Comentarios(2)
Por mejores
Por orden cronológico
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-1
Hombre, la política en España está para echar abajo desde luego. Se ha convertido en un circo sin gracia. Pero claro, quienes proponen soluciones a los problemas reales que existen se les llama negacionistas o fascistas... normalmente las dos. Y es gracioso, porque después vas preguntando a la gente por estas propuestas tan fascistas y si no les dices de que partido vienen, votaban encantados.
0