#4 #4 MajorasMask dijo: Pero alguna vez habéis visto uno de estos modernos? Yo nunca.Iba a preguntar lo mismo, yo solo lo escucho por aqui, no he visto a nadie que se haya separado los dientes por moda ni que nisiquiera lo haya pensado, vaya
51
¿En serio hay gente que se separa los dientes? Madre mía, con la de gente que hay que se gasta pasta en ortodoncias.....
A mí me encanta mi dentadura, para una cosa en la que he sido bendecida, no la voy a estropear xD
76
#2 #2 Godzilla dijo: ¿Otra vez con esto? ¿En serio?hola guapa, me banearon, pero tengo dos vidas, como los gatos. Podras vengar mi muerte?
7
¿Existe gente que se separa los dientes? Me dejas muerta, yo eso no lo he visto y no entendería que los dentistas lo hicieran
Repetido... siempre igual! Dejad a las tribus urbanas en paz! No te molestan, entonces, no te sientas molesta por ellos! Sigue con tu vida...
4
Yo también los tengo separados ¿debería sentirme orgullosa por eso, modernos? PD: no creo que la dentadura deba ser recta para que sea bonita y tener una sonrisa bonita :)
12
Cuando sean mas mayores y no tan modernos quieren arrepentirse de lo que han hecho ahora, déjalos..
1
Modernos que se separan los dientes, es horriblemente anti estético! cuando pase la moda os enterareis
5
¿Ahora está de moda eso? Yo de momento no he visto a nadie que se haya hecho eso a propósito.
6
¿Cuál será la siguiente moda? ¿Teñírselos de azul,quizás?
2
Veamos, llevo un mes pasando un dolor horrible a mis 19 años porque tengo una mordida oclusal invertida, y para poder corregirlos, necesitan primero hacerme espacio. Sí, me han tenido que romper el paladar usando un disyuntor, y ahora tengo los incisivos que se saludan uno desde Europa y el otro desde América. Muuuy separados, y es horrible. No sé para qué coño se los separan por gusto y ganas.
#30 #30 Nightmaresareheretostay dijo: Veamos, llevo un mes pasando un dolor horrible a mis 19 años porque tengo una mordida oclusal invertida, y para poder corregirlos, necesitan primero hacerme espacio. Sí, me han tenido que romper el paladar usando un disyuntor, y ahora tengo los incisivos que se saludan uno desde Europa y el otro desde América. Muuuy separados, y es horrible. No sé para qué coño se los separan por gusto y ganas.no sabes como te comprendo.... pero al final se queda un preciosa dentadura asi que, ánimo!
9
#32 #32 aled dijo: #30 no sabes como te comprendo.... pero al final se queda un preciosa dentadura asi que, ánimo!Gracias por el ánimo ^^
9
Solo lo hacen algunos pocos famosos enfermos por ser los primeros en dar la nota...
En serio, ¿quién es esa gente y qué hacen con sus dientes?
4
#13 #13 hipnosapo dijo: A los que repiten TQDs se los separaba yo todos de un puñetazo.Culpa de los moderadores, no suya
Y si atestiguo qur conozco a un par de modernos que se han separo los dientes adv
Los que hace unos años se reían de la gente que llevaba gafas y los dientes torcidos, ahora se unen a la fiesta. Menudos hipócritas.
2
#30 #30 Nightmaresareheretostay dijo: Veamos, llevo un mes pasando un dolor horrible a mis 19 años porque tengo una mordida oclusal invertida, y para poder corregirlos, necesitan primero hacerme espacio. Sí, me han tenido que romper el paladar usando un disyuntor, y ahora tengo los incisivos que se saludan uno desde Europa y el otro desde América. Muuuy separados, y es horrible. No sé para qué coño se los separan por gusto y ganas.Acabo de buscar "mordida invertida". Perdóname si te sientes ofendido pero se me ha venido a la cabeza a James Williams Muchobelfo, personaje de PdF al cual no se le entiende cuando habla por tener la mandíbula prominente.
Por lo que cuentas debe de doler un poquillo no?
Ánimo.
3
Hay un mote para esto... AUTOPISTA!
-1
Eso mismo digo yo, con la de gente que tiene que trabajar y trabajar para poder pagar esas cosas van otros y se los separan... y cuando pase la moda que harán, ¿se los juntarán de nuevo? este país va a peor.
2
Cada uno echa en falta lo que no tiene
5
Qué manía, yo todavía no he visto a un moderno de esos. Y aún así... ¿cómo sabéis si se los ha separado aposta o no?
gente absurda por doquier, por cierto no se de nadie que lo haya hecho
3
Por cierto tienes que ser más optimista contigo misma que al final normalmente se acaban arreglando los dientes.. A más que no es algo tan importante digo eso, porque no hacía falta el nombre de ''dientesdemierda'' ._.
A mí me encanta mi dentadura, para una cosa en la que he sido bendecida, no la voy a estropear xD
Y si atestiguo qur conozco a un par de modernos que se han separo los dientes adv
Por lo que cuentas debe de doler un poquillo no?
Ánimo.