Españoles, tenía que decir que los cangrejos tienen la sangre azul debido a la h...


Ahora voy a tener que destripar cangrejos para comprobarlo.
14
Es porque no daban ni palo.
Como ahora, vaya.
8
Pero...los reptilianos...
10
Ya sabía yo que el aspecto cadavérico de Wert y la pinta de gnomo de Montoro no eran casualidad.
9
Las cosas claras, la homosexualidad es una enfermedad mental, por mucho que los giliprogres se empeñen en lo contrario. Una mentira repetida un millón de veces es una mentira.
-4
#5 #5 stocker_ dijo: Las cosas claras, la homosexualidad es una enfermedad mental, por mucho que los giliprogres se empeñen en lo contrario. Una mentira repetida un millón de veces es una mentira.¿es que ni hablando de cangrejos dejas de decir tonterías? Pues que sepas que los cangrejos también son homosexuales y los veo muy felices.
8
#6 #6 nakedandfurious dijo: #5 ¿es que ni hablando de cangrejos dejas de decir tonterías? Pues que sepas que los cangrejos también son homosexuales y los veo muy felices.Homofobófobo de mierda.
8
#6 #6 nakedandfurious dijo: #5 ¿es que ni hablando de cangrejos dejas de decir tonterías? Pues que sepas que los cangrejos también son homosexuales y los veo muy felices.Veo que eres nuevo por aquí.
4
#5 #5 stocker_ dijo: Las cosas claras, la homosexualidad es una enfermedad mental, por mucho que los giliprogres se empeñen en lo contrario. Una mentira repetida un millón de veces es una mentira.por cierto, este señor se permitiría tener una relación con un hombre si solo se la chupa y Stocker tiene los ojos cerrados, ¿cómo os coméis eso?
3
O se podría sacar otra conclusión: los guiris y alemanes de Mallorca que no conocen lo que es la crema solar deben de ser descendientes de alguna dinastía real.
8
#8 #8 scott_summers dijo: #6 Veo que eres nuevo por aquí.te saco casi 3 años en la página, chaval (voz de abuelo).
1
#11 #11 nakedandfurious dijo: #8 te saco casi 3 años en la página, chaval (voz de abuelo).¿Y aún no conoces a nuestro buen amigo PDF?
3
Te perdonamos porque seguro que ibas muy borracha celebrando el fin de examenes.
9
Jajaja, me he imaginado a Cthulhu gobernando desde las profundidades.
1
#1 #1 ViolandoVersos dijo: Ahora voy a tener que destripar cangrejos para comprobarlo.Es el cangrejo herradura, no destripes a los otros amiguitos. D:
6
#13 #13 candra dijo: Te perdonamos porque seguro que ibas muy borracha celebrando el fin de examenes.Nuestra compañera gallega es abstemia.
3
#12 #12 scott_summers dijo: #11 ¿Y aún no conoces a nuestro buen amigo PDF?TDS PDFS. Pues no lo conozco, no me meto mucho en la vida de TQD.
1
#13 #13 candra dijo: Te perdonamos porque seguro que ibas muy borracha celebrando el fin de examenes.Yo no la he perdonado, no hables por todos.

#16 #16 scott_summers dijo: #13 Nuestra compañera gallega es abstemia.Eso es lo que quiere hacerte creer..
6
#15 #15 FrootLoops dijo: #1 Es el cangrejo herradura, no destripes a los otros amiguitos. D:¿Cómo puedo reconocerlos?
1
#19 #19 ViolandoVersos dijo: #15 ¿Cómo puedo reconocerlos?Por su sangre azul >:)
1
#20 #20 FrootLoops dijo: #19 Por su sangre azul >:)Pero entonces ya estarán destripados D:
1
#21 #21 ViolandoVersos dijo: #20 Pero entonces ya estarán destripados D:>:)
2
#0 #0 somerexistroparaisto dijo: , tenía que decir que los cangrejos tienen la sangre azul debido a la hemocianina. Y siempre se ha dicho que los reyes son de sangre azul. Conclusión, la humanidad ha sido gobernada desde tiempos inmemoriales por los hombres cangrejo y otros seres de las profundidades. Lovecraft nos lo advirtió. TQDSiento deshacer tu paranoia mental pero la verdad es que si se decía que los nobles eran de sangre azul es meramente porque el tinte de ropa más caro de la edad medieval era el azul marino - purpura. Obviamente, al ser caro la gente "mundana" no lo podía lucir.
-1
Te cedo el puesto de autista oficial de TQD.
5
#22 #22 FrootLoops dijo: #21 >:)Eres malvada.
2
Mi abuelo dice que tiene sangre azul. Pero es porque está loco.
4
#5 #5 stocker_ dijo: Las cosas claras, la homosexualidad es una enfermedad mental, por mucho que los giliprogres se empeñen en lo contrario. Una mentira repetida un millón de veces es una mentira.En los hombres, ¿es una enfermedad mental, o buen gusto? Casi puedo comprender que un individuo de bien prefiriese la compañía de individuos superiores (los varones) a la de mujeres (al fin y al cabo, putas. Quién sabe qué traerán ahí abajo).

