Excelentísima alcaldesa Ana Botella, tenía que decir que en lugar de dedicar fondos públicos para cambiar...


Estaría mejor invertir el dinero en algún alojamiento o sitio agradable para los pobres vagabundos.
6
Pero hay que librarse de los vagabundos en las paradas de autobús, no vaya a ser que las dejen infectadas de SIDA o algo.
5
Y lo que sobre podría invertirlo en peinarse mejor, porque madre mía...
4
Entre lo de los bancos de Madrid y las multas de Sevilla, la moralidad y la ética de la clase política de este país (y de la gente que los vota) da cada vez más asco.
3
Y dale... Que pesados con el temita. Las paradas salen gratis, porque LAS PAGA LA EMPRESA QUE PONE LOS ANUNCIOS. A ver si os informáis un poco.
3
Desde cuando esa estúpida señora ha hecho algo bien??
1
Y a los vagabundos que les zurzan, primero las calles, que el estado de las ruedas es más importante que una vida humana.
0
#6 #6 bichito13 dijo: Y a los vagabundos que les zurzan, primero las calles, que el estado de las ruedas es más importante que una vida humana. Pues sí, que para eso se pagan impuestos. Y quieras o no, la caridad es opcional.
0
Eso sería lo normal y racional. Por lo tanto olvidate
0
Pero chico, que los vagabundos dan mala imagen cuando te tomas una "Relaxing cup of cafe con leche in Plaza Mayor". Es mala imagen, esos indegentes sucios y asquerosos, llenos de sudor... Y asi es como piensa Annie Bottle.
0
¿Pero la Botella no se había quitado de alcaldesa?
0
Hija de puta, ojala toda la gente que se empeña en hacer de éste mundo un lugar peor se puda en su propia miseria.
0
Coincido contigo, estoy harto de ver TODAS las paradas en obras, incluso las que estaban nuevas completamente. Qué ganas que tienen de derrochar el dinero, se puede invertir en cosas muchísimo más útiles y necesarias, sin ir más lejos en asfaltar ciertas calles, que aunque están asfaltando unas cuantas hay otras tantas en las que un día salgo volando con la bici cual Billy Elliot en ETE.
-1

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!