Internautas, tenía que decir que soy mujer y no tengo el mejor cuerpo pero estoy a...


Si lo importante son los valores ¿Porque no se llenan portadas de revista con ellos?
0
El cuerpo es super importante porque te tiene que durar muchos años.
Cuidalo no para tener el mejor cuerpo, sino para tenerlo sano.

No es una balanza donde decidas “valores o cuerpo”, puedes tener valores y cuidar tu cuerpo, al mismo tiempo!en serio!
3
Disfruta de tus achaques cuando tengas 50 años.
-2
lo de la aceptacion es para cosas tipo "no tengo piernas" o "parte de mi cuerpo esta dañado/ deformado" de manera irreversible

si lo tuyo es algo con solucion,por ejemplo el sobrepeso, deberias tratar de cuidarte ,te lo digo yo que en el pasado pesaba 110 kilos siendo sedentario y hoy dia oscilo los 90 aun teniendo problemas controlandome con la comida pero haciendo un minimo de ejercicio diario y ni de coña quiero volver a como estaba antes
0
Los valores están muy bien, pero no te los pueden inyectar para curarte una diabetes.
Aceptate, vale, pero cuida tu cuerpo todo lo que puedas.
Más bien deberías haberte referido al aspecto físico y no al cuerpo como tal. Tener un pezon más grande que otro o torcido es feo según los estándares estéticos, pero si ambos senos son viables para amamantar son perfectamente válidos para lo que están diseñados, que no es precisamente que el Johnny te los manosee.

Lo único coherente que dijeron los puritanos es que tu cuerpo es un templo. Si ellos mantenían las iglesias limpias y cuidadas, haz tú lo mismo.
Y sus iglesias tenían esas estatuas de querubines horriblemente feas.
0
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
3

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!