Todos, tenía que decir que hace algún tiempo escucho vídeos de ASMR (Respu...


A mí me gustan los vídeos esos tan silenciosos de japoneses que se ponen a abrir chucherías de esas que se mezclan polvitos con agua. No sé si eso será ASMR, pero me molan un huevo. Aunque me pone de los nervios cuando abren las bolsitas con tanto cuidado.
10
El onanismo también ayuda.
6
Yo me he autosugestionado para dormir mejor después de escuchar cantos de cigüeña entremezclados con música ceremonial jain. Supera eso.
1
Esto sí que ayuda a dormir, a dormir en el infierno:

0
Yo no entiendo cómo os puede dar sueño con las cosquillas que hace. Lo que sí me ayuda a dormir son los pulsos binaurales (binaural beats). Eso sí que relaja.
1
puse asmr en youtube, y lo primero que me sale es esto
https://www.youtube.com/watch?v=n5bY1PMkKhM

aparte de darme dolor de cabeza...he de decir que eres una cochinota xD
1
No sé que es eso, pero yo me duermo con vídeos del Rubius chillando. ¿Cómo te quedas?
4
Pues a mi lo unico que me relaja es comerme una tableta de chocolate entera. Nos veremos en el futuro Sra diabetes...
1
Yo tambien lo llevo escuchando un tiempo, la verdad es que al principio creía que era una tontería y que era para perturbados, pero la verdad es que relaja muchísimo.
3
Pues yo me lo puse una noche y la verdad es que prefiero mi método habitual, dormir con la tele o la radio puestas.
1
Hacéis cada cosa mas rara.
1
Yo soy completamente adicta, a veces me los pongo cuando leo o simplemente para relajarme. He llegado al punto de que me ayudan mas los vídeos asmr que los medicamentos para mis fuertes dolores de estómago y espalda.
0
Bienvenida al club, #0 #0 rosenrot3 dijo: , tenía que decir que hace algún tiempo escucho vídeos de ASMR (Respuesta Sensorial Meridiana Autónoma) y aunque en un principio pensé que eran estupideces creadas para obtener visitas rápidamente, la verdad es que duermo muchísimo mejor y me relajo como nunca antes. ¡Os animo a probarlo! TQD

Y sí, funcionan, pero yo te puedo decir que no todo el mundo tiene las mismas respuestas a los videos de ASMR. Te pongo un ejemplo: Yo con los vídeos de masajes de cabeza me quedo pajarito, pero a otra gente le relajan (Y hablo de mujeres no l-esbianas) vídeos de chicas haciendo besos a la cámara mientras que a mí me dejan una sensación de asquete que no puedo con ella.
2
#5 #5 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@cervantes Cervantes cielo, si te preocupas por mí invítame a un café y ya te cuento mis quehaceres, aspiraciones y demás.
0
#8 #8 viandanze dijo: No sé que es eso, pero yo me duermo con vídeos del Rubius chillando. ¿Cómo te quedas?@viandanze Madre mía, pues... mírate el oído por si acaso ¿eh? Mis respetos.
0
#11 #11 diana07 dijo: Pues yo me lo puse una noche y la verdad es que prefiero mi método habitual, dormir con la tele o la radio puestas.@diana07 Como yo me ponga la tv, música o la radio, me pongo a cavilar y no paro hasta la mañana siguiente jajajaja
0
#12 #12 zelenon dijo: Hacéis cada cosa mas rara.@zelenon Ya ves... hasta yo veía eso raro, ¡con eso te lo digo todo! Pero funciona.
0
#17 #17 rosenrot3 dijo: #11 @diana07 Como yo me ponga la tv, música o la radio, me pongo a cavilar y no paro hasta la mañana siguiente jajajaja @rosenrot3 A mí me pasa al revés, en silencio absoluto me pongo a cavilar y me estreso. Además esto de dormir con ruido tiene una ventaja, que si te llevas a alguien a casa y no quieres que se quede a dormir le plantas la tele y si le molesta, ¡Hala, a dormir a su casita! ;)
0

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!