♂
javi_spain en
politica
Gente, tenía que decir que me da absolutamente igual que seáis independentistas, comunistas, fascistas, monárquicos, republicanos, etc. Lo que os pido que, por favor, os estudiéis la historia de vuestra ideología, los pros y los contra y reflexionéis sobre ella, porque de tanto discutir, estoy cada día oyendo unas burradas enormes con cada ideología en los debates. TQD
♂
carapolla subnorc en
politica
♂
Las primeras en criticar serán mujeres en
politica
♂
Ni en el feudalismo en
politica