RED DE WEBS
Asco de vida
Cuánta razón
Memedeportes
Visto en las Redes
Así va España
Cuánto cabrón
Vrutal
Cribeo
Humor en serie
Cuánta Fauna
No tengo tele
Vaya gif
Ahorrador o rata
Viralizalo
ÚLTIMOS
TOP
CATEG.
MODERA
♂ Anónimo en
politica
Españoles, tenía que decir que con lo que ha pasado en España no voy a votar más, voy a dejar mi voto en manos de la inteligencia popular. TQD
Cuánta razón
(
19
)
Te jodes
(
7
)
Menuda chorrada
(
2
)
4
♂ Anónimo en
politica
Gente, tenía que decir que actualmente el mayor cisma vigente en el seno de la Iglesia Católica está sucediendo en Alemania. La Iglesia Católica ahí ya está votando en sínodos a favor mayoritariamente del aborto, homosexualidad y otras cuestiones, con la oposición del Vaticano. En España, como siempre, silencio informativo. TQD
Cuánta razón
(
25
)
Te jodes
(
6
)
Menuda chorrada
(
4
)
1
♂ memocracia UE en
politica
Gente, tenía que decir que es inmoral votar para las elecciones de la UE. Es un cementerio de elefantes, donde van los desechos de los partidos políticos a pegarse la vida padre 5 años sin hacer NADA. Me alegro de la baja participación. Nos joden, y encima se forran. TQD
Cuánta razón
(
28
)
Te jodes
(
5
)
Menuda chorrada
(
4
)
4
♂
lazquez
en
politica
Gente, tenía que decir que me resulta curioso el odio hacia toda la población palestina cuando ellos llevan desde los 50 sufriendo la ocupación zionista, por supuesto que condeno a Hamás, pero los zionistas llevan matando palestinos desde mucho antes que Hamás existiera, incluso en Cisjordania, donde no existe Hamás, pero los palestinos mueren igualmente a manos de zionistas. TQD
Cuánta razón
(
26
)
Te jodes
(
10
)
Menuda chorrada
(
6
)
19
♂ Anarquista o moro en
politica
Para ver este TQD debes
Inciar Sesión
o
Registrarte
.
Cuánta razón
(
25
)
Te jodes
(
12
)
Menuda chorrada
(
6
)
2
♀ Ximena en
politica
Sociedad, tenía que decir que la derecha o ultraderecha jamás debe gobernar en ningún sitio porque siempre meten la pata, privatizan servicios, hacen recortes, sólo miran sus intereses, son mentalmente retrógrados y no evolucionamos y el pueblo vive mal para que unos pocos vivan a todo lujo. TQD
Cuánta razón
(
51
)
Te jodes
(
17
)
Menuda chorrada
(
7
)
7
♂ Anónimo en
politica
Gente, tenía que decir que todos los nacidos en ESTE PAÍS sabemos que es una gran mierda desde siempre. Pero siempre quedaba el consuelo de poder cruzar la frontera cercana a países más prósperos (Francia, BENELUX, UK, Alemania, Suiza, Austria...). Sin embargo, a partir de 2015 todos los países del primer mundo se están yendo a la mierda a toda máquina. Hasta USA y Canadá. No hay salvación. TQD
Cuánta razón
(
25
)
Te jodes
(
5
)
Menuda chorrada
(
3
)
0
♀
rebota
en
politica
Gente, tenía que decir que ahora es imposible comprar casa. Solo hay pisos turísticos. ¿Qué pasa? ¿Ahora tienen más ventajas los turistas? Estoy hasta las narices, como supongo que lo estamos todos. A ver si hacen algo. TQD
Cuánta razón
(
26
)
Te jodes
(
1
)
Menuda chorrada
(
2
)
1
♂ Anónimo en
politica
Gente de derechas, tenía que decir que ya toca dejar de hacer el bobo siendo monárquicos. Franco cometió un grave error trayendo de vuelta a la peor dinastía del planeta de nuevo a España. Los Borbones son el CÁNCER de España desde 1701. En la mayoría de repúblicas, gobierna la derecha. Ser republicano es ser de derechas, en todo el planeta. TQD
Cuánta razón
(
30
)
Te jodes
(
9
)
Menuda chorrada
(
3
)
9
♂ Anónimo en
politica
Gente, tenía que decir que no entiendo por qué os quejáis de que los políticos no resuelven nuestros problemas (el paro, la deuda, la falta de futuro, la subsaharización del país...). Como su nombre indica, son nuestros problemas, no los suyos. La clase política no sólo no se ve afectada por ellos lo más mínimo, sino que incluso le sirven para prosperar con prebendas de países enemigos. TQD
Cuánta razón
(
26
)
Te jodes
(
7
)
Menuda chorrada
(
3
)
1
♂ Anónimo en
politica
Gente, tenía que decir que el capitalismo y el comunismo son primos hermanos. En el comunismo las empresas improductivas son sostenidas por el estado y en el capitalismo por fondos de capital riesgo. TQD
Cuánta razón
(
21
)
Te jodes
(
3
)
Menuda chorrada
(
4
)
1
♂ Anónimo en
politica
Para ver este TQD debes
Inciar Sesión
o
Registrarte
.
Cuánta razón
(
22
)
Te jodes
(
13
)
Menuda chorrada
(
11
)
9
♂ Anónimo en
politica
Para ver este TQD debes
Inciar Sesión
o
Registrarte
.
Cuánta razón
(
57
)
Te jodes
(
7
)
Menuda chorrada
(
16
)
9
♂ Vienen las tres conchas en
politica
Para ver este TQD debes
Inciar Sesión
o
Registrarte
.
Cuánta razón
(
26
)
Te jodes
(
4
)
Menuda chorrada
(
1
)
4
♂ País SUBDESARROLLADO en
politica
Para ver este TQD debes
Inciar Sesión
o
Registrarte
.
Cuánta razón
(
38
)
Te jodes
(
7
)
Menuda chorrada
(
1
)
2
« Anteriores
Siguientes »