Gente, tenía que decir, ¿nunca habéis tenido un pensamiento suicida, que s...


Si hubiera realizado todas las acciones que se me pasan a diario por la cabeza, el mundo ya habría desaparecido tal y como lo conocemos.
258
A mí también me pasa, y es de lo mas divertido! un poco de locura transitoria te alegra cualquier situación...
220
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
198
Sí, son el tipo de pensamiento que, aunque raro en sus conceptos es normal en la población, y con los que si te obsesionas acabas desarrollando un TOC (Trastorno obsesivo-compulsivo).
Y después de soltar el rollo, desaparezco disimuladamente, que tampoco es plan de hacerse la listilla...
159
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
155
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
151
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
134
Lo del beso es demasié, como se te va xDDDD
116
Yo pensaba en cerrar los ojos a ratitos al conducir por el trayecto que hago siempre, no es buena idea
115
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
106
Tío, creo que la decisión entre hacerlo o no hacerlo, es la delgada línea que nos diferencia de lo que comunmente se conoce como un loco...
93
#7 #7 rayben dijo: A mí también me pasa, y es de lo mas divertido! un poco de locura transitoria te alegra cualquier situación...te alegra?? Yo lo paso mal, solo imaginando lo que pasara si lo hago xD
65
a mi me pasa cuando paso en el corte inglés por la zona de las figuras, copas, platos, etc... carísimos, me encantaría estirar el brazo y tirarlo todo
49
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
38
Saltar de las gradas en un concierto de Pink Floyd, abrirme paso a emujones hasta el escenario y abrazar a Roger Waters. Y luego escapar volando en su globo-cerdo.
37
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
34
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
30
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
29
todos tenemos un rinconcito para nuestro lado criminal, por suerte se queda en la imaginación.
A mí me pasa cuando estoy en una aglomeración y siento que no puedo respirar porque soy muy bajita, me gustaría crecer cual La Masa y darle de ostias a todos los bigardos que se han hecho hueco a base de dar codazos.
27
O contestarle a mi madre cuando esta cabreada... xD
22
Ami me cuesta evitar darle al botón de NO TOCAR
20
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
19
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
16
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
15
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
14
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
14
Más de una vez, pero no me apetece ir a la cárcel... ¡aunque allí se vive mejor!
14
La diferencia entre una persona cuerda y no cuerda es que una cuerda sabe controlar esos impulsos. , #40 #40 pameiuioigoutu dijo: Saltar de las gradas en un concierto de Pink Floyd, abrirme paso a emujones hasta el escenario y abrazar a Roger Waters. Y luego escapar volando en su globo-cerdo. yo también quiero hacer eso!!!
14
jajaja pensaba que era el unico !! ahora ya me alegra saber que seremos varios en el manicomio
13
Muchas veces, pensar en lo genial que seria hacerlo y ver la cara de los demas no te lo quita nadie.
12
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
12
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
12
Levantarme y cantar a pleno pulmón en una biblioteca como si fuera un musical.
12
a mí me entran ganas de gritar como si estuviera loca a veces cuando estoy en medio de mucha gente, o en el autobús...o ponerme a cantar cualquier que esté escuchando en ese momento a grito pelao xDDD
11
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
10
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
10
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
10
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
10
Si

[El comentario es demasiado corto]
9
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
9
Yo cuando veo policia tengo los instintos de quitarle la gorra y salir corriendo, luego empiezo a pensar que tienen armas, motos, coches, helicopteros, refuerzos.... y se me pasa
9
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
9
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
8
A mi lo del coche constantemente, de hecho me río cuando lo pienso. ¿Soy un demente?
8
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
8
Poner el freno de mano cuando vas por la autopista...
8
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
7
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
7
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
7
dormir al volante y esperar que los volantazos que vaya dando coincidan con el trazado de la carretera
7

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!