Al que lo lea, tenía que decir que hace poco me han detectado una muy posible diabet...


Pues ante la duda, dieta apropiada. Nada de bollos ni cosas super azucaradas.
1
La diabetes no es una enfermedad mortal a corto plazo. Y no todos los grados de diabetes son igual de graves. Don´t panic.
2
Siempre puedes ir a urgencias...
2
También puedes observar si comienzas a tener sed excesiva y orinas mucho más. A mí fue el único indicativo que tuve durante casi año y medio antes de que me afectara lo suficiente como para considerarse algo medianamente grave (que fueron vómitos y similares)
3
Bueno, si no has presentado síntomas en toda tu vida, en 3 meses no te vas a morir, tranquilo.
1
Antes que criticara los medicos, critica a quienes les recortan recursos para que no puedan hacer su trabajo mas eficientemente, estoy seguro que a ningun medico que se precie le apetece dejar a alguien durante tanto tiempo sin hacerse las pruebas por gusto.
1
También se trata de dar tiempo a tu cuerpo a presentar posibles variaciones causadas por la dieta, la actividad, los ciclos hormonales y un largo etc.
No hay que asustarse, lo más lento de la sanidad es la traumatología no urgente, concretamente, las resonancias.
Si te han dado cita para dentro de 3 meses es por que se quieren asegurar de que realmente esos niveles son los tuyos
0
También puedes hacértelos por la privada Si no recuerdo mal el precio de unos análisis estándar son unos 50€ Y tarda menos de una semana en darte los resultados, Así que si estás en tranquilidad tira por la sanidad privada yo para según qué cuestiones de hecho de hecho evito utilizar la sanidad pública
0
La solución es que sigamos votando para privatizar la sanidad. Así el año que viene en vez de esperar tres meses, esperamos ocho. Y al siguiente año, igual ya no hay problema.
0
#9 #9 rosenrot3 dijo: La solución es que sigamos votando para privatizar la sanidad. Así el año que viene en vez de esperar tres meses, esperamos ocho. Y al siguiente año, igual ya no hay problema.Es que es lo que se tendría que hacer o privatizar toda la sanidad o que la gente eligiera Tenerla O no y que la gente que no quisiera sanidad pública pues que se le redujera los impuestos y ahora mismo estoy pagando 2 U y mucha gente también la pública que no utilizo y la privada
0

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!