Y dale con lo de Justin bieber busquense una Vida...
PD: Baby baby baby (8)
-6
Sieeeeeeempre en boca de todos...
OMG, me encanta.
-6
O ya que os gastáis el dinero, tirárselo de su talla.
-1
A la grande la llamo mordisquitos :3
0
¿Tu no sabes eso de que no hay mayor desprecio que no dar aprecio, verdad?
3
Pero las fans de Justin Bieber... Llevan sujetador, o Dodotis?
-1
Ya decia yo que nadie la habia visto comprarse sujetadores! Claaaro, se los regalan sus faans... Todo cuadra!
-2
A mí personalmente ese crío me la trae al pairo, le tiréis piedras o le hagáis una estatua de oro, así que no digas "a todos".
0
#1 #1 FantasmikoDeNata dijo: Otro TQD contra Bieber....¿No veis que asi le dais fama?
Repito lo de siempre, Kurt Cobain era gay y por ello no le decis nada.
Y ahora, negativos to me.Pues yo no pienso que le demos más fama... es decir, no creo que alguien lea el TQD, no sepa quien es Justin Bieber y vaya a yt a escuchar canciones suyas y resulte que le guste. Si te refieres a que le damos más importancia, tienes razón, por que se supone que es alguien que a la gran mayoría de TQderos no nos gusta así que ¿para qué vamos a darle el gusto de ser tema de conversación?
8
¿Por qué decís que Justin es gay, como si esto fuera un insulto? ·____·
21
#21 #21 elena3007 dijo: #1 Pues yo no pienso que le demos más fama... es decir, no creo que alguien lea el TQD, no sepa quien es Justin Bieber y vaya a yt a escuchar canciones suyas y resulte que le guste. Si te refieres a que le damos más importancia, tienes razón, por que se supone que es alguien que a la gran mayoría de TQderos no nos gusta así que ¿para qué vamos a darle el gusto de ser tema de conversación?Es todo marketing. El odio tambien vende, ¿Sabias?
De hecho algo me hace pensar que a los administradores de TQD les pagan por publicar cosas asi, cuando los comentarios estan bastante en contra.
#23 #23 FantasmikoDeNata dijo: #21 Es todo marketing. El odio tambien vende, ¿Sabias?
De hecho algo me hace pensar que a los administradores de TQD les pagan por publicar cosas asi, cuando los comentarios estan bastante en contra. ¿Te he dicho alguna vez que cada vez que leo tu nombre me da hambre?
-1
#25 #25 elena3007 dijo: #23 ¿Te he dicho alguna vez que cada vez que leo tu nombre me da hambre?No se si tú, pero no es la primera vez que lo oigo.
5
Justin Bieber es el blanco de críticas del momento, es una moda pasajera insultarlo, la mayoría de la gente lo hace sin saber realmente por qué, igual que en su día lo fueron Porta, Hannah Montana o los Jonas Brothers. Que sí, que es gay y su música es una mierda, pero como bien ha dicho #1así lo único que haceis es darle publicidad, a otra mucha gente no le gustan otros grupos que no se critican, simplemente no se escuchan y punto.
(That's to say: a Justin Bieber, ni a sol ni a sambra)
PD: No me he metido con su orientación sexual, nótese.
-5
#24 #24 ladyatodamecha dijo: Dejad a Justin. A mi me gusta y no por eso su una niñata. Ale, matadme a negativos. ''TOLERANTES''Vale, no serás una niñata, pero ¡mira lo que te han hecho sus canciones, que no puedes teclear "soy"!
#24 #24 ladyatodamecha dijo: Dejad a Justin. A mi me gusta y no por eso su una niñata. Ale, matadme a negativos. ''TOLERANTES''Se escribe "hale". Es un placer contribuir a tu evolución ortográfica y gramatical.
2
Sujetadores kinder, con sorpresa en su interior... Me guuuuuuuuuuuuuuuuuuustaaaaaaaaaaaaaaaaa
0
Otro TQD de ese niño a la vista!
0
¿"Nos haríais un favor a todos"? ¿Es que acaso a ti te han llegado esos sujetadores? ¿Dónde estabas tú para que te llegaran sus sujetadores, en su concierto? Muy sospechoso todo.
0
¿Queridas?
