RED DE WEBS
Asco de vida
Cuánta razón
Memedeportes
Visto en las Redes
Así va España
Cuánto cabrón
Vrutal
Cribeo
Humor en serie
Cuánta Fauna
No tengo tele
Vaya gif
Ahorrador o rata
Viralizalo
ÚLTIMOS
TOP
CATEG.
MODERA
♂
giagia115011
en
politica
Guardia Civil, tenía que deciros que siempre os tenía vistos con vuestros coches de los años 90, válidos para el día a día, quizás frágiles pero relativamente fáciles de reparar. Pero es antimoderno, ya os toca comprometeros con el progreso: todo coches eléctricos, que no se pueden cargar todos, que cuestan millones, muchos residuos entre fabricación y baterías, futuras averías difíciles y algunos se incendian. TQD
Cuánta razón
(
15
)
Te jodes
(
2
)
Menuda chorrada
(
8
)
0
♂ Anónimo en
politica
Para ver este TQD debes
Inciar Sesión
o
Registrarte
.
Cuánta razón
(
37
)
Te jodes
(
1
)
Menuda chorrada
(
9
)
2
♂
giagia115011
en
politica
Todes, tenía que decir, más bien preguntar, qué significa eso que dicen ciertos alcaldes de "vamos a construir un (puente, parque, etc.) con perspectiva de género". Gracias por las aclaraciones. TQD
Cuánta razón
(
17
)
Te jodes
(
2
)
Menuda chorrada
(
8
)
4
♂ Anónimo en
politica
Gente, tenía que deciros que se puede estar a favor del derecho de Palestina a defenderse y al mismo tiempo estar en contra de que terroristas maten a mil civiles israelíes. Defensa es luchar contra el ejército invasor, no violar y matar a todos los asistentes de un festival hippie. No debería hacer falta decirlo pero estoy viendo manifestaciones apoyando el atentado. TQD
Cuánta razón
(
36
)
Te jodes
(
1
)
Menuda chorrada
(
2
)
5
♀ Anónimo en
politica
Usuarios de Así va España, tenía que decir que entiendo las diferentes sensibilidades de izquierda y derecha, pero por favor, dejad de subir vídeos de Alan Barroso. Me da igual su ideología, no sabe de nada y solo se limita a decir tonterías. Encima tiene un tonillo repelente que te echa para atrás, incluso si es de tu mismo sesgo político. TQD
Cuánta razón
(
15
)
Te jodes
(
2
)
Menuda chorrada
(
2
)
6
♂ Anónimo en
politica
Juan Eslava Galán, tenía que decir que yo no creía del todo en el concepto de la disidencia controlada hasta que leí tus libros de Historia para Escépticos. Te retratas en contra de la Leyenda Negra y la ignorancia de la historia, cuando en realidad eres uno de los autores más leyendanegristas, falsos y desinformadores que hay en España. TQD
Cuánta razón
(
10
)
Te jodes
(
4
)
Menuda chorrada
(
3
)
3
♂ España = Estado fallido en
politica
Gente, tenía que decir que la productividad en España está al mismo nivel que en el año 2000. Hemos perdido casi 24 años para NADA. TQD
Cuánta razón
(
22
)
Te jodes
(
0
)
Menuda chorrada
(
7
)
1
♂ Nos están matando en
politica
Para ver este TQD debes
Inciar Sesión
o
Registrarte
.
Cuánta razón
(
30
)
Te jodes
(
9
)
Menuda chorrada
(
11
)
5
♂ Anónimo en
politica
Gente, tenía que decir que España va a convalidar las especialidades de médicos extracomunitarios automáticamente. Esto significa que los médicos españoles irán a ejercer la cirugía y la derma en la Quiron, para los ciudadanos de bien (R78) que paguen. El vulgo a pasar por el bisturí de Oswaldo Edison Wilson, lisensiado y espesialisado en el Hospital General Atahualpa. TQD
Cuánta razón
(
36
)
Te jodes
(
5
)
Menuda chorrada
(
9
)
5
♂ Desquiciadoydestrozado en
politica
Para ver este TQD debes
Inciar Sesión
o
Registrarte
.
Cuánta razón
(
40
)
Te jodes
(
3
)
Menuda chorrada
(
9
)
3
♂ Puto siglo de mierda en
politica
Para ver este TQD debes
Inciar Sesión
o
Registrarte
.
Cuánta razón
(
68
)
Te jodes
(
8
)
Menuda chorrada
(
13
)
7
♂
giagia115011
en
politica
Cierto alcalde, tenía que decirte que el último problema que tiene tu municipio es la ocupación, aquél por el que justificas el contrato con DESOKUPA. Aquí el primer ciego eres tú, que te tienen ocupado parte de ese terreno privado municipal habiéndola vallado ilegalmente, donde van con BMW a hacer barbacoas, etc. Limpiáis el terreno con la diligencia de no rozar el vallado, y que puedan pasear cómodamente. TQD
Cuánta razón
(
9
)
Te jodes
(
2
)
Menuda chorrada
(
1
)
1
♂ Anónimo en
politica
Gente, tenía que decir que ser inteligente, trabajar y estudiar no sirven para nada. Annalena Baerbock es subnormal y ha llegado a ministra de AAEE de Alemania. O en la UE, Lagarde. O aquí en España el caso de los Borbones, los ministros que tenemos, etc. TQD
Cuánta razón
(
26
)
Te jodes
(
1
)
Menuda chorrada
(
7
)
3
♂
giagia115011
en
politica
Todes, tenía que deciros que hay un sector creciente en la sociedad que tiene un gusto culinario por las cucarachas, y se deja ver en Twitter que el debate contra los que defienden una regulación hacia su captura está abierto. En tiempos precedentes no se daba el problema ni había regulación. Como todo, hay que adaptarse a las nuevas normalidades, ser valientes y aprobar la Ley Cucaracha. TQD
Cuánta razón
(
15
)
Te jodes
(
4
)
Menuda chorrada
(
7
)
2
♂ PorqueSoyComunista en
politica
Derechistas que nos llaman paguiteros, tenía que decir, el socialismo defiende que cada uno gane su dinero trabajando, por eso se opone al capitalismo, en el que la riqueza se crea mediante la explotación de los trabajadores. Partimos del por qué el sistema que tenemos es corrupto de por sí. TQD
Cuánta razón
(
37
)
Te jodes
(
9
)
Menuda chorrada
(
16
)
9
« Anteriores
Siguientes »