RED DE WEBS
Asco de vida
Cuánta razón
Memedeportes
Visto en las Redes
Así va España
Cuánto cabrón
Vrutal
Cribeo
Humor en serie
Cuánta Fauna
No tengo tele
Vaya gif
Ahorrador o rata
Viralizalo
ÚLTIMOS
TOP
CATEG.
MODERA
♂ Según Pilar Eyre en
politica
Gente, tenía que decir que una cosa horripilante de la monarquía es que muchos aristócratas están orgullosos de que sus esposas sean/hayan sido amantes del rey. Incluso sienten que les toca la lotería si sus esposas se quedan preñadas de un hijo bastardo. Así piensan algunos sectores de las élites. TQD
Cuánta razón
(
19
)
Te jodes
(
2
)
Menuda chorrada
(
4
)
3
♀ colooks en
politica
Para ver este TQD debes
Inciar Sesión
o
Registrarte
.
Cuánta razón
(
39
)
Te jodes
(
1
)
Menuda chorrada
(
1
)
1
♀ Anónimo en
politica
TQDitas, tenía que decir que en Estados Unidos siempre se asocian las teorías de la conspiración con la derecha republicana y trumpiana y tal, pero sabed que la "izquierda" demócrata y multicolor es como mínimo igual de conspiranoica. Son ellos los que inventaron estos rollos de cisheteropatriarcados blancos que dominan el mundo y oprimen a los buenos y etcétera. TQD
Cuánta razón
(
28
)
Te jodes
(
4
)
Menuda chorrada
(
9
)
0
♂ Anónimo en
politica
Gente, tenía que decir que no entiendo a la gente de izquierdas. Por un lado se quejan de que solo los ricos pueden montar negocios y emprender, pero por otro lado no les he oído hablar nada de quitar la cuota de autónomo hasta que no generes X cantidad. TQD
Cuánta razón
(
26
)
Te jodes
(
2
)
Menuda chorrada
(
10
)
4
♀ Anónimo en
politica
Para ver este TQD debes
Inciar Sesión
o
Registrarte
.
Cuánta razón
(
24
)
Te jodes
(
5
)
Menuda chorrada
(
1
)
3
♂ Anónimo en
politica
Para ver este TQD debes
Inciar Sesión
o
Registrarte
.
Cuánta razón
(
17
)
Te jodes
(
2
)
Menuda chorrada
(
3
)
2
♂ Anónimo en
politica
Gente, tenía que decir que entre jubilados, funcionarios, paguiteros y Europa que cada día está más hasta los cojones de nosotros y como nos quiten las ayudas nos vamos a la mierda. Da absolutamente igual quién gobierne. La izquierda más izquierda o la derecha más derecha, no es que puedan hacer mucho más que los lobbies actuales de este país y las directivas europeas. TQD
Cuánta razón
(
17
)
Te jodes
(
4
)
Menuda chorrada
(
5
)
2
♂ Anónimo en
politica
Españoles, tenía que decir que lo podemos disfrazar como más nos seduzca, pero el hecho es que nos gobiernan traidores, literalmente traidores. En una civilización mínimamente decente y avanzada, el 90% de nuestra casta política actual daría con sus huesos en una prisión militar por el resto de su vida. TQD
Cuánta razón
(
37
)
Te jodes
(
6
)
Menuda chorrada
(
3
)
1
♀ Anónimo en
politica
Gente, tenía que decir que me he dado cuenta que la gente de izquierdas es algo tonta, o que actúa mal por ignorancia, pero es que la gente de derechas es directamente mala, y lo son a sabiendas porque entiende que así funciona todo "mejor". Así que lo mejor en esta vida es nunca ser de ninguna de esas categorías, se vive mucho mejor. TQD
Cuánta razón
(
25
)
Te jodes
(
6
)
Menuda chorrada
(
5
)
1
♂ Anónimo en
politica
Gallegos, tenía que decir que no entiendo cómo no os habéis unido a Portugal. Los mesetarios no podemos escapar del estado español, pero vosotros tenéis la suerte de poder anexaros inmediatamente a Portugal. TQD
Cuánta razón
(
22
)
Te jodes
(
10
)
Menuda chorrada
(
5
)
4
♂ Anónimo en
politica
Para ver este TQD debes
Inciar Sesión
o
Registrarte
.
Cuánta razón
(
36
)
Te jodes
(
5
)
Menuda chorrada
(
2
)
7
♂
bitchute
en
politica
Para ver este TQD debes
Inciar Sesión
o
Registrarte
.
Cuánta razón
(
32
)
Te jodes
(
2
)
Menuda chorrada
(
0
)
0
♀ Anónimo en
politica
Para ver este TQD debes
Inciar Sesión
o
Registrarte
.
Cuánta razón
(
21
)
Te jodes
(
2
)
Menuda chorrada
(
0
)
0
♂ Anónimo en
politica
Españoles, tenía que decir que no os sorprendáis por nada de actualidad, el europeo del norte es islamizante por defecto. Consultad la historia y ved a los franceses aliarse con los turcos, los holandeses hacer manitas con ellos, los anglosajones adoptando la circuncisión, y al propio Hitler desear que Alemania hubiera sido musulmana y no cristiana. TQD
Cuánta razón
(
17
)
Te jodes
(
5
)
Menuda chorrada
(
6
)
1
♂ Anónimo en
politica
Gente, tenía que decir que os va a explotar la cabeza cuando descubráis que para defender a las víctimas de algo en concreto, no hace falta ningunear ni insultar a las víctimas de otras cosas. Que acabo de escuchar a alguien decir que la guerra de Gaza es la única guerra de la historia donde se ha atacado a población civil y que es la peor guerra que ha existido. TQD
Cuánta razón
(
20
)
Te jodes
(
1
)
Menuda chorrada
(
1
)
0
« Anteriores
Siguientes »