Sin ánimo de apropiarme de la lucha, recomiendo leer el libro "Stop gordofobia y las panzas subversivas" de Magda Piñeyro a todo ser humano que se considere de mente abierta. Es bastante corto y muy enriquecedor. Creo que a los dos usuarios que menciono les haría mucho bien. Me parece significativo que cuando una persona se muestra a gusto con un cuerpo fuera de lo socialmente aceptado (con lo extremadamente difícil que es, como deja constancia su autora y con la de problemas que genera este lastre sistémico) habléis de adelgazarlo.@mshuckle Que me digas que ser gordo es algo de lo que enorgullecerse, manda huevos. Puedes aceptarlo, es tu cuerpo y tu verás lo que haces, pero nada de intentar convencer a los demás. Ser gordo es una enfermedad, nadie debería tomar a una persona gorda como ejemplo de salud.
2
No se si piensas que haces gracia o algo, pero ya te lo aclaro yo, no haces gracia. Nos la suda que estés gorda.
2
Mientras estés sana, y te quieras a ti misma, haz lo que te salga del papo, hija mía.
2
#1 #1 malleusmaleficarum dijo: Se adelgaza haciendo ejercicio, no dejando de comer. Que prefieras continuar acumulando grasa demuestra la poca fuerza de voluntad que tienes, no le vas a hacer ningún favor a tu cuerpo.
y encima se enorgullece la gilipollas... @malleusmaleficarum no sé por qué te votan negativo, tienes toda la razón. Si querías adelgazar es porque obviamente veías un problema, y al no poder arreglarlo has decidido aceptarlo porque no te quedaba más remedio. Los michelines no son sanos, ponte a correr, que curiosamente es algo que no has mencionado hacer, lo que me indica que eres una vaga principalmente.
2
#20 #20 nephlir dijo: Pues menuda dieta de mierda has hecho.
Te lo dice alguien que adelgazó 10 kilazos y que además tiene hipotiroidismo.
Yo fui a un especialista y adelgacé incluso en exámenes que me movía más bien poco y te digo que yo comía cada 2-3 horas y que no pasaba nada de hambre. @nephlir Shh. No digas estupideces. Los profesionales no saben nada. La cultura popular lo dice. Har har.
2
#9 #9 el_emperador dijo: #7 @mshuckle La obesidad es una enfermedad.Tener michelines es estar fofo, no tiene que ser obesa.
Sin ánimo de apropiarme de la lucha, recomiendo leer el libro "Stop gordofobia y las panzas subversivas" de Magda Piñeyro a todo ser humano que se considere de mente abierta. Es bastante corto y muy enriquecedor. Creo que a los dos usuarios que menciono les haría mucho bien. Me parece significativo que cuando una persona se muestra a gusto con un cuerpo fuera de lo socialmente aceptado (con lo extremadamente difícil que es, como deja constancia su autora y con la de problemas que genera este lastre sistémico) habléis de adelgazarlo.@mshuckle Conozco a una persona que sufría de obesidad, una obesidad que le causó problemas cardiovasculares. Si como tú dices, hubiera aceptado su cuerpo, en este momento estaría gravemente enferma. Continuad fomentando la obesidad en vez de la buena salud.
¿Entonces ser gorde es incompatible con la salud?@mshuckle Si, cuanto más gordo estás, peor salud tienes. Sobre todo por el tema del colesterol, parece mentira que haya gente que no sepa estas cosas.
2
#10 #10 IllegitimisNilCarborundum dijo: #9 Tener michelines es estar fofo, no tiene que ser obesa.Cierto, cierto. Pero debería hacer ejercicio si quiere quitarse esos michelines, no matarse de hambre.
1
Pues menuda dieta de mierda has hecho.
Te lo dice alguien que adelgazó 10 kilazos y que además tiene hipotiroidismo.
Yo fui a un especialista y adelgacé incluso en exámenes que me movía más bien poco y te digo que yo comía cada 2-3 horas y que no pasaba nada de hambre.
