A todos, tenía que decir que siento que con 24 años he fracasado en mi vida y...


Joder, mucho ánimo. Desahógate cuanto quieras
3
Yo estoy igual, buscate algun hobbie. El mio es el culturismo
-1
Pues ponte a trabajar en el campo y estudia lo que te gusta en tus tiempo libres sin presiones ni exámenes. Si eso es tu familia, por lo menos el pan no te va a faltar.
4
Muy joven para tanto drama. Ponte a sacar dinero, independizarte, estudia lo que quieras y sigue progresando.
3
Muchas gracias por los animos, #2 #2 elsalidorey1 dijo: Yo estoy igual, buscate algun hobbie. El mio es el culturismollevo un tiempo ahora practicando Kick boxing y me gusta, estoy también intentando encontrar trabajo para poder intentar retomar la carrera en algún futuro aunque fuera de forma online. Ahora mismo he me puesto como objetivo terminar el grado superior aunque no me guste mucho
0
Tienes 24 años no 50, estás a tiempo de cambiar, trabaja en el campo para sacarte un dinero y depender de tus padres solo en lo básico (casa, comida y suministros)
2
Trabajar para financierte la carrera de tus sueños tampoco es un mal plan. Si no le ves futuro al ciclo superior que estás haciendo, podrías concentrarte en trabajar (en tu pueblo o emigrando), ahorrar cuanto puedas y retomar la carrera. No es el camino fácil a la fama y la fortuna, pero es una buena opción.

No te atormentes por tu edad. Hay gente que encuentra su camino mucho después en la vida, y es perfectamente válido. Solo visualiza lo que quieres y que cada paso te lleve hacia allí. Suerte.
2

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!