Yo voto por Hispanistán. A ver si los portugueses se animan.
-2
Al Andalus, Almoravid.
#1 #1 lady_darkblue dijo: Yo voto por Hispanistán. A ver si los portugueses se animan.@lady_darkblue Les tenemos rodeados.
¿Soy el único cansado del mito de que los asturianos fundaron España y todas las abalanzas a Don Pelayo y a los paletos asturianos? Fueron colonos cántabros, alaveses y guipozcoanos quienes fundan el condado de Castilla, y es esta entidad la que arrasa la península.
-5
Paellalandia, Flamencolandia, Torea del Sur, Monarquía del Borracho. No sé, algo con gancho pa fomentar el turismo.
1
Subnormaland
2
Pero si la Ñ es lo que hace único el nombre de este país, como lo vamos a quitar hombre
0
#4 #4 michizipi dijo: SubnormalandExcelente decisión, viendo la existencia de elementos como @esjatos
1
#6 #6 elquetienepelo dijo: #4 Excelente decisión, viendo la existencia de elementos como @esjatos@elquetienepelo JjjjjjajajaAJJAJA xDD
-1
Yo voto puedo Españistán o Españazuela. O Vertedero. Son buenos nombres.
0
Las tonterías que se dicen o escriben debido a la ignorancia. La India se llama Barath desde su independencia, sólo hay que leer el primer artículo de su constitución. El nombre India lo impusieron los británicos cuando la colonizaron.
1
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
#1 #1 lady_darkblue dijo: Yo voto por Hispanistán. A ver si los portugueses se animan.@lady_darkblue Les tenemos rodeados.
¿Soy el único cansado del mito de que los asturianos fundaron España y todas las abalanzas a Don Pelayo y a los paletos asturianos? Fueron colonos cántabros, alaveses y guipozcoanos quienes fundan el condado de Castilla, y es esta entidad la que arrasa la península.