En el libro que mencioné se aparece todo muy bien explicado. Entendiendo estar gorde como algo que puede aumentar la propensión de una persona a sufrir determinadas enfermedades, sería en el ámbito de la salud comparable a fumar, por ejemplo (y ni eso, una persona considerada gorda no es necesariamente más propensa a enfermedades). Entonces, ¿por qué (socialmente en general, pero por ejemplo en películas) se invisibiliza/cosifica/estereotipa a personas gordas, pero sí fumadoras? Quería poner de manifiesto la criminalización de la gordura y la consecuente discriminación de la gente gorda.@mshuckle Por supuesto, estoy totalmente de acuerdo contigo en que se discrimina a las personas obesas por estar obesas, y que hay que convencer a las personas que lo hacen, de no seguir haciéndolo. Pero por otra parte muchas campañas de sensibilización están creando gente que acepta su enfermedad como algo natural y válido, en vez de intentar mejorar su salud.
En el libro que mencioné se aparece todo muy bien explicado. Entendiendo estar gorde como algo que puede aumentar la propensión de una persona a sufrir determinadas enfermedades, sería en el ámbito de la salud comparable a fumar, por ejemplo (y ni eso, una persona considerada gorda no es necesariamente más propensa a enfermedades). Entonces, ¿por qué (socialmente en general, pero por ejemplo en películas) se invisibiliza/cosifica/estereotipa a personas gordas, pero sí fumadoras? Quería poner de manifiesto la criminalización de la gordura y la consecuente discriminación de la gente gorda.
En el libro que mencioné se aparece todo muy bien explicado. Entendiendo estar gorde como algo que puede aumentar la propensión de una persona a sufrir determinadas enfermedades, sería en el ámbito de la salud comparable a fumar, por ejemplo (y ni eso, una persona considerada gorda no es necesariamente más propensa a enfermedades). Entonces, ¿por qué (socialmente en general, pero por ejemplo en películas) se invisibiliza/cosifica/estereotipa a personas gordas, pero sí fumadoras? Quería poner de manifiesto la criminalización de la gordura y la consecuente discriminación de la gente gorda.#15 #15 mshuckle dijo: #12 @malleusmaleficarum
¿Entonces ser gorde es incompatible con la salud?creo que la gordofobia genera mayor malestar/violencia psíquicos que bienestar físico. Pero ni he sufrido la gordofobia ni soy médico, con que no puedo más que insistir en que el libro que menciono en #7 #7 mshuckle dijo: #1 @malleusmaleficarum
#4 @21cm
Sin ánimo de apropiarme de la lucha, recomiendo leer el libro "Stop gordofobia y las panzas subversivas" de Magda Piñeyro a todo ser humano que se considere de mente abierta. Es bastante corto y muy enriquecedor. Creo que a los dos usuarios que menciono les haría mucho bien. Me parece significativo que cuando una persona se muestra a gusto con un cuerpo fuera de lo socialmente aceptado (con lo extremadamente difícil que es, como deja constancia su autora y con la de problemas que genera este lastre sistémico) habléis de adelgazarlo.merece mucho la pena.
0
No se adelgaza dejando de comer o comiendo menos. Apuesto a que no has hecho una dieta ni has consultado a ningún especialista. Ejercicio y dieta controlada, hija mía.
Sin ánimo de apropiarme de la lucha, recomiendo leer el libro "Stop gordofobia y las panzas subversivas" de Magda Piñeyro a todo ser humano que se considere de mente abierta. Es bastante corto y muy enriquecedor. Creo que a los dos usuarios que menciono les haría mucho bien. Me parece significativo que cuando una persona se muestra a gusto con un cuerpo fuera de lo socialmente aceptado (con lo extremadamente difícil que es, como deja constancia su autora y con la de problemas que genera este lastre sistémico) habléis de adelgazarlo.@mshuckle La obesidad es una enfermedad.
