RED DE WEBS
Asco de vida
Cuánta razón
Memedeportes
Visto en las Redes
Así va España
Cuánto cabrón
Vrutal
Cribeo
Humor en serie
Cuánta Fauna
No tengo tele
Vaya gif
Ahorrador o rata
Viralizalo
ÚLTIMOS
TOP
CATEG.
MODERA
♂ Rey TRAIDOR en
politica
VOX, tenía que decir que es gracioso que vuestra campaña más reciente sea la de "dejar elegir a los españoles". Eso sí, de elegir si echar o no a los Borbones ni mú. TQD
Cuánta razón
(
37
)
Te jodes
(
10
)
Menuda chorrada
(
10
)
6
♂ Anónimo en
politica
Para ver este TQD debes
Inciar Sesión
o
Registrarte
.
Cuánta razón
(
48
)
Te jodes
(
2
)
Menuda chorrada
(
3
)
6
♂ EL GÉNERO NO ES SEXO en
politica
Para ver este TQD debes
Inciar Sesión
o
Registrarte
.
Cuánta razón
(
83
)
Te jodes
(
40
)
Menuda chorrada
(
12
)
8
♂ Anónimo en
politica
Para ver este TQD debes
Inciar Sesión
o
Registrarte
.
Cuánta razón
(
24
)
Te jodes
(
5
)
Menuda chorrada
(
2
)
3
♂ Nicki en
politica
Gente, tenía que decir que no soy fan del gobierno de Pedro Sánchez, pero sinceramente pienso que si el gobierno de oposición hubiera estado en el poder, se habría gestionado la pandemia mucho peor, y habría muchísimas más familias en la ruina. TQD
Cuánta razón
(
81
)
Te jodes
(
2
)
Menuda chorrada
(
24
)
7
♂ Nunca seremos LIBRES en
politica
Gente, tenía que decir que antes creía 100% en lo estatal, lo nacional, lo público, y que la sociedad estaba mejor gestionada y dirigida por los Estados-Nación. Pero desde marzo de 2020 pienso exactamente todo lo contrario. El Estado puede hacer LO QUE QUIERA y nadie puede pararlo en sus crímenes. Y esto pasa desde que comenzó la civilización, allá en tiempos babilónicos. TQD
Cuánta razón
(
52
)
Te jodes
(
7
)
Menuda chorrada
(
9
)
5
♂ Anónimo en
politica
Para ver este TQD debes
Inciar Sesión
o
Registrarte
.
Cuánta razón
(
50
)
Te jodes
(
3
)
Menuda chorrada
(
8
)
4
♂ 1792 en
politica
Gente, tenía que decir que se me hace rarísimo que en el mundo siga habiendo monarquías. Es anacrónico y antidemocrático. Todo país debería ser una República. Una comunidad política la forman todos sus miembros, no una persona y sus mafias. TQD
Cuánta razón
(
55
)
Te jodes
(
5
)
Menuda chorrada
(
9
)
5
♂ Ojalá un mundo 100% ateo en
politica
Para ver este TQD debes
Inciar Sesión
o
Registrarte
.
Cuánta razón
(
32
)
Te jodes
(
4
)
Menuda chorrada
(
8
)
5
♂ Memocratas en
politica
Demócratas, tenía que decir que en Europa, supuesta cuna de la democracia, no se garantiza el deber y derecho cívico de ser guardián de la "república", como escribió Platón. Es decir, portar armas y el derecho a defenderse del Estado tiránico. EN cambio USA, país democrático desde 1887, sí tiene ese derecho garantizado. TQD
Cuánta razón
(
47
)
Te jodes
(
8
)
Menuda chorrada
(
20
)
9
♂ Anónimo en
politica
Para ver este TQD debes
Inciar Sesión
o
Registrarte
.
Cuánta razón
(
56
)
Te jodes
(
6
)
Menuda chorrada
(
1
)
4
♂ Anónimo en
politica
Gente, tenía que decir ¿por qué hay gente que no entiende que el equilibrio en todas las facetas de la vidas es imposible salvo que tengas las expectativas muy bajas? Me refiero, si quieres triunfar en algún aspecto tienes que sacrificar otros y ya está. Puedes priorizar la belleza, el físico, tu conocimiento, tus relaciones pero todo no puedes. TQD
Cuánta razón
(
21
)
Te jodes
(
3
)
Menuda chorrada
(
2
)
1
♂ twitter.com/dfmnadfs/status/1577434213129023489 en
politica
España, tenía que decir ¿no hay forma humana posible de cambiar la bandera? Es la peor bandera que hay, es fea de cojones, parece una mezcla entre bilis, vómito y diarrea con hepatitis. No hay por donde cogerla. Y las franjas asimétricas no tienen ningún sentido. TQD
Cuánta razón
(
41
)
Te jodes
(
11
)
Menuda chorrada
(
19
)
7
♂ Anónimo en
politica
Para ver este TQD debes
Inciar Sesión
o
Registrarte
.
Cuánta razón
(
71
)
Te jodes
(
13
)
Menuda chorrada
(
27
)
10
♂ Anónimo en
politica
Españoles, tenía que decir que ya votasteis al PP, al PSOE, a PODEMOS ¿por qué no le dais una oportunidad a Ciudadanos o a Vox por comparar o probar otra cosa? PD: ningún partido al que votáis va a poder llevar todas sus medias al extremo porque formamos parte de algo llamado Unión Europea, siempre hay unas leyes superiores a las nuestras-. TQD
Cuánta razón
(
52
)
Te jodes
(
18
)
Menuda chorrada
(
20
)
10
« Anteriores
Siguientes »