Al que dijo que el cancer de mama no es tan malo: ?¿ ¿Qué el cáncer de mama no es tan malo? Perdona que te diga pero sigue siendo un cáncer y sí se puede curar pero también puedes no recuperarte...y créeme cuando digo que sé de varios casos...preguntales a ellas a ver que piensan de que el cáncer de mama no es tan malo ¬¬ ah no...que ya no están para poder contarlo ¬¬
Y en cuanto al tema del comentario creo que se refiere a usarlo SIEMPRE de siempre para dormir y tal incluso...yo duermo sin él ^^
100
#17 #17 luna_lg dijo: Ten cuidado a ver si un día os váis a despertar con un extraño olor a gas...#22 #22 luna_lg dijo: #17 ups, perdón, me equivoqué de TQD, sorrynegativos a mí!!
Psss... no me creo mucho eso, ¿eh? A lo mejor puede ser un factor de riesgo, pero en ese caso sería muy poco lo que aumentaría. Aunque a ver si "cierto" tipo de chicas lo toman en serio y aprenden a comprarse sujetadores de su talla.
6
Las abuelillas que nunca llevan se alegrarán al escuchar la noticia¡¡¡¡¡¡
0
#8 #8 confusedmind79 dijo: Sin sujetador me duelen las tetas, he dicho.foto
-3
#4 #4 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.¿ese comentario iba en serio?
yo me lo quito para dormir, es lo más cómodo =)
3
OOooooootra vez, ¡que no llevéis corsé! A mi los sujetadores no me aplastujan, se llevan justos para que queden recogiditas y ale, a ver si vais que no podéis ni respirá!
Y en cuanto al tema del comentario creo que se refiere a usarlo SIEMPRE de siempre para dormir y tal incluso...yo duermo sin él ^^
Psss... no me creo mucho eso, ¿eh? A lo mejor puede ser un factor de riesgo, pero en ese caso sería muy poco lo que aumentaría. Aunque a ver si "cierto" tipo de chicas lo toman en serio y aprenden a comprarse sujetadores de su talla.
yo me lo quito para dormir, es lo más cómodo =)