0
#12 #12 malleusmaleficarum dijo: #7 @mshuckle Conozco a una persona que sufría de obesidad, una obesidad que le causó problemas cardiovasculares. Si como tú dices, hubiera aceptado su cuerpo, en este momento estaría gravemente enferma. Continuad fomentando la obesidad en vez de la buena salud.@malleusmaleficarum
¿Entonces ser gorde es incompatible con la salud?
-1
Se adelgaza haciendo ejercicio, no dejando de comer. Que prefieras continuar acumulando grasa demuestra la poca fuerza de voluntad que tienes, no le vas a hacer ningún favor a tu cuerpo.
y encima se enorgullece la gilipollas...
-1
Adelgazar es fácil si eres pobre. Si eres menor de edad y vives en una familia que no tiene ni para el gás para poder cocinar, adelgazas. Si trabajas y ganas el salario mínimo, tienes que racionar lo que comes para reducir gastos y, por lo tanto, comes menos. De nada.
-1
#22 #22 eisklat dijo: #1 @malleusmaleficarum no sé por qué te votan negativo, tienes toda la razón. Si querías adelgazar es porque obviamente veías un problema, y al no poder arreglarlo has decidido aceptarlo porque no te quedaba más remedio. Los michelines no son sanos, ponte a correr, que curiosamente es algo que no has mencionado hacer, lo que me indica que eres una vaga principalmente.@eisklat O porque veía un problema o porque veía a una sociedad entera rechazar su cuerpo día a día. Creo que no es descabellado pensar que una persona pueda sufrir acoso escolar o marginación por ser gorda, ni que esto genere un rechazo al propio cuerpo y por tanto una necesidad de adelgazar. #23 #23 eisklat dijo: #7 @mshuckle Que me digas que ser gordo es algo de lo que enorgullecerse, manda huevos. Puedes aceptarlo, es tu cuerpo y tu verás lo que haces, pero nada de intentar convencer a los demás. Ser gordo es una enfermedad, nadie debería tomar a una persona gorda como ejemplo de salud.En un sistema gordófobo (prueba de ello son los extremadamente delgados e insalubres cánones estéticos) estás hablando como un opresor. Y te la va a sudar todo lo que te puedan decir que vaya contra tu sagrada e infalible moral, pero (sigo)
Sin ánimo de apropiarme de la lucha, recomiendo leer el libro "Stop gordofobia y las panzas subversivas" de Magda Piñeyro a todo ser humano que se considere de mente abierta. Es bastante corto y muy enriquecedor. Creo que a los dos usuarios que menciono les haría mucho bien. Me parece significativo que cuando una persona se muestra a gusto con un cuerpo fuera de lo socialmente aceptado (con lo extremadamente difícil que es, como deja constancia su autora y con la de problemas que genera este lastre sistémico) habléis de adelgazarlo.@mshuckle Que me digas que ser gordo es algo de lo que enorgullecerse, manda huevos. Puedes aceptarlo, es tu cuerpo y tu verás lo que haces, pero nada de intentar convencer a los demás. Ser gordo es una enfermedad, nadie debería tomar a una persona gorda como ejemplo de salud.comentarios tan "simples" e "inocentes", repetidos un día, y otro, y otro pueden llevar a personas a sentir asco de sí mismas, a sentirse enfermas, a odiarse, quizá incluso al suicidio. No faltan casos. Pero claro, la sociedad está de tu lado, así que seguro que lo que haces es lo correcto. Vuelvo a insistir en que el libro de #7 #7 mshuckle dijo: #1 @malleusmaleficarum
#4 @21cm
Sin ánimo de apropiarme de la lucha, recomiendo leer el libro "Stop gordofobia y las panzas subversivas" de Magda Piñeyro a todo ser humano que se considere de mente abierta. Es bastante corto y muy enriquecedor. Creo que a los dos usuarios que menciono les haría mucho bien. Me parece significativo que cuando una persona se muestra a gusto con un cuerpo fuera de lo socialmente aceptado (con lo extremadamente difícil que es, como deja constancia su autora y con la de problemas que genera este lastre sistémico) habléis de adelgazarlo.merece la pena.