La homosexualidad en las hembras es lo que no comprenderé nunca.
2
Sabía que algún día te volverías loca. Y no vale decir que te dejaste la cuenta abierta y lo escribió tu sobrino o un niño cualquiera que pasaba por allí.
3
Ya decía yo que Juan Carlos tenía pinta rara y que estaba yendo a peor... es el "aspecto de Innsmouth".

¡Por eso se retira!

PD: Me encantan los límulos :3
4
#5 #5 stocker_ dijo: Las cosas claras, la homosexualidad es una enfermedad mental, por mucho que los giliprogres se empeñen en lo contrario. Una mentira repetida un millón de veces es una mentira.Joder con los ******* reprimidos que psados que soys, saca a la loca de llevas dentro y deja de dar el coñazo
2
#14 #14 motherofdragons dijo: Jajaja, me he imaginado a Cthulhu gobernando desde las profundidades.Cthulhu sería más bien un molusco.
2
Me refiero a otros seres de las profundidades
0
Pido perdón a todos por esta paranoia. No estaba borracha como dijo @candra pero el fin de exámenes me afectó.
#29 #29 atropa dijo: Ya decía yo que Juan Carlos tenía pinta rara y que estaba yendo a peor... es el "aspecto de Innsmouth".

¡Por eso se retira!

PD: Me encantan los límulos :3
Y sí que fue leyendo un texto sobre límulos cuando se me ocurrió... esto.
2
Pero... Qué mierda es esta?...
-2
Lo de que los reyes son de sangre azul, viene porque hace varios siglos a los nobles nunca les daba el sol, mientras a los campesinos sí, lo cual hacía que se pudiese distinguir a los nobles de los que no lo eran por el tono de la piel.
1
#35 #35 carlosjfort dijo: Lo de que los reyes son de sangre azul, viene porque hace varios siglos a los nobles nunca les daba el sol, mientras a los campesinos sí, lo cual hacía que se pudiese distinguir a los nobles de los que no lo eran por el tono de la piel.Ctrl+C y Ctrl+V y gracias a ti ya tengo un TQD para enviar.
-1
¡Cthulhu ha vuelto! ¡Larga vida al señor de la oscuridad!

Por cierto, hay un capítulo de South Park en el que aparece, si no lo has visto, te lo recomiendo.
2
#5 #5 stocker_ dijo: Las cosas claras, la homosexualidad es una enfermedad mental, por mucho que los giliprogres se empeñen en lo contrario. Una mentira repetida un millón de veces es una mentira.Oish pues algunos somos muy felices siendo unos "enfermos" :3.
2
Yo lo único que se de los cangrejos es que están muy ricos.
3
#23 #23 saintus16 dijo: #0 Siento deshacer tu paranoia mental pero la verdad es que si se decía que los nobles eran de sangre azul es meramente porque el tinte de ropa más caro de la edad medieval era el azul marino - purpura. Obviamente, al ser caro la gente "mundana" no lo podía lucir.
#35 #35 carlosjfort dijo: Lo de que los reyes son de sangre azul, viene porque hace varios siglos a los nobles nunca les daba el sol, mientras a los campesinos sí, lo cual hacía que se pudiese distinguir a los nobles de los que no lo eran por el tono de la piel.Lo de la sangre azul en las personas se decía porque como no trabajaban, nunca estaban al sol y eso hacia que tuvieran la piel muy blanquita y las venas, azules, se les transparentaran (como en la parte interna de los brazos, por ejemplo). Por eso lo de la sangre azul. Lo de los cangrejos es por lo que dices, gobernaron el mundo en su día y eso... Lo sabe todo el mundo.
4
Si cortamos a un borbon sangre azul no sale asi que deberian gobernarnos los cangrejos
-1
Si es que Futurama ya lo advirtió con el Dr. Zoiberg
2
#36 #36 hipsterdepega dijo: #35 Ctrl+C y Ctrl+V y gracias a ti ya tengo un TQD para enviar.Esas cosas se hacen, pero no se dicen, hombre.
1
¿Esto se te ha ocurrido a ti sola?
0
Zoiberg, es nuestro líder.
1
#27 #27 nuisance dijo: #5 En los hombres, ¿es una enfermedad mental, o buen gusto? Casi puedo comprender que un individuo de bien prefiriese la compañía de individuos superiores (los varones) a la de mujeres (al fin y al cabo, putas. Quién sabe qué traerán ahí abajo).

La homosexualidad en las hembras es lo que no comprenderé nunca.
¿Para poder compartir compresas y tampones?
0

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!