Qué triste que un comentario causado por un troll cuyos padres no tienen la culpa de haber criado a un hijo que bordea la discapacidad psíquica dé lugar a un TQD.
#5 #5 jbootello dijo: Si! A por el, espartanooooos!AU AU AU!
5
Que lo hagan porque este sufriendo y la familia lo pida lo veo aun mal, pero si es en ese caso de que el paciente esta en las ultimas una muerte así se lleva mas dignamente que entre terrible sufrimiento.
-3
Enlace al comentario, para que no me deis la chapa:
http://www.teniaquedecirlo.com/comportamiento/556030/p/2#63
#6 #6 quintosinascensor dijo: Usuario the_sandman con este TQD me sugiere una pregunta..¿Conoces el significado de un mensaje privado?Con un comentario tan sublime, Slaifir merece adquirir cierta notoriedad, ¿no te parece?
14
#6 #6 quintosinascensor dijo: Usuario the_sandman con este TQD me sugiere una pregunta..¿Conoces el significado de un mensaje privado?
Mola más en directo que lo vea todo el mundo!!!!
#32 #32 the_sandman dijo: #6 Con un comentario tan sublime, Slaifir merece adquirir cierta notoriedad, ¿no te parece?Si yo no digo que esté mal el TQD, el problema es que los TQD's respuesta son los más abundantes y me quejo de todos, pero reconozco que el tuyo no es una mierda como la mayoría.
-3
hacer un TQD de un comentario deTQD? y luego que?? un TQD sobre un comentario que critica un TQD sobre un comentario en TQD?? es absurdo!
-1
#39 #39 quintosinascensor dijo: #32 Si yo no digo que esté mal el TQD, el problema es que los TQD's respuesta son los más abundantes y me quejo de todos, pero reconozco que el tuyo no es una mierda como la mayoría.No, si ahora que lo veo publicado, me parece entre flanders y acusica.
2
#41 #41 the_sandman dijo: #39 No, si ahora que lo veo publicado, me parece entre flanders y acusica.Al menos rompe con la monotonía dentro de lo que cabe.
1
#42 #42 quintosinascensor dijo: #41 Al menos rompe con la monotonía dentro de lo que cabe.Es que yo no tengo BlackBerry.
6
Quitando paparruchadas y moralidades baratas, lo más relevante es si utiliza asesinato legal como disfemismo de eutanasia.
Bueno, sé que me arriesgo a que me malinterpretéis, pero os voy a exponer mi razón argumentada:
Según Darwin, la naturaleza selecciona a los más capaces para sobrevivir en el medio, y así ha sido siempre. Al menos, hasta la irrupción del ser humano, que salva al más débil (ya discapacitados, ya inválidos, etc.). No estoy en contra de la gente que puede tener más dificultades físicas o psíquicas que la gente, digamos sin ánimo de ofender, normal. En el planeta NO cabe más gente, y si seguimos aumentando la población, nos vamos a la mierda, porque no hay sitio, recursos ni energía. (sigue ahora)
1
No estoy a favor de ejecuciones ni asesinatos legales, pero sí creo que el dilema moral que nos lleva a querer salvar al individuo más débil también nos lleva a destruir nuestro planeta un poco más. Es desde luego un tema muy muy polémico, y yo no tengo aún muy clara mi postura, porque no sé cuál es la correcta.
Sé que he sacado las cosas de contexto, pero, sin embargo, no me quedaba tranquilo sin decirlo.
http://www.teniaquedecirlo.com/comportamiento/556030/p/2#63
Mola más en directo que lo vea todo el mundo!!!!
Según Darwin, la naturaleza selecciona a los más capaces para sobrevivir en el medio, y así ha sido siempre. Al menos, hasta la irrupción del ser humano, que salva al más débil (ya discapacitados, ya inválidos, etc.). No estoy en contra de la gente que puede tener más dificultades físicas o psíquicas que la gente, digamos sin ánimo de ofender, normal. En el planeta NO cabe más gente, y si seguimos aumentando la población, nos vamos a la mierda, porque no hay sitio, recursos ni energía. (sigue ahora)
Sé que he sacado las cosas de contexto, pero, sin embargo, no me quedaba tranquilo sin decirlo.