-1
#1 #1 malleusmaleficarum dijo: Se adelgaza haciendo ejercicio, no dejando de comer. Que prefieras continuar acumulando grasa demuestra la poca fuerza de voluntad que tienes, no le vas a hacer ningún favor a tu cuerpo.
y encima se enorgullece la gilipollas... @malleusmaleficarum #4 #4 21cm dijo: Adelgazar es fácil si eres pobre. Si eres menor de edad y vives en una familia que no tiene ni para el gás para poder cocinar, adelgazas. Si trabajas y ganas el salario mínimo, tienes que racionar lo que comes para reducir gastos y, por lo tanto, comes menos. De nada.@21cm
Sin ánimo de apropiarme de la lucha, recomiendo leer el libro "Stop gordofobia y las panzas subversivas" de Magda Piñeyro a todo ser humano que se considere de mente abierta. Es bastante corto y muy enriquecedor. Creo que a los dos usuarios que menciono les haría mucho bien. Me parece significativo que cuando una persona se muestra a gusto con un cuerpo fuera de lo socialmente aceptado (con lo extremadamente difícil que es, como deja constancia su autora y con la de problemas que genera este lastre sistémico) habléis de adelgazarlo.
-4
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
¿Has probado a hacer ejercicio y dejar de ser tan subnormal?
#4 @21cm
Sin ánimo de apropiarme de la lucha, recomiendo leer el libro "Stop gordofobia y las panzas subversivas" de Magda Piñeyro a todo ser humano que se considere de mente abierta. Es bastante corto y muy enriquecedor. Creo que a los dos usuarios que menciono les haría mucho bien. Me parece significativo que cuando una persona se muestra a gusto con un cuerpo fuera de lo socialmente aceptado (con lo extremadamente difícil que es, como deja constancia su autora y con la de problemas que genera este lastre sistémico) habléis de adelgazarlo.@mshuckle Que me digas que ser gordo es algo de lo que enorgullecerse, manda huevos. Puedes aceptarlo, es tu cuerpo y tu verás lo que haces, pero nada de intentar convencer a los demás. Ser gordo es una enfermedad, nadie debería tomar a una persona gorda como ejemplo de salud.
y encima se enorgullece la gilipollas...
@malleusmaleficarum no sé por qué te votan negativo, tienes toda la razón. Si querías adelgazar es porque obviamente veías un problema, y al no poder arreglarlo has decidido aceptarlo porque no te quedaba más remedio. Los michelines no son sanos, ponte a correr, que curiosamente es algo que no has mencionado hacer, lo que me indica que eres una vaga principalmente.
Te lo dice alguien que adelgazó 10 kilazos y que además tiene hipotiroidismo.
Yo fui a un especialista y adelgacé incluso en exámenes que me movía más bien poco y te digo que yo comía cada 2-3 horas y que no pasaba nada de hambre. @nephlir Shh. No digas estupideces. Los profesionales no saben nada. La cultura popular lo dice. Har har.
#4 @21cm
Sin ánimo de apropiarme de la lucha, recomiendo leer el libro "Stop gordofobia y las panzas subversivas" de Magda Piñeyro a todo ser humano que se considere de mente abierta. Es bastante corto y muy enriquecedor. Creo que a los dos usuarios que menciono les haría mucho bien. Me parece significativo que cuando una persona se muestra a gusto con un cuerpo fuera de lo socialmente aceptado (con lo extremadamente difícil que es, como deja constancia su autora y con la de problemas que genera este lastre sistémico) habléis de adelgazarlo.@mshuckle Conozco a una persona que sufría de obesidad, una obesidad que le causó problemas cardiovasculares. Si como tú dices, hubiera aceptado su cuerpo, en este momento estaría gravemente enferma. Continuad fomentando la obesidad en vez de la buena salud.
