Usuarios, tenía que hacer una pregunta: ¿habéis perdido a alguien querido o c...


Familiares directos no (o bueno, un tío abuelo con el que no tenía mucha relación). Pero dos amigas mías, muy cercanas, perdieron a sus padres (hombres) y otra perdió a su padre y a su madre en la misma semana. También en este mes murieron dos amigos de mis padres y pues otra gente conocida y amigos de amigos, muchísimos más.
4
Familiares directos y amigos. Yo por suerte no
2
Yo no, pero mi hermana perdió a muchos de sus profesores e incluso su asesor de tesis. No sé si decir que tiene sentido porque ella estudia medicina y pues trabajar en salud y hospitales como sus profesores es como menos riesgoso
2
Indirectamente a mi abuela. No fue muerte por Covid pero fue durante la época de colapso de hospitales y habían muchos pacientes desatendidos aunque no tuvieran Covid.
2
Un vecino y un compañero de trabajo
1
Conocidos por mi no pero un amigo mío perdió sus dos padres en cuestión de meses Y una tía lejana a la que yo ni conocía también murió de COVID
0
Mi padre.
0
Conocidos unos cuantos.
-2

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!