RED DE WEBS
Asco de vida
Cuánta razón
Memedeportes
Visto en las Redes
Así va España
Cuánto cabrón
Vrutal
Cribeo
Humor en serie
Cuánta Fauna
No tengo tele
Vaya gif
Ahorrador o rata
Viralizalo
ÚLTIMOS
TOP
CATEG.
MODERA
♂ Anónimo en
politica
Generación X, tenía que decir que España se ha convertido en un país tercermundista por las malas decisiones que tomasteis durante vuestra juventud. Nos habéis dejado una ruina como herencia, tenemos que comernos vuestros marrones y encima tenéis la osadía de llamarnos generación de cristal. TQD
Cuánta razón
(
28
)
Te jodes
(
7
)
Menuda chorrada
(
7
)
13
♂ Anónimo en
politica
Para ver este TQD debes
Inciar Sesión
o
Registrarte
.
Cuánta razón
(
49
)
Te jodes
(
2
)
Menuda chorrada
(
9
)
4
♂ Anónimo en
politica
Gente, tenía que decir que para evitar que en vuestro garaje aparquen la basura de coches eléctricos y el peligro que suponen por la combustión espontánea, os podéis oponer vía artítrasero 7 de la ley de propiedad horizontal. TQD
Cuánta razón
(
24
)
Te jodes
(
2
)
Menuda chorrada
(
5
)
4
♂ Anónimo en
politica
Madrid e IFEMA, tenía que decir que no bastó con el fiasco de la F1 valenciana, ahora en Madrid también. Es como si los barones del PP compitiesen en estupidez y en ver quién arruina más y mejor a los feudos y ciudades que controlan. TQD
Cuánta razón
(
24
)
Te jodes
(
2
)
Menuda chorrada
(
2
)
1
♂ pais de mierda en
politica
Para ver este TQD debes
Inciar Sesión
o
Registrarte
.
Cuánta razón
(
23
)
Te jodes
(
1
)
Menuda chorrada
(
3
)
1
♀ Elissa en
politica
Gente, tenía que decir que nos intentan vender que las denuncias falsas de viogen son el 0,001% (quien sea avispado sabe ya cómo se desmonta ese engaño de cifra), pero en la hemeroteca está que desde 2012 a 2024 se han desarticulado no menos de seis redes organizadas de denuncias falsas en las áreas de Almería, Granada, Huelva y Lérida. Vivimos en el cuento del traje nuevo del emperador. TQD
Cuánta razón
(
30
)
Te jodes
(
4
)
Menuda chorrada
(
8
)
3
♂ Anónimo en
politica
Gente, tenía que decir que los chinos están empezando a irse de España. Deben saber algo de lo que pasará de aquí a dos años. TQD
Cuánta razón
(
16
)
Te jodes
(
2
)
Menuda chorrada
(
5
)
2
♂ Anónimo en
politica
UE, decir que nos hagamos con un kit de supervivencia por si empieza la guerra, es como decir "hazte con un botiquín por si te calzo una hostia". Esto se lo dices a los europeos en 2002 y se hubieran ido todos en masa. Se aceptan cosas anormales como normales. TQD
Cuánta razón
(
19
)
Te jodes
(
3
)
Menuda chorrada
(
3
)
3
♂ huevos caros en
politica
Gente, tenía que decir que Trump está pidiendo huevos a otros países, y el precio va subiendo a nivel mundial. En USA hay incluso empresas que alquilan gallinas. Pero no son tuyas, debes pagar el alquiler. No tendrás nada y serás feliz. Empieza la hambruna (provocado). Encima, se inventa una pandemia de "gripe aviar". TQD
Cuánta razón
(
23
)
Te jodes
(
1
)
Menuda chorrada
(
3
)
4
♂ reino de ladrones en
politica
Gente, tenía que decir que este país de mierda empobrece a todos. En 1978 a precios reales, tenías que ganar 165.000 euros para que te quitaran el 30% del IRPF. Ahora a partir de menos de 30.000 euros te quitan el 30%. TQD
Cuánta razón
(
26
)
Te jodes
(
3
)
Menuda chorrada
(
5
)
2
♂
bitchute
en
politica
Comunistoides, tenía que decir que Mao Zedong y Stalin son los gobernantes a los que más muertes se les atribuye de la historia, superando los 100 millones si los combinamos. Además de muertes, generaron represión y hambre por doquier. ¿Por qué será que no me sorprende? TQD
Cuánta razón
(
25
)
Te jodes
(
5
)
Menuda chorrada
(
10
)
13
♂ hereje satanico en
politica
Gente, tenía que decir que el Papa Francisco NO cree en Dios. Le dijo a los médicos que lo trataban que hicieran todo lo posible por salvarlo. El Papa cuando despertó se alegró enormemente de seguir vivo. Un creyente, y más de su categoría y a su edad, no le importaría tanto morir si luego va a "existir" eternamente en un "paraíso". TQD
Cuánta razón
(
35
)
Te jodes
(
4
)
Menuda chorrada
(
10
)
8
♂ Galápagos en
politica
UE, tenía que decir que ha tenido que venir el zanahorio para que os mováis frenéticamente. Ahora todo es urgente e inapelable. La pregunta es: ¿Qué hicisteis durante los anteriores 10 años? TQD
Cuánta razón
(
25
)
Te jodes
(
1
)
Menuda chorrada
(
1
)
2
♂ Osito Panda en
politica
Para ver este TQD debes
Inciar Sesión
o
Registrarte
.
Cuánta razón
(
16
)
Te jodes
(
3
)
Menuda chorrada
(
4
)
0
♂ nos quieren esclavos en
politica
Gente, tenía que decir que en otoño en North Carolina, en Enero en LA y ahora en Stillwater, Oklahoma. Nuevamente incendios provocados por las élites para destrozar a la clase media y hacer sus "smart cities"/campos FEMA. TQD
Cuánta razón
(
22
)
Te jodes
(
1
)
Menuda chorrada
(
2
)
1
« Anteriores
Siguientes »