Calurosos, tenía que decir que por las mañanas dejo una camisa en el congelador...


Yo, en cambio, en el congelador meto comida
181
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
128
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
120
#4 #4 lambert_rush dijo: Yo, en cambio, en el congelador meto comida¡¡¡¡PERO ADONDE VAS, PEDAZO DE ANIMAL!!!! ¿No ves lo peligroso que es eso?
116
Te hago falta?
88
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
42
si, y además con olor a comida incorporado, te ahorrarás una pasta en desodorantes.
30
Otra opción para sentirte fresca es una ducha....
18
Pues como te despiertes dormido total y en vez de la camiseta te pongas las croquetas de pollo que te trajo tu abuela...
17
Algo parecido se hace en Japón con bragas congeladas para combatir el calor.

PD: Verás tú qué cistitis.
11
Y vas con las largas puestas.
11
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
10
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
10
Para coger una neumonía, ¿verdad?
9
Hay maneras mucho mas divertidas de sentirse "fresca"
9
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
8
#21 #21 lance11 dijo: #4 ¡¡¡¡PERO ADONDE VAS, PEDAZO DE ANIMAL!!!! ¿No ves lo peligroso que es eso?Yo es que estoy mu loco, que me como los San Jacobos sin freír
7
¿En el congelador? Y TAN FRESCA, joder. Yo soy calurosa, pero se diferenciar para lo que sirve un congelador, que es para meter la comida, pero bueno...cada cual hace con sus electrodomesticos lo que quiere.
6
Joder xDD... Por chorradas como esta luego oyes a la gente decir "¿Y cómo me habré cogido este catarrazo en agosto? ¡No me lo explico!"

Yo soy más de darme una ducha... debo estar anticuado...
4
Buena idea, habrá que probarla.
4
¿Te regalo un abanico?
4
Lo que en invierno es el radiador, en verano el congelador, me encanta!
4
Con una buena ducha fría vale, no?
4
#17 #17 fuckcarrasco9 dijo: #12 frescaLa corrección adecuada es nata, puede ir de fresa o de nata, aunque mejor si se las mezcla
3
Eso tiene que ser mas malo para la salud que pegarle a un padre.
3
Cuando te dé una infección urinaria, dejarás de hacerlo. Que es malísimo para los riñones!
3
Has Probado Ducharte ? No es necesario poner la camisa donde se pone comida, y lo puedes repetir cuantas veces quieras.
3
Camiseta- cubito, troll science a la carga
3
y pillar un resfriado ni te digo!
3
La pulmonia que te espera :)
2
estos comentarios me matan! jajaja
2
algo no esta bien ahi..
2
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
2
Que exageración!!! que será lo proximo????? nitrogeno liquido para los calcetines quizá?
2
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
2
No se vosotros, pero por la villa madrileña todavía no hace TANTO calor xD
2
#0 #0 axula dijo: , tenía que decir que por las mañanas dejo una camisa en el congelador dentro de una bolsa de plástico. Cuando vuelvo al medio día es genial cambiarse y sentirse fresca. TQD¿Sabias que Marylin Monroe dice lo mismo en una de sus películas pero con la ropa interior?
Feel like Wikipedia, jejeje. :D
2
No hay nada como ducharse 2 o 3 veces al día.
2
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
2
¿pero en que cabeza....?
2
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
2
Bueno, no está del todo mal la idea...
2
Pronto te llegará una citación a casa del Tribunal Supremo de Camisolandia por maltrato a camisa indefensa
1
Y no se te arruga? jajaj
1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
1
Si eso os explico mis razones otro día...
1
#56 #56 windplayer dijo: #0 ¿Sabias que Marylin Monroe dice lo mismo en una de sus películas pero con la ropa interior?
Feel like Wikipedia, jejeje. :D
¡Cierto! :D
Pero también dormía solo con unas gotas de Chanel. Yo hago eso y me comen los mosquitos :(
1
Pero, ¿no se te podria partir la fibra de la camiseta?
1
Y si pruebas a ducharte?
1
No veas como olerá a pescado...
1

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!