RED DE WEBS
Asco de vida
Cuánta razón
Memedeportes
Visto en las Redes
Así va España
Cuánto cabrón
Vrutal
Cribeo
Humor en serie
Cuánta Fauna
No tengo tele
Vaya gif
Ahorrador o rata
Viralizalo
ÚLTIMOS
TOP
CATEG.
MODERA
♂ Anónimo en
politica
Para ver este TQD debes
Inciar Sesión
o
Registrarte
.
Cuánta razón
(
98
)
Te jodes
(
1
)
Menuda chorrada
(
8
)
17
M en
politica
ESPAÑA y tecuderos, tenía que decir que VOY A CREAR UN PARTIDO POLÍTICO ESPAÑOL. Su nombre será RESTAR. Mi plan es: 1) Reunir a los tecuderos online. 2) Acta fundacional del partido con todos los tecuderos y amigos que crean en el proyecto. 3) Publicitarlo por Twitter, TQD, Facebook, pagar anuncios. "Lógica y buena gestión, restamos lo superfluo". Os animáis? A por los 40 millones de votos!! TQD
Cuánta razón
(
49
)
Te jodes
(
1
)
Menuda chorrada
(
17
)
3
♂ NWO = destruyevidas en
politica
Para ver este TQD debes
Inciar Sesión
o
Registrarte
.
Cuánta razón
(
73
)
Te jodes
(
16
)
Menuda chorrada
(
28
)
5
♂
giagia115011
en
politica
Juristas de la nueva era, tenía que deciros, más bien preguntaros: ¿cómo se trataría el tema si hubiera sido la chica quien hubiera besado a Rubiales? Y, si de este beso no consentido hubiera surgido un amor posterior entre ellos, ¿se debería tratar igualmente como agresión sexual? ¿Si hubiera sido en la mejilla, se consideraría igual, y por qué? ¿Ha prescrito el beso de Iker a Sara, sabemos si fue consentido? Gracias. TQD
Cuánta razón
(
34
)
Te jodes
(
7
)
Menuda chorrada
(
12
)
10
♂
influmierderalabrasa
en
politica
Ciudadanos, tenía que decir que si los gobiernos nos instan a tener muchos hijos no es porque peligren las pensiones, si no porque quieren un mercado laboral lo suficientemente competido como para mantenernos en unas condiciones precarias. Las pensiones se pueden mantener perfectamente si todos los jóvenes en el paro trabajaran. TQD
Cuánta razón
(
34
)
Te jodes
(
1
)
Menuda chorrada
(
4
)
7
♂ Anónimo en
politica
Gente, tenía que decir que en China los hombres han dejado de remar porque saben que nunca tendrán familia, debido a la política de un hijo único. Y han aumentado los robos. En Occidente pasa similar. El capitalismo/comunismo/globalismo ha destrozado la sociedad. TQD
Cuánta razón
(
22
)
Te jodes
(
3
)
Menuda chorrada
(
5
)
6
♂ Anónimo en
politica
Mundo, tenía que decir que estoy muy a favor de que España (y el resto de los 193 países artificiales) desaparezca, a favor de continentes macro-países (uniones continentales federadas, rollo UE, pero con mayor unión). Sin embargo, Eurasia sería demasiado inabarcable, sobre todo por los distintos husos horarios. Yo preferiría Euráfrica, Asia y América. Más proporcionado a nivel global. TQD
Cuánta razón
(
29
)
Te jodes
(
7
)
Menuda chorrada
(
19
)
6
♀ Ayaan Hirsi Ali en
politica
Para ver este TQD debes
Inciar Sesión
o
Registrarte
.
Cuánta razón
(
67
)
Te jodes
(
8
)
Menuda chorrada
(
12
)
7
♂ HiPPocresía en
politica
Gente, tenía que decir que Leonor utilizará el Super Puma para dormir en el Palacio de la Zarzuela y trasladarse de Zaragoza a Madrid de jueves a domingo. Se trata de un helicóptero que nos costará 5.000€ la hora de vuelo. TQD
Cuánta razón
(
47
)
Te jodes
(
11
)
Menuda chorrada
(
6
)
8
♂ Son ellos los culpables en
politica
Gente, tenía que decir que la política de este siglo solo sirve de invención de problemas irreales para tapar la realidad. Cuando provocaron la crisis de 2008 destruyeron Libia, Egipto y Syria y metieron el 15M para taparlo. Cuando nos metieron mononegros en Europa (2015) se hablaba de "refugiados", agenda 2030, crisis climática. Lo mismo en 2020/22 (otra crisis económica) con el timovirus. TQD
Cuánta razón
(
45
)
Te jodes
(
3
)
Menuda chorrada
(
18
)
5
♂ Anónimo en
politica
Gente, los griegos sabían tanto de geografía que pusieron el nombre a China (ciudad de Thinae). Y lo que ellos llamaban Atlantida era simplemente Mesoamérica, es decir, sabían del Nuevo mundo, 2000 años antes de que los europeos fueran. TQD
Cuánta razón
(
33
)
Te jodes
(
3
)
Menuda chorrada
(
13
)
18
♂ 11 de septiembre de 1991 en
politica
Gente, tenía que decir ¿por qué cojones no funciona el comunismo si es una buena idea? Suele fracasar porque la CIA y todas las élites se unen contra él, como hicieron en la URSS en los años 80, pero con el comunismo en el mundo (1922-1992), el mundo avanzó en 70 años más que en toda la Historia, es un hecho. Fue caer y todo ha empeorado año tras año. TQD
Cuánta razón
(
27
)
Te jodes
(
5
)
Menuda chorrada
(
28
)
6
♂ Anónimo en
politica
Gente, tenía que decir que el 92 % de los despidos en 2023 fueron de contratos indefinidos. Los datos de duración media del empleo también se han reducido. Los jóvenes los más afectados, pero seguid votando al Perro que fue muy majo con la Pija y la Quinqui. TQD
Cuánta razón
(
45
)
Te jodes
(
6
)
Menuda chorrada
(
14
)
5
♂ Borbones de mierda en
politica
Estado español, tenía que decir ¿cómo puede ser con lo que nos hemos gastado en la supuesta educación de calidad de Leonor (y la otra cría), Leonor escriba como una preescolar? Menos mal que la monarquía era mejor que la República porque estaban "más preparados". TQD
Cuánta razón
(
26
)
Te jodes
(
4
)
Menuda chorrada
(
5
)
6
♀ Hipócritas en
politica
Gobierno, tenía que decir que voy a seguir viendo películas piratas a pesar de que cerréis webs para impedirlo. Y si queréis aludir a las pérdidas de la industria cinematográfica, aludid también a las pérdidas que generan las webs de estafas que no cerráis porque las víctimas no son multimillonarias. TQD
Cuánta razón
(
40
)
Te jodes
(
2
)
Menuda chorrada
(
1
)
2
« Anteriores
Siguientes »