RED DE WEBS
Asco de vida
Cuánta razón
Memedeportes
Visto en las Redes
Así va España
Cuánto cabrón
Vrutal
Cribeo
Humor en serie
Cuánta Fauna
No tengo tele
Vaya gif
Ahorrador o rata
Viralizalo
ÚLTIMOS
TOP
CATEG.
MODERA
♂ Madrid = basura de pijos mierda en
politica
Para ver este TQD debes
Inciar Sesión
o
Registrarte
.
Cuánta razón
(
59
)
Te jodes
(
10
)
Menuda chorrada
(
19
)
6
♂
darkovith
en
politica
Quienes ejercen la política, tenía que decir no se debería cobrar ningún salario por ejercer de política, sólo de forma voluntaria, así se evita corrupción y ejerce quien quiera hacerlo de verdad. TQD
Cuánta razón
(
43
)
Te jodes
(
1
)
Menuda chorrada
(
3
)
8
♂ ETIMOLOGÍAS en
politica
Gente, tenía que decir que no entiendo la mala prensa que tiene la colonización, frente a la nacionalización o el imperialismo. Colonizar es generar ciudades nuevas en territorios vacíos. Imperialismo es invadir zonas y extraer sus recursos. El nacionalismo es peor aún, es ocupar y someter a tu propia población por una fuerza de un Estado que ocupa tu propia tierra/territorio y usurpa/te impone tu propia TQD
Cuánta razón
(
23
)
Te jodes
(
2
)
Menuda chorrada
(
4
)
3
♂ Puto siglo de mierda en
politica
Para ver este TQD debes
Inciar Sesión
o
Registrarte
.
Cuánta razón
(
38
)
Te jodes
(
6
)
Menuda chorrada
(
4
)
2
♂ putos borbones en
politica
España, tenía que decir que los Borbones son basura y el pueblo español ya les ha expulsado 4 veces: 1808, 1820, 1868 y 1931. Es humillante que aún sigan donde están solo porque a un dictador se le ocurrió en 1969. TQD
Cuánta razón
(
45
)
Te jodes
(
7
)
Menuda chorrada
(
2
)
4
♀ Hóplita en
politica
Para ver este TQD debes
Inciar Sesión
o
Registrarte
.
Cuánta razón
(
56
)
Te jodes
(
10
)
Menuda chorrada
(
15
)
4
♀ Anónimo en
politica
Humanos, tenía que decir que si ahora en España milagrosamente se descubriese un arma capaz de dominar el mundo, la izquierda correría a dársela a Marruecos proclamando que la culpa de todo la tiene la ultraderecha. Podéis especular cuanto queráis, pero sabéis que sucedería. TQD
Cuánta razón
(
70
)
Te jodes
(
5
)
Menuda chorrada
(
22
)
6
♂ Anónimo en
politica
Gente, tenía que decir que la nueva Ley de Bienestar Animal triplicará el precio de la carne y sólo los ricos podrán comerla. Seguid votando a la izquierda, que a este paso nos llevan al Antiguo Régimen, donde solo las élites vivan bien y la gran mayoría sean pobres. TQD
Cuánta razón
(
43
)
Te jodes
(
7
)
Menuda chorrada
(
11
)
5
♂
oldesnake
en
politica
Todos, tenía que decir que la mayor demagogia actual es que la gran crisis en la que estamos es culpa del sanchismo. Evidentemente Sánchez ha tenido mucha culpa, pero no menos que Rajoy o Zapatero, ya que todos han aumentado exponencialmente la deuda, por no hablar de que cedimos en su momento la política monetaria al BCE, entre otras muchas cosas que influyen. TQD
Cuánta razón
(
22
)
Te jodes
(
4
)
Menuda chorrada
(
3
)
8
♂ Anónimo en
politica
Para ver este TQD debes
Inciar Sesión
o
Registrarte
.
Cuánta razón
(
22
)
Te jodes
(
5
)
Menuda chorrada
(
3
)
6
♂ Juan de Mariana en
politica
Españoles, tenía que decir que España sólo es parcialmente democrática, al 30% como mucho. El votante sólo puede elegir al partido gobernante (es el partido el que elige al presidente y sus ministros dentro de la conformidad obligada de sus miembros) y no hay separación de poderes de ninguna clase (el ejecutivo comparte funciones con el legislativo, éste le elige y ambos eligen al judicial). TQD
Cuánta razón
(
25
)
Te jodes
(
1
)
Menuda chorrada
(
1
)
3
♂ Anónimo en
politica
España, tenía que decir que en la terrible dictadura franquista en 1975 había 45.000 policías para 36 millones de habitantes. En 2023, en la bendita memocracia monárquica de derechos y libertades actual hay 240.000 policías para 48 millones de habitantes. Somos además del país con más policía de la UE, con más reclusos. ¿Libertad de qué? TQD
Cuánta razón
(
31
)
Te jodes
(
1
)
Menuda chorrada
(
8
)
11
♂ Anónimo en
politica
Gente, tenía que decir que igual la solución a la corrupción política es dar bonus de productividad basados en un mix de indicadores socio-económicos. Por ejemplo, que al final de una legislatura se demuestra que un político ha conseguido hacer crecer económicamente el país además de socialmente (quizás un indicador IDH) pues se le da ese suplemento de premio. Sería como una comisión perfectamente legal. TQD
Cuánta razón
(
20
)
Te jodes
(
1
)
Menuda chorrada
(
0
)
3
♂ Qohelet en
politica
Para ver este TQD debes
Inciar Sesión
o
Registrarte
.
Cuánta razón
(
35
)
Te jodes
(
2
)
Menuda chorrada
(
6
)
5
♂ Anónimo en
politica
Católicos, tenía que decir que no entiendo por qué veo a menudo banderas de España tanto fuera como dentro de iglesias católicas. El catolicismo es universal y duomilenario, las naciones no tienen ni 250 años de vida. Me parece blasfemo y de muy mal gusto mezclar religión con política. La religión se supone es celestial y espiritual, no corrupto y terrenal. TQD
Cuánta razón
(
31
)
Te jodes
(
13
)
Menuda chorrada
(
3
)
3
« Anteriores
Siguientes »