RED DE WEBS
Asco de vida
Cuánta razón
Memedeportes
Visto en las Redes
Así va España
Cuánto cabrón
Vrutal
Cribeo
Humor en serie
Cuánta Fauna
No tengo tele
Vaya gif
Ahorrador o rata
Viralizalo
ÚLTIMOS
TOP
CATEG.
MODERA
♂ Anónimo en
politica
España, tenía que decir que lo del lawfare en este país ya es algo preocupante, primero con Mónica Oltra en la Comunidad Valenciana, y ahora persiguen al propio Presidente del gobierno. Creo que ya va siendo hora de que se tomen una serie de medidas muy serias, para parar a la derecha de las cloacas, que se cree que el país es suyo. TQD
Cuánta razón
(
34
)
Te jodes
(
7
)
Menuda chorrada
(
12
)
3
♀ Francisco Antonio Zea tenía razón en
politica
Gente despierta, tenía que decir que a los yankis blancos de bien se les pone dura con el panafricanismo, para ellos un hubu y un tutsi tienen que unirse porque ambos son negros y oprimidos. Ahora, del panhispanismo no quieren ni oír hablar, Hispanoamérica cuanto más dividida y diversa mejor. ¿Por qué? Pues porque el mangoneo, la depredación y el vasallaje a USA depende de ello, no se van a disparar en el pie. TQD
Cuánta razón
(
16
)
Te jodes
(
5
)
Menuda chorrada
(
2
)
2
♂ fachas de mierda en
politica
España, tenía que decir que mientras Ayuso no dimita, Sánchez tampoco debería hacerlo. Ya está bien. Una cosa es ser decente y otra muy distinta ser idiota. TQD
Cuánta razón
(
39
)
Te jodes
(
6
)
Menuda chorrada
(
11
)
6
♂ Anónimo en
politica
Gente, tenía que decir que acaba de salirme una encuesta en YouTube sobre sí España acabará perdiendo Ceuta, Melilla y las Canarias a Marruecos, y me he reído hasta saltarme las lágrimas. No he podido responder, eso sí, porque no había botón decir que Andalucía y Cataluña también. TQD
Cuánta razón
(
13
)
Te jodes
(
10
)
Menuda chorrada
(
4
)
1
♂ Dios da pan... en
politica
Para ver este TQD debes
Inciar Sesión
o
Registrarte
.
Cuánta razón
(
46
)
Te jodes
(
9
)
Menuda chorrada
(
12
)
6
♂ Anónimo en
politica
Gente, tenía que decir que España se está convirtiendo en un país del tercer mundo. 0 empresas competitivas, todo comprado por capital extranjero, monarquía extranjera, políticos al servicio de intereses extranjeros. Comprar aquí productos propios es más caro que en el primer mundo, síntoma claro de pobreza. TQD
Cuánta razón
(
23
)
Te jodes
(
2
)
Menuda chorrada
(
1
)
3
♂ Anónimo en
politica
Para ver este TQD debes
Inciar Sesión
o
Registrarte
.
Cuánta razón
(
40
)
Te jodes
(
9
)
Menuda chorrada
(
5
)
3
♂ Anónimo en
politica
Gentes de TQD, tenía que decir que la UE es lo mejor que le ha pasado a este continente en siglos. El Brexit solo es otra prueba de que lo inteligente es unirnos todos. Solo a los de derecha y los billonarios les interesa que la UE fracase, para enriquecerse y robar sin que nadie se lo impida. TQD
Cuánta razón
(
34
)
Te jodes
(
3
)
Menuda chorrada
(
7
)
4
♂ Chogma en
politica
Gentes del mundo, tenía que decir que la Unión Europea ha sido una trampa mortal. Sólo ha servido para devastar los países del sur de Europa y someterlos a la esclavitud del centro y el norte sin necesidad de ninguna guerra. Los PIGS tenemos que salir de esta locura y recuperar nuestra soberanía de una vez por todas. TQD
Cuánta razón
(
26
)
Te jodes
(
4
)
Menuda chorrada
(
5
)
0
♂ Anónimo en
politica
Españoles, tenía que decir que Felipe González era el típico bienqueda de la Transición, Aznar un flipado de película española playera, y Zapatero y Rajoy unos inútiles que aparentaban discapacidades intelectuales, pero Sánchez es completamente distinto. No sé si será un sociópata como dicen algunos, pero lo que está claro es una persona que transpira verdadera maldad. TQD
Cuánta razón
(
44
)
Te jodes
(
5
)
Menuda chorrada
(
6
)
2
♂ Reino de PALETOS en
politica
Gente, tenía que decir que España mejoraría mucho si en vez de celebraciones rancias y anacrónicas como la Semana Santa, matar toros o la Feria de Abril, se celebrase en su lugar Sant Jordi (rosas y libros). TQD
Cuánta razón
(
34
)
Te jodes
(
4
)
Menuda chorrada
(
13
)
9
♂ Anónimo en
politica
Españoles, tenía que decir que vivimos en un nuevo Antiguo Regimen. La nobleza ahora es la casta política, el clero ahora son los lacayos mediáticos y chiringuitos varios, y el pueblo llano sigue siendo el mismo. La moronegrada son los Cien Mil Hijos de San Luis, vienen de fuera para someter al pueblo llano en beneficio de los otros dos estamentos. TQD
Cuánta razón
(
31
)
Te jodes
(
5
)
Menuda chorrada
(
6
)
0
♂ Borbones criminales en
politica
Gente, tenía que decir que mucho escándalo con lo de 118 programas en RTVE por 28 millones, pero el Estado español siempre tira el dinero en gilipolleces. Un ejemplo: adornar Madrid con flores el día de la boda Real en 2004. Se tiraron 9 millones, y encima llovió de la hostia ese único día. TQD
Cuánta razón
(
27
)
Te jodes
(
2
)
Menuda chorrada
(
4
)
0
♂ IZQ neolib en
politica
Gente, tenía que decir que hace 50 años para militar en el PSUC o en el PCE había que leerse un tochazo enorme de manual llamado "Capitalismo monopolista de Estado". Hoy en día para militar en IU/PCE/Suma,r con saber los 27 géneros sexuales y sus pronombres ya estás dentro. TQD
Cuánta razón
(
36
)
Te jodes
(
3
)
Menuda chorrada
(
12
)
0
♂ Borbones criminales en
politica
Gente, tenía que decir que un criminal como Juan Carlos de Borbón pueda seguir libre y haciendo lo que le de la gana, claramente demuestra que este país es un Estado totalmente fallido. Alfonso XIII cayó por muchísimo menos. TQD
Cuánta razón
(
41
)
Te jodes
(
4
)
Menuda chorrada
(
6
)
3
« Anteriores
Siguientes »