Los juguetes somos nosotros, para los que no lo sepais.
303
que seremos todos muñecos en un futuro?
-23
#13 #13 mcilrath dijo: Igual tú problema es tu nivel de inglés ehtu*
80
Yo no lo sé..
2
No lo he sabido hasta que he leído tu TQD. Era mi tienda favorita D:
111
Eso es una tonteria, a mi lo que me intriga más es si youtube es you tube o you to be... no en realidad no.
237
yo me enteré ayer porque me lo dijo un amigo...
-13
no, pero solo eres el único tan friki como para mandar un TQD así de malo
-36
Pero no nos dejes así ¡Dinos lo que significa!
-5
#24 #24 egh10b dijo: Pero no nos dejes así ¡Dinos lo que significa!en serio no lo sabes? xD la R es are, lo pillas ya?
17
toys "R" us --> toys are us
nosotros somos juguetes
116
Tengo 16 y no tngo ni idea...decirmelo!!
-32
Yo me di cuenta hace pocos años también, pero seguro que muuucha gente todavía no sabe qué es. Ahora que lo dices voy a colaborar con ello y se lo voy a explicar a mis padres :D
6
mm bueno yo con 12 o por ahí hahaha
-8
Yo sigo sin saberlo y tengo 18....
0
no eres el unico
1
Espero que ahora que sabes que no estás solo, puedas vivir feliz, te sientas completo, vuelvan esas noches de sueño sin malos despertares y que toda tu vida sea de color rosa. Desde aquí, te mandamos nuestro apoyo, esperamos no verte nunca más (está claro que es por su recuperación...ejem, ejem).
38
Toys are us ¡Nada más!No hay que darle tanto misterio, seguro que hay menos gente aún que no se ha dado cuenta de que el logotipo de Carrefour es una C
Inocencia, sal de mi!
nosotros somos juguetes