Madre mía! luego nos quejamos de que nos comen los negocios, pero es que tiene de todo y además baratísimo!
8
Batamanta+Atrilugio del ratón=hundimos el sector energético. Adios a la calefacción!
12
#20 #20 piily dijo: Simplememte te voy a decir una cosa: ¡¡¡¿¿¿DONDE COÑO LOS VENDEN???!!!En... en una tienda de chinos, quizás? Todo lo dice en el TQD
#33 #33 naniita dijo: Los chinos, junto a Google y a Hacendado, dominarán el mundo!! El caso es que lo de Google y Hacendado es de coña, y los chinos lo van a dominar de verdad XD Yo ya le he dicho a mi madre que me quiero apuntar a la escuela oficial de idiomas a aprender chino..
17
#21 #21 dulze21 dijo: Estos chinos, cada día mas prácticos...que les falta inventar!?Nada, pero no quieren que lo sepamos... TODAVÍA
#32 #32 Godzilla dijo: Lo que faltaba... Que llegue mi madre a mi cuarto a las 2 de la noche y me encuentre con el ordenador y la mano metida en un guante de esos. Solo me faltarían las orejeras USB y ya me manda a la mierda mientras quema el portátil.Orejeras auriculares, al menos, ¿no?
xD
20
lo que me parece extraño es que aún no lo hayan anunciado en la Teletienda
12
¡Todos a los chinoooooooooos!
-3
y cuanto tiempo duran exactamente? y cuantos calambrazos de puedes llevar en ese intérvalo? :P
10
#37 #37 Jauja dijo: #32 Orejeras auriculares, al menos, ¿no?
xDYa sé qué quiero para reyes...
xD
11
se os va a caer la mano.....=)
6
¿Y cuando necesites escribir en el teclado, que haces te llevas el ratón contigo? xD
Bah.. donde esten unos guantes con los dedos amputados, calentados al horno un par de minutos, que se quite lo demás.
14
Yo no se a que chinos vais porque en los mios, ni una triste Batamanta encuentro!
8
Nos comen... literalmente
3
#32 #32 Godzilla dijo: Lo que faltaba... Que llegue mi madre a mi cuarto a las 2 de la noche y me encuentre con el ordenador y la mano metida en un guante de esos. Solo me faltarían las orejeras USB y ya me manda a la mierda mientras quema el portátil.¿Pero qué haces a las dos de la noche en el ordenador lagartija? xD
Bueno, dentro de poco venderán algún accesorio usb que mueva el puntero a donde apunte la vista y haga click al pestañear y de esta forma todos podremos tumbarnos arropados por varias mantas y seguir disfrutando del internete.
15
PERO QUE MARAVILLAAAAAAAAAAA!!!!
-2
Mama de mayor quiero ser china!
5
Pero despues de esto que más van a inventar? xD pero algo esta claro DOMINARAN EL MUNDO!
-1
Será que gasto pórtatil, pero no recuerdo nada de congelarme la mano del ratón cuando usaba el ordenador con torre xD
0
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
El caso es que lo de Google y Hacendado es de coña, y los chinos lo van a dominar de verdad XD Yo ya le he dicho a mi madre que me quiero apuntar a la escuela oficial de idiomas a aprender chino..
xD
xDYa sé qué quiero para reyes...
xD
Bah.. donde esten unos guantes con los dedos amputados, calentados al horno un par de minutos, que se quite lo demás.
Bueno, dentro de poco venderán algún accesorio usb que mueva el puntero a donde apunte la vista y haga click al pestañear y de esta forma todos podremos tumbarnos arropados por varias mantas y seguir disfrutando del internete.