¿Entonces ser gorde es incompatible con la salud?@mshuckle Si, cuanto más gordo estás, peor salud tienes. Sobre todo por el tema del colesterol, parece mentira que haya gente que no sepa estas cosas.
Te lo dice alguien que adelgazó 10 kilazos y que además tiene hipotiroidismo.
Yo fui a un especialista y adelgacé incluso en exámenes que me movía más bien poco y te digo que yo comía cada 2-3 horas y que no pasaba nada de hambre.
En el libro que mencioné se aparece todo muy bien explicado. Entendiendo estar gorde como algo que puede aumentar la propensión de una persona a sufrir determinadas enfermedades, sería en el ámbito de la salud comparable a fumar, por ejemplo (y ni eso, una persona considerada gorda no es necesariamente más propensa a enfermedades). Entonces, ¿por qué (socialmente en general, pero por ejemplo en películas) se invisibiliza/cosifica/estereotipa a personas gordas, pero sí fumadoras? Quería poner de manifiesto la criminalización de la gordura y la consecuente discriminación de la gente gorda.@mshuckle Por supuesto, estoy totalmente de acuerdo contigo en que se discrimina a las personas obesas por estar obesas, y que hay que convencer a las personas que lo hacen, de no seguir haciéndolo. Pero por otra parte muchas campañas de sensibilización están creando gente que acepta su enfermedad como algo natural y válido, en vez de intentar mejorar su salud.
En el libro que mencioné se aparece todo muy bien explicado. Entendiendo estar gorde como algo que puede aumentar la propensión de una persona a sufrir determinadas enfermedades, sería en el ámbito de la salud comparable a fumar, por ejemplo (y ni eso, una persona considerada gorda no es necesariamente más propensa a enfermedades). Entonces, ¿por qué (socialmente en general, pero por ejemplo en películas) se invisibiliza/cosifica/estereotipa a personas gordas, pero sí fumadoras? Quería poner de manifiesto la criminalización de la gordura y la consecuente discriminación de la gente gorda.
En el libro que mencioné se aparece todo muy bien explicado. Entendiendo estar gorde como algo que puede aumentar la propensión de una persona a sufrir determinadas enfermedades, sería en el ámbito de la salud comparable a fumar, por ejemplo (y ni eso, una persona considerada gorda no es necesariamente más propensa a enfermedades). Entonces, ¿por qué (socialmente en general, pero por ejemplo en películas) se invisibiliza/cosifica/estereotipa a personas gordas, pero sí fumadoras? Quería poner de manifiesto la criminalización de la gordura y la consecuente discriminación de la gente gorda.#15 #15 mshuckle dijo: #12 @malleusmaleficarum
¿Entonces ser gorde es incompatible con la salud?creo que la gordofobia genera mayor malestar/violencia psíquicos que bienestar físico. Pero ni he sufrido la gordofobia ni soy médico, con que no puedo más que insistir en que el libro que menciono en #7 #7 mshuckle dijo: #1 @malleusmaleficarum
#4 @21cm
Sin ánimo de apropiarme de la lucha, recomiendo leer el libro "Stop gordofobia y las panzas subversivas" de Magda Piñeyro a todo ser humano que se considere de mente abierta. Es bastante corto y muy enriquecedor. Creo que a los dos usuarios que menciono les haría mucho bien. Me parece significativo que cuando una persona se muestra a gusto con un cuerpo fuera de lo socialmente aceptado (con lo extremadamente difícil que es, como deja constancia su autora y con la de problemas que genera este lastre sistémico) habléis de adelgazarlo.merece mucho la pena.
