Chicas, hace unos meses empecé a usar tampones y todo perfecto, el problema e...


A lo mejor no te lo pones bien. De todas formas creo que la virginidad no tiene nada que ver con los tampones
14
Lo que notas es la sequedad que deja y el roce de la celulosa. Es desagradable, pero no tiene nada que ver con la virginidad. Pero lo que te pasa a ti nos pasa a muchas, yo por eso dejé de usarlos y me pasé a la copa. También es incómoda, pero me hago menos daño. La regla de por sí es incómoda, es encontrar el método que menos te disguste, a fin de cuentas.
9
El remilgo no tiene nada que ver con la virginidad
5
Y si usan compresas?. No molestan nada,y se quitan fácilmente.
4
Los he usado toda la vida porque practico natación, y no cambia prácticamente en nada la sensación de usarlos cuando dejas de ser virgen. Yo prefiero las compresas, si compras las adecuadas no es muy diferente de tu ropa interior normal.
2
No tiene nada que ver con la virginidad. Yo soy virgen y me siguen causando la misma sensación desagradable. Menos mal que yo los uso muy pocas veces.
2
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
1
A qué te refieres con sensación incómoda? A lo mejor es que usas uno demasiado grande para tu flujo o que los cambias demasiado pronto y al no estar llenos cuesta sacarlos y es un poco desagradable. Si no es eso, y es el tacto del tampón en si, prueba a cambiar de marca, a mí me gustan los tampax Pearl pero tengo una amiga que solo puede usar los ob porque los demás le dan asquillo. Es cuestión de hacer prueba y error hasta que des con la tecla
1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-8

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!