: Fresa o Helada? Te va a dar una hipotermia hijafresca
-3
Para coger una neumonía, ¿verdad?
9
Con una buena ducha fría vale, no?
4
Y vas con las largas puestas.
11
#4 #4 lambert_rush dijo: Yo, en cambio, en el congelador meto comida¡¡¡¡PERO ADONDE VAS, PEDAZO DE ANIMAL!!!! ¿No ves lo peligroso que es eso?
116
Algo parecido se hace en Japón con bragas congeladas para combatir el calor.

PD: Verás tú qué cistitis.
11
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
10
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
42
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
10
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-6
¿En el congelador? Y TAN FRESCA, joder. Yo soy calurosa, pero se diferenciar para lo que sirve un congelador, que es para meter la comida, pero bueno...cada cual hace con sus electrodomesticos lo que quiere.
6
Pues como te despiertes dormido total y en vez de la camiseta te pongas las croquetas de pollo que te trajo tu abuela...
17
Yo para sentirme fresca uso Ausonia :P
1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
8
Que haces cuando se pasa el frío? tienes otra reservada?
-4
O sino cabe la opción de meterse uno mismo en el congelador, why not?
0
Bueno, no está del todo mal la idea...
2
Cuando te dé una infección urinaria, dejarás de hacerlo. Que es malísimo para los riñones!
3
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
1
y meterse directamente en el congelador? asi las neuronas tambien se refrescan
0
#17 #17 fuckcarrasco9 dijo: #12 frescaLa corrección adecuada es nata, puede ir de fresa o de nata, aunque mejor si se las mezcla
3
Puestos a investigar, ahora que se acerca el veranito podríamos meter la almohada también, a ver que tal la noche!
-2
Fresca y con olor a comida no?
-3
Joder xDD... Por chorradas como esta luego oyes a la gente decir "¿Y cómo me habré cogido este catarrazo en agosto? ¡No me lo explico!"

Yo soy más de darme una ducha... debo estar anticuado...
4
#21 #21 lance11 dijo: #4 ¡¡¡¡PERO ADONDE VAS, PEDAZO DE ANIMAL!!!! ¿No ves lo peligroso que es eso?Yo es que estoy mu loco, que me como los San Jacobos sin freír
7
mas que sentir el fresco yo diria pillarte un pulmonia,pero bueno aya cada uno con su salud, ya estoy viendo un Adv de salud de esta usuario...
-3
Y tener después un constipado de la hostia xD
0
El resfriado a los 3 días no compensa.
-2
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
2
Genial es pasar de mucho calor a mucho frío. Ya verás que resfriado más majo te va a dar. ¡A la playa moqueando!
-2
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
0
-Espera mama, que pongo la camiseta en el congelador.
-1
Los magos licenciados en la Facultad de Escarcha y Congelación no necesitamos tales remedios... *infinito desprecio*
0
Es lo más del verano, un congelador-armario viene con perchitas y todo.
0

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!