0
Es que sólo tiran sujetadores a los de Justin Bieber, a ningún artista más le pasa eso...claro claro. Vuestro problema es que os creéis socialmente aceptados sólo si os metéis con Justin Bieber, los Jonas, quién sea. Pues Justin Bieber lo único que hizo fue subir videos a youtube, como esos otros niños que veis en youtube y decís "qué bien cantan, ojalá salten a la fama". Pues como ellos. Y tiene buena voz, que por no ser un vozarrón de bajo no tiene por qué no serlo, mirad al de los Niños del Coro. Y los Jonas, por poner otro ejemplo, componen, tocan varios instrumentos, tienen buena voz, etc. Pero que no, chicos, que moláis, y los canis son unos mierdas por meterse con vuestra música, pero vosotros si hacéis lo mismo tenéis razón.
#1 #1 FantasmikoDeNata dijo: Otro TQD contra Bieber....¿No veis que asi le dais fama?
Repito lo de siempre, Kurt Cobain era gay y por ello no le decis nada.
Y ahora, negativos to me.Tienes razón, pero ¿desde cuando kurtco es gay xD?
Sabía lo mítico de Freddie y judas priest pero de kurtco nunca escuche nada
-6
#42 #42 hellokittyparati dijo: Pues valen los sujetadores, como para ir tirandolos a cualquier niñato...Perdon, con lo que valen los sujetadores, como para ir tirandolos a cualquier niñato (Me había equivocado al escribir.)
-1
#3: yo tengo 15 años, y llevo sujetador, con una 95. Y Justin tiene 17. #27: si, puede que Justin solo lleve 2 años de fama, pero ni los Jonas Brothers, ni Hannah Montana tuvieron tantos fans, que les apoyaran tanto. Y #30,#30 weneedareplay dijo: cada vez que mencionais a Justin Bieber, muere un gatito
PARAD YA, PESADOS!
Lo peor es que usais una orientación sexual para insultarlo. Que tiene de gracioso que parezca una tia, o que tena la voz aguda?(que yo no creo que tenga la voz aguda, pero bueh). En serio hay que esterreotiparlo todo y llamarle gay con eso? Que os han echo los pobres gays, que bastante tienen con su vida? Esque estais obsesionados. no te negaré que cuando salio a la fama si que parecía un poco una chica y si, tenia voz de tia, pero te aseguro que ya no. Y si no, pon en google imagenes MISTLETOE JUSTIN BIEBER o mira el videoclip en youtube, grabado hace 1 semana.
Repito lo de siempre, Kurt Cobain era gay y por ello no le decis nada.
Y ahora, negativos to me.
PD: Baby baby baby (8)
OMG, me encanta.
Repito lo de siempre, Kurt Cobain era gay y por ello no le decis nada.
Y ahora, negativos to me.Pues yo no pienso que le demos más fama... es decir, no creo que alguien lea el TQD, no sepa quien es Justin Bieber y vaya a yt a escuchar canciones suyas y resulte que le guste. Si te refieres a que le damos más importancia, tienes razón, por que se supone que es alguien que a la gran mayoría de TQderos no nos gusta así que ¿para qué vamos a darle el gusto de ser tema de conversación?
De hecho algo me hace pensar que a los administradores de TQD les pagan por publicar cosas asi, cuando los comentarios estan bastante en contra.
De hecho algo me hace pensar que a los administradores de TQD les pagan por publicar cosas asi, cuando los comentarios estan bastante en contra. ¿Te he dicho alguna vez que cada vez que leo tu nombre me da hambre?
(That's to say: a Justin Bieber, ni a sol ni a sambra)
PD: No me he metido con su orientación sexual, nótese.
Repito lo de siempre, Kurt Cobain era gay y por ello no le decis nada.
Y ahora, negativos to me.Tienes razón, pero ¿desde cuando kurtco es gay xD?
Sabía lo mítico de Freddie y judas priest pero de kurtco nunca escuche nada
PARAD YA, PESADOS!
Lo peor es que usais una orientación sexual para insultarlo. Que tiene de gracioso que parezca una tia, o que tena la voz aguda?(que yo no creo que tenga la voz aguda, pero bueh). En serio hay que esterreotiparlo todo y llamarle gay con eso? Que os han echo los pobres gays, que bastante tienen con su vida? Esque estais obsesionados. no te negaré que cuando salio a la fama si que parecía un poco una chica y si, tenia voz de tia, pero te aseguro que ya no. Y si no, pon en google imagenes MISTLETOE JUSTIN BIEBER o mira el videoclip en youtube, grabado hace 1 semana.