Mentira. Seguro que has muerto y envias este TQD desde el más allá para no acojonarnos antes de que tus secuaces se lleven nuestras almas también.
214
Oh! ¿eres tu? ¿enserio? mira como sea mentira y el de verdad este muerto, sufriras las consecuencias ¬¬
210
Espero que no sea fake por favor :)
me alegro entonces :) lo tuviste que pasar un poco fatal :S
199
#5 #5 Sisito dijo: Si realmente eres tú te diré que eres un aprensivo. Yo el otro día soñé que me tiraba a Scarlett y aun estoy esperando a que eso paseHoy ya la has mencionado dos veces. A la tercera aparece.
Malditos sueños "profeticos", yo de pequeña soñé que mataban a mi madre con una lechuga, evidentemente no pasó nada pero el fin de semana que se fueron mis padres al campo sin mi, lo pasé mal.
62
#15 #15 talita dijo: #5 Hoy ya la has mencionado dos veces. A la tercera aparece.pero sólo si lo digo delante de un espejo, con la luz apagada y una vela en la mano
#23 #23 nymeria44 dijo: Malditos sueños "profeticos", yo de pequeña soñé que mataban a mi madre con una lechuga, evidentemente no pasó nada pero el fin de semana que se fueron mis padres al campo sin mi, lo pasé mal.yo soñé que para ir a un barrio de Madrid había que hacer como en Narnia solo que en vez de por un armario, era por un congelador de pescado, no sé qué es peor
Freddy Krugger es un pringao al lado tuyo después de haber sobrevivido tras ese sueño
18
Me hacía más ilusión pensar que eras vidente de verdad y estabas muerto... :|
Así sólo es un sueño estúpido más...
18
A lo mejor estaba escrito a lo inglés y cambiaste el día por el mes o por el año xDD.
Siento dar tan poco ánimo, pero por lo menos has dado señales de vida xDD.
#30 #30 Sisito dijo: #15 pero sólo si lo digo delante de un espejo, con la luz apagada y una vela en la manoJo, tú mismo has destruído tu propio sueño...
14
Oh dios... mis amigas preguntaron durante dias que pasaria.
11
#20 #20 aegir dijo: Godzilla pon un comentario ingenioso por favor, estoy falto de imaginación ;D¿Wein? No sabes la que me liaron en el TQD que salió el día 24 hablando de este mismo tema...
http://www.teniaquedecirlo.com/varios/281497
Mis comentarios son los ocultos con casi 300 votos negativos. Hale, a ver si te gustan. xD
#46 #46 Clockworkgirl dijo: ¡Oh! ¡Un desconocido,que seguramente se inventó una historia, me ha tenido preocupada!
¡Menos mal que ha llegado el desconocido, aunque mas probablemente sea otro, para inventarse otra historia y calmarme!pero qué mal pensada que eres... no entiendo cómo puedes decir algo así, si la gente que manda TQD no miente nunca y dice verdades como puños
9
Si tuviéramos que pensar que todo lo que soñamos se va a cumplir... sería como predecir el futuro. No molaría nada de nada, no tendría ninguna intriga ya que sabrías lo que va a suceder en cada momento...
8
Pues yo no gano para sustos...
7
#50 #50 MissOctubre dijo: #42 ¿Hacía falta ilustración? M..is oj...ojostenía que hacerlo lo más gráfico posible... es que sino perdía gracia el comentario... pero oye, que si quieres recuperar la vista te mando una mía...
¡Oh! ¡Un desconocido,que seguramente se inventó una historia, me ha tenido preocupada!
¡Menos mal que ha llegado el desconocido, aunque mas probablemente sea otro, para inventarse otra historia y calmarme!
me alegro entonces :) lo tuviste que pasar un poco fatal :S
Así sólo es un sueño estúpido más...
Siento dar tan poco ánimo, pero por lo menos has dado señales de vida xDD.
http://www.teniaquedecirlo.com/varios/281497
Mis comentarios son los ocultos con casi 300 votos negativos. Hale, a ver si te gustan. xD
¡Menos mal que ha llegado el desconocido, aunque mas probablemente sea otro, para inventarse otra historia y calmarme!pero qué mal pensada que eres... no entiendo cómo puedes decir algo así, si la gente que manda TQD no miente nunca y dice verdades como puños
¡Menos mal que ha llegado el desconocido, aunque mas probablemente sea otro, para inventarse otra historia y calmarme!
xcjhaio