#4 @21cm
Sin ánimo de apropiarme de la lucha, recomiendo leer el libro "Stop gordofobia y las panzas subversivas" de Magda Piñeyro a todo ser humano que se considere de mente abierta. Es bastante corto y muy enriquecedor. Creo que a los dos usuarios que menciono les haría mucho bien. Me parece significativo que cuando una persona se muestra a gusto con un cuerpo fuera de lo socialmente aceptado (con lo extremadamente difícil que es, como deja constancia su autora y con la de problemas que genera este lastre sistémico) habléis de adelgazarlo.@mshuckle La obesidad es una enfermedad.
¿Entonces ser gorde es incompatible con la salud?
y encima se enorgullece la gilipollas...
#23 #23 eisklat dijo: #7 @mshuckle Que me digas que ser gordo es algo de lo que enorgullecerse, manda huevos. Puedes aceptarlo, es tu cuerpo y tu verás lo que haces, pero nada de intentar convencer a los demás. Ser gordo es una enfermedad, nadie debería tomar a una persona gorda como ejemplo de salud.En un sistema gordófobo (prueba de ello son los extremadamente delgados e insalubres cánones estéticos) estás hablando como un opresor. Y te la va a sudar todo lo que te puedan decir que vaya contra tu sagrada e infalible moral, pero (sigo)
#4 @21cm
Sin ánimo de apropiarme de la lucha, recomiendo leer el libro "Stop gordofobia y las panzas subversivas" de Magda Piñeyro a todo ser humano que se considere de mente abierta. Es bastante corto y muy enriquecedor. Creo que a los dos usuarios que menciono les haría mucho bien. Me parece significativo que cuando una persona se muestra a gusto con un cuerpo fuera de lo socialmente aceptado (con lo extremadamente difícil que es, como deja constancia su autora y con la de problemas que genera este lastre sistémico) habléis de adelgazarlo.@mshuckle Que me digas que ser gordo es algo de lo que enorgullecerse, manda huevos. Puedes aceptarlo, es tu cuerpo y tu verás lo que haces, pero nada de intentar convencer a los demás. Ser gordo es una enfermedad, nadie debería tomar a una persona gorda como ejemplo de salud.comentarios tan "simples" e "inocentes", repetidos un día, y otro, y otro pueden llevar a personas a sentir asco de sí mismas, a sentirse enfermas, a odiarse, quizá incluso al suicidio. No faltan casos. Pero claro, la sociedad está de tu lado, así que seguro que lo que haces es lo correcto. Vuelvo a insistir en que el libro de #7 #7 mshuckle dijo: #1 @malleusmaleficarum
#4 @21cm
Sin ánimo de apropiarme de la lucha, recomiendo leer el libro "Stop gordofobia y las panzas subversivas" de Magda Piñeyro a todo ser humano que se considere de mente abierta. Es bastante corto y muy enriquecedor. Creo que a los dos usuarios que menciono les haría mucho bien. Me parece significativo que cuando una persona se muestra a gusto con un cuerpo fuera de lo socialmente aceptado (con lo extremadamente difícil que es, como deja constancia su autora y con la de problemas que genera este lastre sistémico) habléis de adelgazarlo.merece la pena.
y encima se enorgullece la gilipollas...
@malleusmaleficarum
#4 #4 21cm dijo: Adelgazar es fácil si eres pobre. Si eres menor de edad y vives en una familia que no tiene ni para el gás para poder cocinar, adelgazas. Si trabajas y ganas el salario mínimo, tienes que racionar lo que comes para reducir gastos y, por lo tanto, comes menos. De nada.@21cm
Sin ánimo de apropiarme de la lucha, recomiendo leer el libro "Stop gordofobia y las panzas subversivas" de Magda Piñeyro a todo ser humano que se considere de mente abierta. Es bastante corto y muy enriquecedor. Creo que a los dos usuarios que menciono les haría mucho bien. Me parece significativo que cuando una persona se muestra a gusto con un cuerpo fuera de lo socialmente aceptado (con lo extremadamente difícil que es, como deja constancia su autora y con la de problemas que genera este lastre sistémico) habléis de adelgazarlo.