Gente, tenía que decir que de momento el confinamiento es hasta el 11 de abr...


si se alarga, no creo que mucho mas, lo que si veo que va a pasar si o si ,es que se va a prohibir eventos donde haya mucha gente y quizas poner medidas para que no haya demasiada gente a la vez dentro de tiendas
6
@yo11 Coincido. Confinamiento hasta el 11 (para que no haya listos que se vayan por ahí en Pascua), y luego medidas de prevención (distanciamiento, guantes... Nada de conciertos, fútbol sala puerta cerrada...).
4
Pienso que el PSOE encontrará la cura con el poder del feminismo. No lo digo yo, lo dice la ciencia.
-13
Junio.
3
Mi familia es policía y todos dicen que está hasta junio por lo menos
3
Yo diría que no se debería mantener un confinamiento total durante mucho tiempo, ya que eso podrá causar más daño que el coronavirus. A menos, claro está, que vaya acompañado de ayudas económicas reales a todos los afectados.
5
El confinamiento va a acabar el día 11, pero las medidas preventivas van a durar varios meses, hasta que ya no haya casos y pueda volver todo a la normalidad. Mira China, terminó el confinamiento pero aún siguen con medidas
4
Opinó que como se alargue más es posible que cancelen las matrículas universitarias, así que prefiero pensar que el 11 acabará todo.
1
#8 #8 nyanyuuki dijo: Opinó que como se alargue más es posible que cancelen las matrículas universitarias, así que prefiero pensar que el 11 acabará todo. @nyanyuuki ¿Eso incluye que tengas que pagar de nuevo las matrículas?
0
Yo creo que hasta Junio, nada de nada...
3
Buscad el origen de la palabra cuarentena y sabréis cuántos días debería durar el confinamiento. Además, hay recientes estudios científicos que sugieren que, si el confinamiento termina antes de tiempo, va a haber un rebote brutal. Mejor esperarnos hasta lo que haga falta.
La economía se puede recuperar, las vidas humanas no.
4

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!